Puertos USB

leyendo por el foro he visto que hay mucha gente que conecta un teclado y un raton a los USB de la PS3.

La cosa es que tengo la de 40GB desde hace nada, y por lo que he visto, solo tiene dos USBs (uno para el sixaxis i otro libre).

Queria preguntar si es que la de 60gb tiene mas puertos o es que hay algun aparato para añadirle mas USBs???

gracias!
Ambas cosas. La de 60 Gb tiene 4 puertos USB y la de 40 Gb sólo 2.

De todas formas esto no supone ningún problema porque por pocos euros te puedes pillar un hub USB y conectárselo a cualquiera de los dos modelos para obtener más puertos ;)
ah vale vale eso era lo que no me cuadraba xd

el hub USB donde puedo comprarlo?? en cualquier tienda de juegos o solo por internet?? i tambien saber a cuanto saldria mas o menos [fumeta]

chao!
Puedes comprarlo en cualquier tienda, no sólo de juegos. Están en tiendas de informática, en los carrefour, hipercors, por internet... en todos lados así que no te será dificil encontrarlo.

Su precio ronda entre los 6 € y los 30 €, dependiendo del número de puertos USB que tengan. Los más caros llevan incluso lector de tarjetas incorporado :)
También cabe decir que si compras un HUB de puertos USB, que lo compres con adaptador de corriente alterna, para que pueda suplir electricidad a través de éste, no sólo de los USB ;)

Saludos.
Gonzo345 escribió:También cabe decir que si compras un HUB de puertos USB, que lo compres con adaptador de corriente alterna, para que pueda suplir electricidad a través de éste, no sólo de los USB ;)

Saludos.

me puedes explicar eso mas detalladamente por favor :-O
Simplemente significa que le tendras k meter electricidad del enchufe para k no chupe toda desde el usb de la play
daniote escribió:Simplemente significa que le tendras k meter electricidad del enchufe para k no chupe toda desde el usb de la play

y eso en que puede afectar a la ps3? en que consuma mas energia? o en mas calentamiento?
guigocres escribió:
y eso en que puede afectar a la ps3? en que consuma mas energia? o en mas calentamiento?

Menor rendimiento, simplemente. El ancho de banda del USB es de 480mbps, si coge toda la energía de éstos, va muchísimo más lento.

Simplemente eso, cuando lo compréis ,que no se alimente únicamente de los USB, sino de un adaptador de corriente.

Saludos.
tienes que comprarte esteee xDDDDD

Imagen

Juro que es un Hub de 4 puertos USB xD

http://www.thinkgeek.com/geektoys/japanfan/9116/
jajaj si no fuera porke vale 40$, me lo compraba [poraki]
Gonzo345 escribió:También cabe decir que si compras un HUB de puertos USB, que lo compres con adaptador de corriente alterna, para que pueda suplir electricidad a través de éste, no sólo de los USB ;)

Saludos.

Puedes comprar este:
Imagen

Que hasta te lo regalan.

O este con adaptador (transformador) :
Imagen
De todas maneras no creo que un HUB-USB chupe demasiada corriente :S
MrNapster escribió:De todas maneras no creo que un HUB-USB chupe demasiada corriente :S

No es lo que chupe el hub en sí, sino lo que le conectes. Te lo digo, si lo compráis, que sea como la imagen de arriba, con transformador [angelito]
0150 escribió:l(uno para el sixaxis i otro libre).

uno para el sixaxis?

es inalámbrico, tiiiiiiiiiiiiiiiioooo

para mi es un GRAN error quitarle 2 USBs...

[bye]

PD: Puedes usar HUBs, que los regalan con los cereales, casi
pues tengo un amiguillo que se tiro un mes jugando con el cable puesto! y hasta se compro otro cable para el 2º mando jejeje, cuando lo vi casi me parto!!!

y la cara que se le quedo al enterarse de que era inalambrico... no tiene precio.. :D
Bulcsu escribió:pues tengo un amiguillo que se tiro un mes jugando con el cable puesto! y hasta se compro otro cable para el 2º mando jejeje, cuando lo vi casi me parto!!!

y la cara que se le quedo al enterarse de que era inalambrico... no tiene precio.. :D

JAJAJAJAJJAAJAJ!!!, yo le dije ayer a un amigo tambien que la consola se podia apagar y encender desde el mando... para que sirven las instrucciones????

[bye]
y encima me dijo que estaba arto de jugar pegado al televisor porque el cable no era muy largo XDDDD
17 respuestas