Puertos usb y archivos mp3 y fotos

Buenas,he intentado oir y visualizar tanto archivos en .mp3 como fotos en diferentes formatos y desde el puerto usb con una pastilla de usb formateada en fat32 y no he podido,osea me reconoce la pastilla de usb pero no contiene informacion segun la ps3¿como lo haceis vosotros? salu2
estoy en ello,he conectado un Mp3 de 40 gb Iriver por usb y no encuentra nada,la unidad me la reconoce como unidad de disco Toshiba pero no hay pistas...
Si le meto una Memori stick con mp3 dentro de una carpeta ,lo mismo,no hay pistas.

Que pasa?

Edito,acabo de poner los mp3 sueltos en la raiz de la memoti y nada tampoco.....joder chatos,que complicado....
Le he conectado tambien una camara de fotos y tampoco la reconoce,dice dispositivo usb no conocido o algo x el estilo el vision m de creativo de 30gb tampoco me lo reconoce(la x360 si)
Lo unico q me ha funcionado ha sido el teclado y el raton de pc

pd : todo esto con la version 1.5 del firm
VIKINGO escribió:Le he conectado tambien una camara de fotos y tampoco la reconoce,dice dispositivo usb no conocido o algo x el estilo el vision m de creativo de 30gb tampoco me lo reconoce(la x360 si)
Lo unico q me ha funcionado ha sido el teclado y el raton de pc

pd : todo esto con la version 1.5 del firm

El teclado y raton tambien me interesa conectarlos,como lo has hecho?tienen que ser usb?

Tengo por aqui dos teclado y dos ratones inalambricos,a ver si consigo al menos eso

...un momento,el receptor de las señales infrarojas si que tiene la clavija usb no?voy a trastera,ahora vuelvo.jeje

Edito:ya he vuelto,menos mal,el teclado y raton a la primera,al menos chatear en el f1 sera algo un poco mas ameno....voy a probarlo a ver si lo reconoce el juego tambien.
teneis que meter la musica en una carpeta que se llame MUSIC en la raiz del pendrive
jorge9345 escribió:teneis que meter la musica en una carpeta que se llame MUSIC en la raiz del pendrive

Voy a probar,gracias

Edit:
probado y funcionando,ahora lo siguiente sera averiguar si hay posibilidad de jugar a los juego usando la musica en mp3 procedente de una memory por ejemplo.estaria guapo.

De nuevo gracias,en lo referente al video hay que hacer algo parecido como crear una carpeta "video"?
no hace falta crear nada.metes la tarjeta t vas ella y pulsas /\ y le ds a mostrar todo y te sale todo lo k tengas.
AzagraMac escribió:no hace falta crear nada.metes la tarjeta t vas ella y pulsas /\ y le ds a mostrar todo y te sale todo lo k tengas.

Voy a probar esto que dices con el mp3 de 40 gb a ver que tal.

ese simpbolo es el triangulo entiendo?
Lo mejor es meter la memory stick en la ps3, formatearla desde la ps3, y te crea las susodicchas carpetas de video, musica y demás. Luego vas al ordena, metes los contenidos en la carpeta que corresponda y ya está.
AzagraMac escribió:no hace falta crear nada.metes la tarjeta t vas ella y pulsas /\ y le ds a mostrar todo y te sale todo lo k tengas.

De PM,ya esta,me pilla el IRIVER de 40 Gb,le das a mostrar todo y sale.bien!

Ahora a ver si se puede pasar el mp3 favorito al disco duro para hacerte una lista guapa con tus temillas y poderlos poner sin necesidad de conectar el IRIVER.

Reproduce avi?
no es lo mismo que MPG4 verdad?.me refiero al Avi o div-x

Edito:es facil,le das al triangulo y le dices copiar,y te lo pasa al hd muy rapido y efectivo.
No veas,yo le daba a la A y no salia nada,gracias x la info :D
He probado con archivos divx y no lo lee,lo imaginaba

exacto, le das a triangulo, mostrar todo y aparecen todos los archivos del pen usb, memory...., luego los copias (va superrapido) y después lo que hago yo es la opción de agrupar, para las pelis las estoy convirtiendo con el ps3 video converter, te las convierte a MP4 con la calidad que quieras (480p, 720, 1080p) tarda bastante pero funciona bien,
Imagino q la pelicula la deberas de tener en un formato de calidad xq vamos convertir una pelicula divx en 720p lo dudo y bastante

GR2001 escribió:exacto, le das a triangulo, mostrar todo y aparecen todos los archivos del pen usb, memory...., luego los copias (va superrapido) y después lo que hago yo es la opción de agrupar, para las pelis las estoy convirtiendo con el ps3 video converter, te las convierte a MP4 con la calidad que quieras (480p, 720, 1080p) tarda bastante pero funciona bien,
alfageorge escribió:
El teclado y raton tambien me interesa conectarlos,como lo has hecho?tienen que ser usb?

Tengo por aqui dos teclado y dos ratones inalambricos,a ver si consigo al menos eso

...un momento,el receptor de las señales infrarojas si que tiene la clavija usb no?voy a trastera,ahora vuelvo.jeje

Edito:ya he vuelto,menos mal,el teclado y raton a la primera,al menos chatear en el f1 sera algo un poco mas ameno....voy a probarlo a ver si lo reconoce el juego tambien.

Yo ayer le puse un teclado y raton inalambricos logitech (el teclado con un conversor a usb) y de lujo, me los reconocio a la primera y estuve navegando por internet un rato, hasta me podia desplazar por el menu de la ps3 con el raton.
Cuando mi novia me deje la TV probare mas cosas y ya os contare.

Saludos
13 respuestas