Puertos usados por Counter Source

EL otro dia me llego el kit de conexion de ya.com 4 megas y todo instalado total que sin tocar nada de puertos en el router, el counter strike source me funciona pero tiene pins muy altos, la pregunta es puede ser porque no tenga abiertos los puertos que usa este??

He consultado por buskeda avanzada y luego en listas de juegos pero nose si el counter strike que sale usa los mismos puertos que el source porque no señala nada.

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
¿Cuánto es muy alto? Hasta 100 de ping no es tan alto para adsl. Yo con telefónica juego con casi 80. De todas formas xtremeservers tenía problemas con el enrutamiento o algo así, lo pone en su web, y a los que tenemos telefónica y similares nos funciona muy mal.
El problema de ya.com son los lajazos que pega el juego... no el ping, por que yo con ya.com juego con ping de 40 en muchos servidores, pero pega unos lajazos cada X segundos que es la leche (juego con el emule quitado y todas esas cosas XD).
Pues os hablo de ping de 280 o 300 lo cual veo muy mal para jugar.

Dime algunos servers pero yo diria que alguna cosa tengo que hace esos pings altos, un ping de 100 o 120 pues no estaria mal pero 300 es muy malo!!

Acostumbrado a Auna con pings de 8 a 30 como mucho pues yaves.

Gracias por contestar
3 respuestas