Pues al final no era cosa de la X sino mi TV.....

Buenas a todos. Ayer puse un mensaje diciendo que no iba bien o la X que me acababa de comprar o el cable RGB q tambien acababa de comprar..... la tele no podia ser porque juego con cable RGB con la ps2 sin problemas. Pues bien, despues de cambiar el cable seguia pasando lo mismo, pero solo en el PGR2 y en el MM3: el brillo de la pantalla oscila (se oscurece y aclara constantemente). He probado poner el modo Pal 50Hz y entonces no pasaba. He probado luego la X en el salon con otra TV mas nueva, en modo 60Hz y funciona perfectamente. Lo que no entiendo es por que en la TV que no va bien a 60Hz si puedo jugar con la PS2 a juegos USA (Ntsc 60Hz) y algun que otro juego PAL que permite 60Hz sin problemas y a la X en modo 60Hz no puedo jugar..... alguna idea?
no quiero parecer un borde o un gilipollas,pero esque yo no me xplico una cosa...

para que abres otro hilo,pudiendo poner esto mismo en el hilo que comentas,si se trata del mismo tema¿?¬_¬

en fin...
Eso del brillo no es el macrovision???
la proteccion que suelen tener los dvds pa no grabarlos? que extraño que salga en el juego no? ein?
Esteeee tienes razon ferry, ha sido de la emocion y confusion al ver que en la otra TV si iba, he venido directo a escribir a EOL y ni he mirado el otro..... mea culpa [toctoc] , iba con el chip puesto del otro mensaje.....
Es que si fuera algo tipo macrovision pasaria en las 2 tvs, digo yo.... eso si, me da que alguna vez me ha hecho un guiño en verde en la tv que si funciona bien..... pero vamos, mi principal duda sigue siendo que como puede ser que pueda jugar a juegos ntsc a 60Hz e incluso a PAL 60Hz con la ps2 en esa tele y con la X no..... es que a ver si de verdad va a ir mal pero la otra TV corrige algo, no se [mad]
Escrito originalmente por ramirezf
Esteeee tienes razon ferry, ha sido de la emocion y confusion al ver que en la otra TV si iba, he venido directo a escribir a EOL y ni he mirado el otro..... mea culpa [toctoc] , iba con el chip puesto del otro mensaje.....
Es que si fuera algo tipo macrovision pasaria en las 2 tvs, digo yo.... eso si, me da que alguna vez me ha hecho un guiño en verde en la tv que si funciona bien..... pero vamos, mi principal duda sigue siendo que como puede ser que pueda jugar a juegos ntsc a 60Hz e incluso a PAL 60Hz con la ps2 en esa tele y con la X no..... es que a ver si de verdad va a ir mal pero la otra TV corrige algo, no se [mad]

no pasa nada tio,solo era una recomendacion;)
si no me equivoco, la ps2 no tiene juegos en modo pal60 (los modos 60hz en ps2 suelen ser ntsc), aunque desconozco si en estos momentos hay ya juegos en PAL60...

y si, hay algúna tv por ahí suelta que no acepta pal 60... pero ahora mismo, son las menos... lo normal, es que acepten ya todos los modos a nivel mundial directamente, así que imaginate... mala suerte tio, a jugar a 50Hz (no te preocupes, el 99% d elos juegos en xbox van igual de rapido a 50 o a 60Hz (otra cosa, es la cantidad de imagenes que muestran))

Salu2
Asi de repente me suena que el POP por ejemplo si tiene PAL 60Hz..... pero bueno, es lo que hay :-| de vez en cuando la pondre en la otra TV y ya......
Escrito originalmente por ramirezf
Asi de repente me suena que el POP por ejemplo si tiene PAL 60Hz..... pero bueno, es lo que hay :-| de vez en cuando la pondre en la otra TV y ya......

como ya he dicho, no puedo asegurar, hace varios meses q no toco una ps2, así que no aseguro categorícamente, pero los juegos con opción 60 que conozco en PS2, eran NTSC (aunque no lo ponía, lo se, por que en mi Tv aparecen 2 opciones relacionadas con el color cuando esta en modo NTSC que en modo pal no aparecen).

Saludos y suerte.
7 respuestas