Hola acabo de comprarme una asrock z87 extreme4 y tengo que desactivar en la bios el usb3.0 de Intel,por que con el activado no me reconoce el teclado y raton usben win 7,sin embargo en la bios si que funciona,sabeis que puede ser,gracias
MATRIXGTC escribió:Hola acabo de comprarme una asrock z87 extreme4 y tengo que desactivar en la bios el usb3.0 de Intel,por que con el activado no me reconoce el teclado y raton usben win 7,sin embargo en la bios si que funciona,sabeis que puede ser,gracias
MATRIXGTC escribió:Hola acabo de comprarme una asrock z87 extreme4 y tengo que desactivar en la bios el usb3.0 de Intel,por que con el activado no me reconoce el teclado y raton usben win 7,sin embargo en la bios si que funciona,sabeis que puede ser,gracias
gracias por la respuesta pero no puedo instalarlos por que no me funciona el teclado y raton si tengo el INTEL USB 3.0 activado en bios,al desactivarlo funciona el teclado y raton pero al querer instalarlos me dice que el sistema no cumple los requisitos.
gracias por la respuesta pero no puedo instalarlos por que no me funciona el teclado y raton si tengo el INTEL USB 3.0 activado en bios,al desactivarlo funciona el teclado y raton pero al querer instalarlos me dice que el sistema no cumple los requisitos.
Instala un programa de control remoto como TeamViewer y controlas el ordenador desde otro dispositivo y desde ahí lo instalas.
Imagino que has probado a conectar el ratón y teclado en otro puerto usb? Has probado a conectarlos por ps2?
Hola no he probado por que el ps2 solo tiene entrada de teclado y tampoco tengo ninguno a mano, lo que me parece raro es que en la bios funciona y en win7 no.
alextgd
Flamer
4.495 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Gracias a todos por contestar,ya esta arreglado,entre desde escritorio remoto y desinstale todos los drivers del usb y los volvi a instalar y ya funciona .