puertos usb ps3 60g no van

Pues mi problema es que los puertos no me los reconoce, el colega de la ps3 dice de que la desmonto para limpiar y cuando la monto los cuatro puertos usb dejaron de funcionar, no reconoce ninguno de los cuatro y he comprobado fusibles y los integrados y parece de que estan bien, los he comparado con otra placa que tengo y dan lo mismo no se de que puede ser esta averia, alguien sabe del tema?. Un saludo
Estara el puerto usb quemado
gracias por responder, pero los cuatro? hombre que se jodan dos vale pero los cuatro solo desmontando y montando la consola seria una putada de la ostia pero voy a cambiarlos y os digo, pero gracias por responder
yo creo que se debe haber jodido algo de la laca o algo asi.
tampoco son los puertos, he soldado otro paralelo en la placa y tampoco lo reconoce, pues nada ya se me acabaron las ideas de porque puede fallar esto pero si a alguien se le ocurre? estoy dispuesto a todas las sugerencias. Un saludo
hola, pero ¿te llegan los 5v a los puertos?, si no lo has comprobado, lo puedes hacer con las puntas de prueba del polimetro mirando el voltaje entre los pines de los extremos de un puerto, teniendo cuidado de no tocar la chapa, si no haces un corto.
si no tienes los 5v y los fusibles como dices están bien entonces el tema viene de más atrás, habría que ver de dónde.
saludos.
Has comprobado el controlador de corriente?
Si son los 4 es que el conector de datos y/o el de corriente a los usb se ha desconectado pero algo tiene que haber por ahi. No puede ser que solamente para limpiarla se haya jodido si se ha tenido cuidado.
Eso me paso ami y la envie a tecni-consolas y por 30 euros mas gastos de envio me lo arreglaron claro que si buscas en algun otra parte o en milanuncios te sale mas barato pero como yo queria tener un minimo de garantia...
8 respuestas