Pues a mi me la han dado en el CI de Palma de Mallorca SIN RESERVA NI NADA

Hola!

Pues nada, yo la tenia reservada en el Alcampo de Mallorca pero hablando con el encargado de bazar me ha quedado claro que hasta la semana que viene nada.
Esta tarde me ha llamado un amigo y me ha dicho que en el CI estaban y que solo habia 10, he quedado con el y hemos ido, a el se la han dado (tenia reserva) y a mi me ha dicho la tia, mira tienes suerte y me ha dado 1 [jaja] he ido disparado al Alcampo me han devuelto los dineros y ahora mismo la enchufo al retro DLP a viciarme a saco.
Mas tarde pondre unas fotillos del viciete, que ahora se me ha llenao la casa de amigos pa verla [+risas]
Un saludo a todos!
en el de avenidas???? no me jodas k las dan sin reserva !! y xk no me han llamao pa k vaya !!!!!!!!!!!!!! CONTESTA PLIS K VOY PAYA TO FOLLAO !!!!!!
Te lo juro, quedaban 8 cuando yo me he ido hace 1 hora!!!
Corre antes de que se acaben, de juegos solo estan el call of duty 2, gun y quake, mañana llegaran los otros
Joder y yo hace media hora que fui a Pccity que no las tienen, pero que ya esta el camion aqui, pero hasta mañana no pasaban que sobre las 12 llamara, como no la tengan mañana me los cargo... xDDD
Que putada que no leyera este mensaje antes... xDDD ahora ya ta cerrao.
pos ya la tengo !!!! gracias x la info y los k la tengais reservada alli al loro pk han llegao pokas y las dan sin reserva !!! salu2 luego os kue
nto !!
Jajajajajaaja De Nada Tio.

Joe que pasada de configuraciones, lo que yo pillaba rollos porque no se me ponia en alta definicion y no me habia fijao que el cable tiene un interruptor para ponerla en HD o tele normal [tomaaa]
Vaya mini viciada que me he metio al call of duty 2, luego e probao el Halo 2 y la mejora es bastante considerable, joder ya no me acordaba del trozo horripilante de las rueditas para prinsipiantesss xDDDDD
Ahora llevo a la peque a dormir, la mujer que se vaya al cuarto a ver el gran hermano y yo me voy a viciar toa la noche al call of duty
Un saludo!
a los q la tengan reservada en C.I. de janime III que pasen q ya las entregan..

la putada es q no tienen ninguno de los juegops del 50% :-? ..

eta noche jugare al jalo por live desde la 360 a ver q tal..

saludosss
6 respuestas