Pues la HC de este mes no está tan mal.

bartews3 está baneado por "Clones"
Todo el mundo que si la Hobby de este mes iba a ser en plan "ps3 es la mejor" ó "ps3 la ganadora del e3" y mira, me compro la revista por curiosidad y resulta que este número ya no está tan mal.

Viene un especial de 48 páginas sobre el E3.

Lo más llamativo:

- En lo mejor del e3:
--Mejor juego: Gears of War (xbox360)
--Mejor consola: Wii (Si la HC dice que la Wii es la mejor, algo está cambiando)
--Mejores videos: MGS4/Assain's creed (ps3)

- En lo peor del e3:
--Ausencias: residen evil5, killzone de ps3 y gt4 mobile para psp
--Incognitas:¿Que pasa con el precio y fecha de Wii?Y por qué sólo estaba la carcasa de ps3?
--Las malas noticias: El precio de ps3 (sobre todo en europa y la poca presencia de xbox, gamecube, gba y ngage.

En lo que han dicho los personajes "importantes, destaca las declaraciones de Kaz Hirai sobre lo de "la nueva generación empieza cuando lo digamos nosotros", las de Peter Moore y Harrison recomendando comprar la Wii (Looool, las han puesto!!! XD)
y el Lewis pregutando qué tiene la ps3 que no tenga la 360.
También están las de Kojima alabando el tennis de wii y el gow y Reggie diciendo a quien quieren llegar con la wii.

Y para los que siempre os molesta que traten mejor a playstation, deciros que se deshacen en elogios (masomenos) hacia la Wii y la xbox360 y la ps3 es que más críticas se lleva, por el precio y por la calidad de los títulos, a pesar de que también la alaban bastante (Bueno, y el control del zelda también lo critican un poco porque dicen que es algo complejo)
Por cierto, igual número de páginas para cada una de las consolas.

Los chistes:

Sobre el mando de p3:

"lo más revolucionario es que, en lugar de incorporar vibración, cuenta con un sistema de detección de movimientos (hasta 60º de inclinación) que nos permitirá jugar moviendo el mando en lugar de usar los sticks analógicos. En la conferencia de prensa pudimos comprobar lo bien que responde este nuevo sistema de control en una partida de Warhawk."

Si, sobre todo en la conferencia [carcajad]

Sobre el Indiana Jones para ps3 y xbox360:

"Una demo nos mostró la sensacional física de los personajes con diferentes reacciones según son golpeados"

¿Hemos visto todos el mismo video? XD

Sobre el nuevo superman (aunque no tenga que ver con lo del e3)

"El apartado gráfico no se quedará cojo, ya que los programadores están poniendo especial empeño en lograr una ciudad realista, animada e interactiva, con centenares de ciudadanos para rescatar y unos 10.000 edificios"

Si, "super-gráficos", que les llaman. En fin... supongo que se refieren a la versión para psp...

Conclusión: La Wii y la xbox360 salen muy bien parada (Sobre todo la Wii) a pesar de las catastróficas premoniciones de algunos foreros que decían que la ps3 sería "la ganadora indiscutible".
Algo parece estar cambiando y sony debería tener cuidado con su nueva consola, no se vaya a llevar un buen susto. Si alguien tan sensacionalista como la HC le pone pegas...

(Y yo a todo esto que sigo sin encontrar la Edge en mi ciudad [buuuaaaa] , que era la que quería comprar)
Pues sí. Pero para mí, es la nula capacidad redactora y la horrible forma que tienen de redactar, la que me echa para atrás y por eso no me la compro. Me da igual que tiren más para xbox, psx o nintendo. Mientras sigan con sus brevísimos resúmenes y la forma tan absurda de redactar, que no cuenten conmigo.
Ya, si yo esto lo pongo porque antes de su salida, la gente se ponía en un plan... XD (Yo también, que conste)
Yo solo por los pésimos artículos que redactan, con ese estilo para niños de 3 años, así como la nula imparcialidad de la revista, no volveré a comprarla. [buaaj]

No me es suficiente con que digan lo que parece que queremos oir, es la misma mierda.

