......puertos usb.......

...........alguien me puede decir una utilidad concreta........"hoy" para el USB.........

........................quiero decir lo habeis utilizad ya para algo.........sin esperar a los famosos hardware que estan por venir..............

PD............gracias y perdonad si soy ignorante, pero he estado un poco descolgado...........
volante GTFORCE del gt3
teclado y raton con el unreal
xtremeFM
........ok.......gracias,.......y.............algún experimento interesante?
SONY hizo una demostración de reconocimiento de movimiento usando una camara digital.

Por ahora, con el que se pueden hacer mas cosas es con el firewire (iee1394 o iLink). A través de el puedes conectar tu PS2 al PC y mediante el PDXView y unos conocimientos de programación puedes hacer tus primeras demos gráficas, juegos,...
En principio vendieron la posibilad de conectar a camaras digitales y utilizar tu cara en un juego de Futbol de no se que nombre raro.

Supongo que poco a poco sacarán utilidades.

¡Ah! Y la nueva pistola GunCom 2 de Namco es para USB (Time Crisis 2).

Un Saludo.
yo kiero yo kiero donde kuanto a k juegos llevo buskandolo siglos por lo menos
pos k yo sepa... el Half-Life y el Unreal son por ahora los unicos q t dejan usar teclado y raton usb...

yo tengo raton usb y me tengo k piyar un teclao nuevo q seguramente sea usb pa probar (me alkilare el half cuando este y a ver...)
por k yo tenia el volante ferrari USB para pc y no tiraba. ahora mismo voy probar kon el mando wingman de logitech tb es USB pero no se se podria acer una lista entre todos kon los juegos k aceptan perifericos USB en la ps2 pk yo personalmente no me pillo mas juegos tipo teme splitters pk el manejo kon el mando es penoso
Valen todos los teclados y ratones usb, o solo algunos determinados?

Me imagino entonces que cuando salga la conexión a internet solo necesitaras el modem y el disco duro. si es q posees teclado y ratón usb.

Q perifericos existen o están anunciados para firewire??
8 respuestas