Pues a mi sigue sin irme el live :(

Desde ayer. Se conecta a veces y me deja ver los amigos etc pero al tratar de jugar me dice que no se puede establecer la conexión.
Vamos lo que ayer le pasaba a mucha gente. El caso es que las pruebas las pasa todas ok incluso la de la nat.

¿Los que ayer teníais estos mismos problemas tuvísteis que hacer algo o se solucionó solo?

Un saludo
en el halo tampoco te va? En el gow puede haberte pasado que no te deje entrar en algunas partidas por casualidad, pero en el halo no sería lógico.
A mi no me sale el bazar se queda pensado :( ,
joder, k raro tio...a mi hoy, despues del mantenimiento me iba todo superrapido y fluido...me he bajado varios trailers y cosas del bazar y todo rapidismo...

saludos
en el halo no he probado, pero en el gow ni crear partida ni unirme ni leches y he recibido un monton de invitaciones. Además no conecta normalmente al live a no ser que inicie un juego... vamos lo que le pasaba a todo el mundo ayer
Pues a mi no se me ve el bazar se queda pillado pensado, cago en to.
Jugar si me deja, e incluso me dice q estoy conectado y me dice los amigos q tambien lo estan, pero el bazar se queda pillado y todo desde el dia q me pidio la actualizacion [enfado1]
Podeis daros con un canto en los dientes, pues a mi ni siquiera se me conecta al Live y cuando voy a hacer la prueba de conexion no cierra la sesion y se pone a probar, de repente dice "Estas conectado al live, 3 amigos conectados" mientras esta haciendo las pruebas. Mas tarde dice "Se cerro la sesion" y da fallo en el Live ¬¬ que coñazo.

Soy el unico? Oooh
trankilos no le va a mucha peña esperemos q mañana si funcione,me cago en bill gates y su p... madre XD
Tened paciencia. Ayer se hizo el corte para realizar el mantenimiento y probablemente estén reestableciendo de nuevo todo o incluso mejorando algún detalle. No es solo pulsar un botón.

A mí esta tarde también me iba muy mal. Desconexiones, tiempos de carga del bazar, imposible jugar durante un rato...

Seguro que mañana está totalmente solucionado.
Al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que hay mas gente igual que yo. Ya se sabe, mal de muchos: consuelo de tontos. Pero cuantos mas tontos seamos mas prisa se meteran XD
no creo q se metan prisa por que ya esta pagao todo XD si tuviesen q cobrar lo arreglarian volando,lo q me molesta es q la cosa no va tan siquiera por zonas osea q no se yo como ira esto xq mi vecino de puerta tiene la misma compañia q yo de internet y el esta jugando
Pues como clientes de pago que sois, poner reclamacion, llamar al SAT y reclamar.

A mi y mis colegas y Clan nos funciona bien, tanto con Halo y GoW.

Saludos
A mi no es que no me deje jugar, es que no se conecta al Live simplemente, asi de facil. :( Mañana llamo al SAT para dar por saco, que son los ultimos dias que me quedan de GOLD y ya me han fastidiado 2. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ayer me podia conectar y hoy tambien pero lo que si que he notado esq desde el mantenimiento ya no soy el mismo con el arco en el gow, como me jode no doy ni una y eso solo me ha pasado una vez que se me jodio el joystick del mando XD estoy desesperadisimo...
Estoy en el curro, alguien sabe si esto ya esta solucionado para los que ayer nos iba mal?
Buenas.

Dejo constancia que he estado un rato jugando al halo 3 (ayer tb) y de golpe y porrazo se ha desconectado de internet y ahora me da error de conexión de xbox live. No dice nada de baneo aunque lo dudo pq juego con original y consola sin modificar.

SAlu2.
No creo que debas temer por eso ;)
a mi tbn me da error en xboxlive pero tengo la consola tal y komo vino de la tienda y los juegos tbn originales.e llamado y me an dixo ke estan de mantenimiento asike tokara esperar....
Pero no es normal que dure un mantenimiento 3 dias, y menos que toque en mis ultimos dias de gold de este mes....cawen su pm!
Bueno al no ser el único que le pasa me quedo mas tranquilo, ya dudaba si era problema de mi router o alguna historia rara.
Yo tampoco podré probar hasta que vuelva del curro.

