Puertos router para Live

Hola chavales, ante la inminete salida de la nueva 360 quería saber si me podiras ayudar a configurar mi router para juego en red, ya que no tengo ni idea que puertos del router debo abrir. Por si sirve de ayuda tengo un comtrend 536+ wifi pero la consola la conectare por cable. Un saludo y gracias de antemano.
;)
No hace falta abrir puertos de tu Router ... solo en caso de que seas incompatible con alguien a mi me paso y se soluciono (no poder entrar en sus partidas , no escucharle etc) .. De todas formas los puertos que tienes que abrir son :
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

De todas formas leete ESTO

EDITO: A por cierto aqui tienes un tutorial de tu Router :)

AQUI

bYz
muchas gracias compadre ;)
Me veo de alguien que va a tener unos problemas muy jodidos con los puñeteros UDP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo un Router Conceptronic, si alguien sabe algo... lo agradeceria mucho, si no ya me veo haciendo un change de cables [mad]
wenas

pues yo sigo sin funcionarme, tengo ahora todos los puertos abiertos ( 88 udp, 3074 tcp y udp) y en prueba de conexion me da todo bien y la nat me pone Disponible, pero cuando le doy a iniciar secion en live me dice que no se ha podido iniciar...

¿porque?

un saludo
pues a mi todo bien menos la NAT q me sale MODERADA y cuando intento entrar en las partidas personalizadas no me deja es imposible y para q entre en una no entro en 40, tengo un 3com de ya.com, tengo los puertos abiertos y el fireware o como se escriba xD desactivado y nada,,,, y e llamao a Microsoft y me dicen q tengo q cambiar de compañia q asi no tendre problemas pero como le digo a mi padre q llebo 5 años en ya.com y nunca e tenido problemas a q lo deje,,,, pa jugar yo,,, vaya tela,,,, e pensao en comprar otro router,, pero alguien me asegura q si lo compro no tendre el mismo problema???
con este seria compatible xbox live (de la 360)

"ROUTER CISCO-LINKSYS BEFSR41 "

habria q abrir algun puerto o hacer algo?

y otra duda..yo tengo el norton internet segurity 2006 instalado en el pc, la ip de la tarjeta de red..la tengo q meter en el firewall del norton para q deje acceder de la consola al pc ...en el caso de este router ...tenbdria q poner algo tb, no?

thx de antemano

salu2
alguien sabe como quitar los filtros?? tengo un 3com. los puertos estan abiertos y el firewall desconectado pero sigo sin poder contactar con la gente, no tengo problemas para jugar online si juego a partida rapida pero a la ahora de las personalizadas imposible. Tengo una Nat MODERADA, como pudiera cambiarla??
Yo tengo también un 3com con YA.COM y no tengo problemas al respecto, con PDZ me cuesta unirme a partidas de amigos, pero con el PGR3 no tengo problemas. En cualquier en ambos juegos, siempre utilizo la busqueda de partida y me funciona bien X-D, y tengo el firewall activado y el filtro de direcciones MAC también. Eso sí es el router nuevo de 3COM (el que tiene interruptor de encendido/apagado en la parte posterior)
9 respuestas