Pues como saco el CF y luego lo vuelvo a poner?

Miren, quisiera volver al Firmware original, tengo el 5.00 M33-4, pero me gustaria hacer una "copia de seguridad" del CF para luego volverlo a instalar, como lo hago???
Gracias por adelantado.
Si usas el despertar del cementerio puedes pasar a un firmware original y para volver, lo único que tienes que hacer es tener una batería y una memory stick pandorizadas e invertir el proceso.

Saludos

Edito: el título no es que sea demasiado descriptivo, deberías cambiarlo
Golan escribió:Si usas el despertar del cementerio puedes pasar a un firmware original y para volver, lo único que tienes que hacer es tener una batería y una memory stick pandorizadas e invertir el proceso.

Saludos

Edito: el título no es que sea demasiado descriptivo, deberías cambiarlo

Gracias por lo del titulo pero no hay otra forma que no sea pandorizar?
Si no pones un firmware original superior al 5.03 puedes usar el chikHen para volver a un custom.
Si vas a hacer bastantes cambios de firmware es recomendable tener un despertar del cementerio y una copia de la nand preparado por si acaso.
Igual, creo que solo es pandorizando la batería, debido a que creo que solo necesitas subir a un firmware 5.50 para el store no?
si vas a ponerle por ejemplo el 4.20 oficial, no hace falta la batería, luego que termines lo tuyo, actualizas a 5.03, luego el chickhen luego el hellcat's recovery (algo así, esto no se hace en PSP2000 malditas o PSP3000 porque les causa un brcik porque se les toca la flash, pero a las que no son malditas se les puede hacer esto)
Oigan he hecho una copia de la NAND, el archivo nand.bin. Puedo instalar el CF original y luego copiar el .bin a la flash y se vuelve a M33-4??
La nand la hice con el M33-4 instalado.
+]royer escribió:Oigan he hecho una copia de la NAND, el archivo nand.bin. Puedo instalar el CF original y luego copiar el .bin a la flash y se vuelve a M33-4??
La nand la hice con el M33-4 instalado.

No, con un firmware original no puedes acceder a la nand.
Bueno, creo que no hay salida, pero antes, una duda:
Si tengo un jueog que me pide actualizacion, pero no puedo actualizar, haciendo un ISO del juego y al iniciarlo, me pedira actualizacion?
hay un truco para evitar ese mensaje que vi hace poco en el hilo oficial del Dissidia Final Fantasy en el subforo de juegos que se trata de editar un archivo de texto de la flash0 para cambiar el número de la versión (sin embargo eso no te permite saltarte el aviso al entrar en la store o al querer jugar online con algún juego).
8 respuestas