Puertos Usb quemados Xbox 360

bueno eso. se me quemaron los puertos usb de la xbox 360. llevo dias apagando y prendiendo la consola a ver si funcionan y ningun dispositivo usb es reconosido. y les queria pedir ayuda si alguien sabe cual es el problema o fusible que se me alla quemado en la placa madre. es una falcon. ayudenme porfavor, estoy que lloro :C
Comprueba primero si los puertos USB tienen voltaje, me paso algo parecido en un portátil los puertos USB dejaron de recibir corriente, lo que hice fue meterle directo los 5v al puerto desde el puerto sata y a funcionar de nuevo, pero vete a saber si te valdrá, por probar no pierdes nada funcionar no te funcionan, desde el cable del lector puedes sacarle los 5v.
Te han fallado todos? los dos de delante y los de atras?
Messiahs escribió:Te han fallado todos? los dos de delante y los de atras?

si, an fallado los puertos traseros y delanteros y si tiene voltage de 5volt todos los puertos. Se que debe ser un fusible en especifico que es para todos los usbs en comun como todos los hardwers pero no se cual sera
Messiahs escribió:Has probado lo que dicen aqui?? hilo_a-mi-xbox-360-se-le-han-estropeado-los-usb-s-frontales-u-u_634590

ya probe miles de veces lo de desconectar la corriente dias enteros de la consola y siguen sin servir los puertos usb. se que se quemo algun fusible pero no se cual sera el fusible de los usb
Puedes hacer dos cosas volverte loco buscando ese "fusible", porque a lo mejor no es ese el problema a lo mejor es culpa de un transistor o de un condensador no tiene porque ser un fusible precisamente o pruebas a meterle el voltaje directo, ya te digo yo estuve meses buscando y ya lo hice como mi ultima esperanza porque la controladora me salia todo correcto pero no había voltaje en el puerto, solo perderás dos minutos de tu vida en probarlo.
Si te decides ya comentas que tal.
6 respuestas