Pues esta es mi xbox360 slim la que me dio el problema de la nand

Pues aki les dejo unas imagenes y unos videos de mi xbox360

como podeis ver en el video el tiempo de arranque esta muy bien

Imagen

Imagen

aki los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=3XHbDsAwWfo

http://www.youtube.com/watch?v=V19i2_Wsob0
Seguro que tu no solucionaste el problema que tenias, te.lo an solucionado 100% seguro...y ahora posteas esto para que? ?

Te mandamos una medalla ?

jejeeeeee....
ola:

ya me lo solucionaron xD como tu bien dices xD
mas k na lo posteo para q se vea la instalacion porq el cable blanco lo envolvi con papel de aluminio y cinta aislante y me funciona perfecta y antes de ponerle ese cable me daba problemas para iniciar y me tardaba mucho mas

si me la kieres dar pero yo no me lo merezco se lo merecen mas otras personas xD
esta chido el mod de led azules ^^, que bien por ti que lo solucionaste [fumando]
no se nota casi nada las luces del ventilador cuando esta montada pero asi me gusta xD

hace poco le puse el rhg a una elite y nada mas encenderla arranca tb le puse el cable envuelto en papel de aluminio y un condensador
la primera foto pone en duda lo poquito que se,,alguien me aclare,,ese cap ahi que pinta ?, punto A en una slim ?? con coolrunner en slim es solo tema de ir recortando el cable del punto D
poner este post sin sentido ,en mi opinion, no tiene cabida aki, por el simple echo ke no dices como te lo solucionaron ni cual fue el error ke tenia, aunke como sabes ,segui tu otro post asta el final , pero usuarios nuevos ke entren, no saben ni porke pusiste esto, ademas no mencionas si fueron usuarios de eol o sus nick , mas ke nada, por reconocer su merito, ya ke habia dos usuarios o 3 ke te estaban ayudando, y uno en particular ke estuvisteis juntos probando, teneis ke entender ke, este subforo es de problemas ,soluciones y temas relacionados con nuevas salidas de herramientas homebrew, o temas concretos, para los cuales sirven sus estadisticas para tener una idea general de la consola y su funcionamiento, para asi poder aprovechar su maximo rendimiento o sus posibilidades, espero ke no te ofenda el comentario, porke como digo siempre, siempre hablo bajo mi punto de vista

de todas maneras felicidades por tenerla en funcionamiento, ke estabas amargaito jeje
ola:

gracias por felicitarme y si q taba mas q amargado xD

la solucion lo pone en el otro post con los user q me ayudaron y me dieron la solucion xD
Cerré el otro hilo por que no querías polémica con nadie, pero vuelves a abrir otro, cuando podriamos haber reabierto el anterior.
Además no explicas como lo has solventado, con lo cual procedo a cerrar este ya que no aporta nada a este subforo.
8 respuestas