Puertos xbox 360

Buenos gente estoy intentando encontrar con la busqueda los puertos que abre la gente para no tener ningun problema con el live pero no los encuentro, me podeis echar una manita para saber cuales son?

PD: tengo otra duda, todos los avances de tu consola se guardan en el disco duro no? , Si por casualidad te peta y el sat te manda otra?? DONDe cojones estaran tus partidas guardadas? Hay alguna manera de irlas aciendo backup?
A mí me dijo un amigo que los puertos que había que abrir eran estos:

88
3074
32123

Eso sí, ya no me acuerdo del protocolo de cada uno. Es que mi router no entiende de protocolos y los abre todos para un mismo puerto. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo!
la tienes que mandar sin el disco duro si te peta pero no pienses en eso ahora y disfruta
gracias compi por la ayuda, a ambos, alguien podria afirmarme lo de los puertos y decirme si son tcp/udp
aver.. en online hay mil hilos con esos puertos.. pero para no hacerte buscar.. son estos:

TCP 88

TCP y UDP 3074

abiertos ala ip de la consola

por lo demas con eso te sobran (yo lo tengo asi y tengo NAT disponible) juego a todos por el live sin problemas.

Saludos!
lo mejor para tener buena conectividad es ponerla en DMZ, en el router hay una opción que se llama modo dmz que pide una IP, pones la de tu xbox y ala, todo perfecto [toctoc]
Valnir escribió:lo mejor para tener buena conectividad es ponerla en DMZ, en el router hay una opción que se llama modo dmz que pide una IP, pones la de tu xbox y ala, todo perfecto [toctoc]

Me aparece nat moderada ahora en vez de estricta
Pues yo aun teniendo los puertos abiiertos de mi consola me sigue saliendo igual , Adjunto una foto

Imagen
El 88 es UDP, no TCP.

Un saludo!
cierto me ekivoke es UDP y no TCP

lo vuelvo aponer correcto

puerto UDP 88 a la ip de la consola

y puertos UDP y TCP 3074 tambien a la ip de la consola

con eso ya deberiais tener NAT disponible

saludos y perdon por mi error cawento
necesito ayuda xfavor, creo que he abierto los puertos pero no se como comprobar si el NAT va bien o mal, me podeis ayudar? :o
11 respuestas