pues hoy me he decidido

he cogido mi viejo pentium a 120 y le he dado matarife a winME

luego he cogido el abanico de cd's de linux que tengo y al final he instalado una Suse 9.0 que parecia mas bonita ( ni mandrake ni ubuntu ni gluz ni augustux )

decir que el pc esta "aislado" aunque si encontrase una wifi pci se la añadiria

bueno, ahora toca desvirgar a mi portatil, pero este x de pronto con una live, pero no se cual ya que ubuntu se queda pillao en el 98%
Prueba con una knoppix.

Saludos ^__^
Yo empecé por ahi y ya Gündous es casi una mala pesadilla.Knoppizzz pa empezar y es lo mejor y cuando salga la version 4.0 light en cd o la 4.1 con Open Office 2.0 con mejor compatibilidad con CacaMSOffice y kernel 2.6.12. o 2.6.13 me da algo.Esos kernels ya soportan tarjetas dvb weeeeeeeeeeeee
hola por no hacer una pregunta nueva ke seguro estara contestada a lo mejor(no me muevo por este foro de eol) lo meto aki ya ke parece ke el tema es parecido solo keria preguntar :

1º si meto un live cd en la grabadora(no tengo cd-rom) y desentxufo mi hd(windos) me funcionaria el so linux ke este en el cd(no puedo instalar linux en el hd por ke el ordenata es de mi hermana)
2ª si no es asi ,se podria instalar un so linux en un dvd regrabable (poniendo en la grabadora el pin en las patillas marcadas como>>USE AS HD)

ando loko ya desde hace un par de meses por pasarme al LINUX,(en la ps2 se puede instalar este so) pero lo he komentado en casa y me dicen ke los wuebos,ke ni se me ocurra tocar el ordenata en ese sentido,tal vez la solucion
sea aunke un poko mas cara comprarme un hd

venga peña saludos a este sector de EOL
Hola, no se si te he entendido muy bien, pero para iniciar un live-cd de linux (Knoppix), no hace falta que desconectes el disco duro.

En cuanto a lo de usar la grabadora como disco duro ... me parece que se te ha ido la pinza (no te mosquees) ... no había visto eso en la vida

Tu mete la Knoppix sin miedo ;)
tx por reponder,ke va tronko ke me voi a moskear,hombre la pinza se me va de vez en cuando(ya sabes la yerba,jajaja) pero en mi grabadora atras donde se pone el chisme pa ke este de master o slave hay otro ke pone exactamente "use as C" Y KE actuia como un hd.LO de desemtxufar es por si me jode el sector de arranke de hd ,la movida sera ke sin hd no podre instalar nada ,bueno estara bien para ir conociendo el so

venga un saludo

edito tenias toa la rayon kon la fumada ke tenia no vi la "S" ke habia detraas de la "C" asi ke sera use as cs ke sera lo del cableselet pa ke actu depende de donde este puesssto en el cable ide(perrrdon por llevarte la contraaria.pero
inteeerrogacion>>>>YA TE DIJE KE FUMO DEMASIADDO<<< cierro interrogacion

pd: lo de las interrogaciones te lo pongo asin por ke ya toi usando el knopixx

xy no se donde estan ,y la z esta cambiada con la y ,tes una pasada pero me cuesssta encontrar las cosas,lo uniko ke he configurado de momento es la red

bueno asta luego y me parece ke a tomar pol kulo el windos se va ir(me conseguido un hd de segunda mano de 40 gb por 15 euros z lo voi a instalar y a tirar palante poko a poko

venga agur y graacias
jPlayer escribió:Prueba con una knoppix.

Saludos ^__^

No es un poko cafre iniciar una KDE en un pentium 120?

A eso metele una fluxbox y vas q te matas... Quieres que le dé un síncope al pc? XD
6 respuestas