pues esto me a pasado a mi

yo tenia la 3.02 la suboi a 3.10 OE-A' es la ultima y a mi por el momento m va bien, lo unico que al cambiar los iconos y cosas d esas en esta version, se me a muerto la psp , no puedo entrar por recovery ni nada sabeis algo aprate de venderla pa piezas o enviarla a soni?
gracias
nono1212 escribió:yo tenia la 3.02 la suboi a 3.10 OE-A' es la ultima y a mi por el momento m va bien, lo unico que al cambiar los iconos y cosas d esas en esta version, se me a muerto la psp , no puedo entrar por recovery ni nada sabeis algo aprate de venderla pa piezas o enviarla a soni?
gracias

Me parece que la has cagao; No se pueden cambiar los iconos todavía porque el topmenu_plugin no está desencriptado.

No se si tendrá solución. Suerte.

Saludos.
Si no te entra al recovery, y no quieres enviarsela a sony, ni venderla por piezas... Crea unos cuantos ladrillos mas, y haces una caseta "pal" perro [jaja]
¿ Estas preguntando que hacer con una consola rota ? [flipa]
pero, los iconos no tendrían que afectar al recovery no?
Alomejor toco algo de la carpeta KD/KN ein?
Pues ya habia posts diciendo que no se podia hacer porq te brickeaba la psp...
SoloSamba escribió:Pues ya habia posts diciendo que no se podia hacer porq te brickeaba la psp...
... pero con opción de recuperarla por recovery.
Si no le inicia el recovery, es que a tocado algo mas, que no tenia que haber tocado...
ahí esta la cosa, hay algo que no nos a contado... xD
A mi se me birckeo por los iconos y pude entrar en el recovery , es mas si vuelves a poner el el archivo el firmware vuelve a funcionar , una de dos o no le das bien a la tecla R o as tocado algo mas.
LO UNOC QUE INTENTE FUE ENTRAR EN RECOVERY QUE SI LO CONSEGUI I LUEGO EJECUTARLO TAL I COMO ESTAVA CON EL EBOT Q TRAIA CREO I EL DAX QUE CREE I HAY FUE DONDE SE KEDO JERIA
Es más facil averiguar la edad de Marujita Diaz que entenderte lo que escribes...

Vaya tela macho... A la hoguera!!

Saludos!
Creo que dice que intento reinstalar la 3.10OE desde el recovery y ahi se le jodio...
SI SOLOCU ESO ES HAY SE JODIO
otro rumano que entra en el foro!!!!!!!!!!!!!
nono1212 escribió:SI SOLOCU ESO ES HAY SE JODIO

Macho, como no dejes de escribir así no vamos a concentrar más en tu ortografía que en tu problema.

Pero es que por lo que veo no hay vuelta de hoja; Si no se te enciende , hagas lo que hagas, ni te rula el recovery... Pa mi que la has perdio.

En ese caso, placa nueva, modchip o sat de Sony.

Saludos.
15 respuestas