Puertos USB

Buenas a ver mi pregunta es qué perífericos puedo enchufar a los puertos usb? Vamos qué me va a reconocer la wii y qué no
pues le acabo de enchufar una linterna de esas USB y funciona!
Jajaja...

Yo como no tengo el cargador de luz del Ipod, pues lo conecto a la wii para cargarlo...
se supone que todo lo que necesite alimentacion por USB deberia funcionar, pero que la wii reconozca no hay nada excepto el adaptador ethernet

podrias haber utilizado la busqueda
podría.

Ya sabía que estaban bastante capados, tan solo quería saber cuanto exactamente.
Dudo mucho que muchos de los que estamos aqui lo sepamos (entre los que me incluyo yo).Conociendo a Nintendo estan cerrados con candado. Por mucho que he buscado no he encontrado nada, de todas formas puede que con el tiempo y alguna actualizacion se pueda conectar algun aparato interesante al USB, tipo juega y carga de XBOX360, etc... .
A mi me gustaria un DD externo, para poder jugar a los futuros juegos de NeoGeo de la VC o que pusieran descargas de titulos GC.

Pero bueno, con el tiempo todo se vera...

[Sota_King] en cuanto a todo lo que conectes, pues va a ser que no, ya que con eso le daria corriente al dispositivo, pero ¿como manejaria la Wii este dispositivo sino tiene los "controladores" ni las rutinas programadas para manejarlos?. Asi que no solo se necesita la corriente del USB , se necesita las Rutinas para manejarlos y eso seguro que Nintendo no las ha puesto, de momento....
Sota_King escribió:pero que la wii reconozca no hay nada

llo precisamente lo que he dicho es eso que solo da corriente no reconoce ni maneja nada
Fallo mio,tienes toda la razon lo habia leido mal, es lo que tiene estar en varios hilos a la vez jaja.
7 respuestas