[666][sati][666][sati]
Bueno yo soy fan del Iss desde hace ya un tiempo, y creo que aki hay que matizar un par de cosas.
En primer lugar dejar claro que para mi (y probablemente mas de la mitad del mundo mundial!!!!) el Iss se pasa por la piedra al FIFA.
La cuestion es, como ya se ha dicho en algunos mensajes, que el FIFA puede ser mejor en cuestion de graficos y tal, cosa que yo no estoy del todo de acuerdo, ya que lo que el FIFA gana en graficos, lo pierde en detalle y situacion de los demas jugadores, es decir, que el jugador que lleva la pelota esta muy lograo, pero luego no ves nada mas, el ISS tiene una vision mas global del juego. Quizas por eso el Iss esta mas pensado para crear un juego mas colectivo, en el que participen mas miembros del equipo en la construccion de la jugada, y no que pilles al portero y metas gol, despues de caracolear 20 veces, pasarte la bola por encima de la cabeza y hacerle un caño a Hierro!!!!, eso quien se lo cree!!!!!
Creo que muchos de los que aki posteamos hemos empezado a jugar a juegos de futbol de calidad con el FIFA (o incluso mas antiguos) y por eso le guardo un pequeño lugar en el rincon de la fama de los videojuegos, pero desde la llegada de iss la cosa no tiene color
De acuerdo en que podia ser mejorado en algunos aspectos, que si graficos, las licencias, el sonido.... ok, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es la jugabilidad y el realismo, y de eso tiene a patadas!!!!
Siempre he odiado los juegos en que el personaje es casi dios, es decir en este caso, que pilles la bola y no te la quite nadie, me gusta plantearme el reto de llegar a dominarlo y hacerlo yo Dios, por mis meritos, esa es la misa razon por la que en un juego de coches por ej nunca utilizo ayuda de ningun tipo, no soy de los que pisan el acelerador y al final de la recta me sorprendo de porqe no gira un Formula 1 a 300 km/h!!!!!!!!.
En fin !!!, para resumir diria que es muy respetable que a cada uno le guste el juego que quiera, pero si lo que aki estamos evaluando son dos juegos de futbol, lo que de veras nos debe importar es si esos juegos responden a lo que es el futbol, y yo personalmente creo que el FIFA no lo hace y el ISS lo supera con creces.
Uno se quejaba de que en el ISS a lo mejor solo llegabas 2 veces a puerta!!!, bueno y cuantos partidos hemos visto en la tv en que solo se han tirado 2 o 3 veces a puerta!!! (Coñazo de partido por supuesto). No me digais que os gustan los juegos en que casi ganan solos!!!!????
Bueno que no se me ofenda nadie eh????