pues a mi el blinx me parece cojonudo

El juego esta de puta madre no se porque lo habeis acribillao tanto, el concepto de juego es totalmente nuevo y mola un huevo eso de poder parar, ir hacia atras en el tiempo y esas cosas.
Los graficos estan bien (lo tipico en un juego de plataformas vamos) y el gato esta increible.
Vamos q es un juego muy a tener en cuenta, segun mi punto de vista claro.
Si os gustan los plataormas este es vuestro juego.
yo ya tengo ganas de un buen juego de plataformas y desde ke vi el diseño del juego me llamo mucho la atencion lo ke no se e ke va el argumento no tengo ni idea solo se lo de controlar el tiempo si me puedes decir de ke va y cuendo sale Oooh merci
oye acuerdate que primero te tienes que comprar el HALO que ya tardas!!!! cawento ein?
otra cosa ese caera fijo se ve genial y parece muy divertido :Ð
Si la cosa no es que no sea un buen juego, ( y bueno, que un juego no sea bueno tampoco indica qeu no te tenga que gustar), pero no parece cumplir las espectativas despertadas en el e3. Es una buena opción plataformera/aventurera para los fans de este tipo de juegos.
filetefrito, q no coime q no, q es un juegazo, ya lo probaras........

E Il, quien del foro lo ha acribillado¿¿¿ si todos dijimos q era cojonudo de un 8 para arriba....... ein?
Escrito originalmente por Funk
filetefrito, q no coime q no, q es un juegazo, ya lo probaras........

E Il, quien del foro lo ha acribillado¿¿¿ si todos dijimos q era cojonudo de un 8 para arriba....... ein?

Creo que en IGN, a veces van bien, pero en otras...
Pero si IGN le espeto un 8.8 .............

Presentation
Imaginative worlds and great use of the hard drive. There are some faults here though, like a lack of cut scenes to move the story along and a really bad "time out" scenario.
7.0
Graphics
Amazing lighting and color make this one of the Xbox gems. The camera sucks and there's some flicker, and some heavy points of slowdown, but overall this one's a beaut.
9.0
Sound
Repetetive (and eventually annoying) soundtrack. The creatures don't make many interesting noises and Blinx only has one scarcely used meow.
6.0
Gameplay
Inventive, unique, and incredibly challenging. It seems so simple from the start of the game, but the further you go, the more difficult things get. A real winner.
8.0
Lasting Appeal
It starts off easy, but when it gets hard, it really gets hard. You'll need to replay earlier levels just to be able to beat later ones. And the incentive for finding all the secrets is there.
8.0
OVERALL SCORE (not an average)
8.8
Este juego tiene una pinta que me encanta, no se lo veo como una plataforma con un estilo aventurero e inovador.

Aunque le den un 2.0 seguro que me lo compro nada mas que tenga un chance.

Un saludo.
8 respuestas