puertos xbox

hola, sabeis que puertos debo de abrir para tener una nat abierta y no estricta??
pues uso esos y me sigue saliendo lo de nat estricta, debo reiniciar el router???
ASCO DE XBOX LIVE me va de p........... pena, que arrepentido estoy de haber pagado un año, conexion de internet en el pc rapidisima y en la xbox con todos los puertos abiertos etc y va de p.......... pena, que asco. Mucho puerto y mucha tonteria para al final siga llendo igual de mal, o funcione cuando quiere y cuando pegas el toque de atencion por telefono a m$
bicho_293 escribió:ASCO DE XBOX LIVE me va de p........... pena, que arrepentido estoy de haber pagado un año, conexion de internet en el pc rapidisima y en la xbox con todos los puertos abiertos etc y va de p.......... pena, que asco. Mucho puerto y mucha tonteria para al final siga llendo igual de mal, o funcione cuando quiere y cuando pegas el toque de atencion por telefono a m$

a ver si va a ser de tu router...
Yo tambien estoy notando ultimamente raro el xbox live se me qeda muxo la xbox pilla y tengo que reiniciarla entera mi router es un comtrend 536+ de jazztel.
Pues yo que quereis que os diga, tengo 2 meses el live y la verdad es que despues de abrir lo puertos me va como la seda.

De echo, cada vez noto que me va mejor.

Saludos!
nazca escribió:Yo tambien estoy notando ultimamente raro el xbox live se me qeda muxo la xbox pilla y tengo que reiniciarla entera mi router es un comtrend 536+ de jazztel.

el mismo que el mío.

intenta actualizar el firmware a este basado en Linux:

http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

a ver que tal, me voy a poner y voy a crear un hilo para que todos los de jazztel nos pongamos al día.

Desde que tengo ese firm no solo sincronizo a más velocidad, si no que la línea es tremendamente estable.
8 respuestas