Al que se le solucione que avise pls

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
habéis probado a recuperar el gametag ... yo he estado jugando estos días ..
A mi se me conecta, pero al rato me pone "disconected from xbox live" y paranoias por el estilo...
Llevaba desde el jueves sin encender la x360, pero ayer me sorprendió lo rápido que va todo: los iconos del bazar los carga muuuuuuuucho más rápido, el contenido lo lista casi inmediatamente, hay nuevos xbox originals (sc:chaos theory y otro que no recuerdo), nuevas demos, nuevos vídeos (curioso el del anuncio del gtaIV), nuevo contenido de juego.....
Sinceramente, por mi experiencia ninguna pega.

Saludos!!
Joder....a ver si cuando llegue a casa funciona el Live de una maldita vez [discu]
Pues yo tambien estoy con el mismo problema,conecta pero esta intentando acceder asi que habra que esperar.
Un saludo.
Alguien ha llamado al sat hace poco a ver que le dicen¿?
a mi no me va ahora el live en el COD4,no me deja entrar a ninguna partida [decaio]
Actualize, y despues, jugue y me conecte sin problemas.Pero hoy, aunque soy capaz de conectarme y jugar, no se muestra el bazar desde el menu principal (pensativa que se queda la xbox).

Espero que sean solo pequeños flecos en la preparación del Live de cara al GTA. Prefiero esto hoy que no cuelgues el dia 29! Saludos a todos.
según parece en xbox sky están diciendo que han comenzado los baneos, así que igual en unas horas o días podría ir mal el live.
a mi , despues de la actualizacio, note una mejora en la xbox, y all conectar y to

cuando llego el mantenimiento, empeoro, tarda en conectarse al bazar pero conecto y el cod4 no conectaba.
He llamado al SAT, me lo ha cogido alquien que no tenia pinta de saber mucho y me ha dicho que si al probar la conexion se queda en el LIVE es que es por cuestiones de mantenimiento
ale!
Buf pedazo de soporte técnico de calidad [boing]

Como es eso de que al hacer la prueba se queda en el live? no te pasa la prueba del live?
A mi me las pasa todas sin problemas
pinaculo escribió:según parece en xbox sky están diciendo que han comenzado los baneos, así que igual en unas horas o días podría ir mal el live.

me autocito, el chico que lo comentó en este foro se ha equivocado con las fechas, esos post son de diciembre, todavía no hay nada nuevo al respecto.
No, a mi se me queda en la del LIVE y da error al cabo de un rato y al mirar informacion sobre el error del live no dice nada, mas arriba en otra informacion de otros componentes de la red si dice que puede ser cosas de la red, lo descarto porque hace 4 dias estaba jugando tan pancho y de repente esto.

OJO! que no tengo la consola modificada eh!
ayer desde el dash se caia el live cada 10 segundos.apenas me daba tiempo a ver la lista de amigos.cuando cargaba un juego me iba bien.podia ver amigos,mensages...pero no me dejaba jugar online.probe con halo3,air combat y cod4.
lo raro fue cuando conecte la 360 directamente al modem(la tengo por router) y sin problemas.
a mi tampoco m rula mucho,no m deja ni chrtalar ni invitar a colegas a un juego..os pasa?
A mí me va todo excelente desde ayer, soy de Sudamerica a lo mejor por eso hay diferencia, pero he estado jugando el Halo 3 y el Burnout Paradise sin problema alguno en línea
Que me ahorquen o yo que se!!!!!! YA LO HE SOLUCIONADO!
Resulta que habia instalado dos maquinas virtuales en mi ordenador y las estaba cogiendo al red, eso mas el portatil mas otro ordenador...........total que el router decia que PA MI POR LOS WEVOS!!
He quitado los maquinas virtuales del windows y ya va perfectamente.
De los cojones me tendrian que colgar!
A mi ya me va desde que probé hoy sobre las 21.
No he tocado nada...
os pasa q no os deja invitar al juego q esteis jugando?
A MI LO UNICO QUE NO ME FUNCIONA ES EL ONLINE DEL CALL OF DUTY 3 VOY A ENTRAR A UNA PRTIDA Y DE LA PANTALLA DE CARGA ME LLEVA A LA DEL PRINCIPIO DE PULSA START A ALGUIEN MAS LE PASA O ES SOLO A MI?
43 respuestas