See ya!!! [bye]
sino esta mal...una vez de cuanto?de mil?
¡Normal que "intenten" mejorar!, la EDGE ya esta a la venta [sati]
que sale en la portada?
Link2No escribió:que sale en la portada?

Creo que sale el F1 2006
Anda que raro, como parece ser que lo han hecho medio bien, este hilo no tiene miles de respuestas...

[tomaaa]
Anda que raro, como parece ser que lo han hecho medio bien, este hilo no tiene miles de respuestas...

Es que estamos atonitos [qmparto]

Tambien es logico,si hubiesen puesto que ps3 triunfo se les caerian los dedos a cachos(la cara la tienen demasiado dura)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si no lo sebes, despues de terminar la conferencia se pusieron unas consolas o kit con unos cuantos juegos para provar

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Zorronoxo escribió:Anda que raro, como parece ser que lo han hecho medio bien, este hilo no tiene miles de respuestas...

[tomaaa]

Es el efecto de "callar bocas" XD
o eso o simplemente que a la gente le importa una mierda...
Pues yo tenía intención de pillarmela, pero creo que no van a decir nada que ya no sepa.
Me parece raro que se metan con su querida PS3. ¿Tan mala va a ser? ¬_¬ Espero que no...
Que casual, hoy mismo la he comprado (hacia 11 años que no la compraba + o -) y me encuentro con este hilo. Sólo decir una cosa, es una puta mierda de revista, dirigida a un público de pre-adolescentes o niños directamente. Las review son un escándalo (4/5 partes son imagenes o directamente una sola imagen grande) con menos palabras que el vocabulario del "po-zi". En fin 3 euros al carajo.

P.D: Lo de la sección "Mola / no mola" ya fue la repanocha!!!

Saludos!!!
Por suerte o por desgracia lo que la hobby diga para los casuals va a misa, impresionante que ps3 no fuese la nº1 esto esta cambiando de verdad........
HC estara esperando a ver que consola triunfa para dedicarle los piropos y decir que cool es. Mientras tanto seran cautos, se les escapara alguna tonteria y las alabaran a todas un poco. Como cualquiera de las consolas coja ventaja, HC empezara a alabarla y a tratarla como hacen con la play2. Ellos alabaran a quien les de de comer.
No, si ese Manuel del Campo emocionado jugando a la Wii en los vídeos de E3 era por algo... [jaja] [jaja]
Creo que no había entrado porque ya no ando merodeando "Multiplataformas" desde que aparecieron los foros de Wii y PS3. Espero que alguien se apiade de nosotros, los que vivimos del otro lado del charco, y nos pongan un scan de la portada, digo, para verla antes de fin de año. Algo encontraré que criticar [ginyo] .

Por cierto, así habrá sido la paliza en E3. Te veo mal, Kutaragui.
En la conferencia de prensa pudimos comprobar lo bien que responde

bien ? a mi me parece que ni saben lo que ven [ayay] pos ya bajare al quiosco [ayay]
A mi solo me interesan las pelis en DVD que traen [+risas]
El tema de PS3 es muy sencillo: basta con darse una vuelta por las noticias de EOL, en el hilo que se habla del precio de Wii.

Resulta que si la consola sale al precio de 199E, arrasará en ventas y si sale por 50 E más, podría ser un fracaso ya que la gente se decantaría hacia XBOX 360 o esperaría a lo mejor un año, a que bajase de precio (lo inteligente sería esperar a que Wii contase con un catalogo 'irresistible' y entonces comprarla XD )

El tema es que Wii parece depender de un estrecho margen de 50 E... que no es una cantidad tan elevada como para tomar una medida tan 'drastica'.

Bueno, pues si eso lo aplicamos a PS3, resulta que su competidora XBOX 360 habrá salido casi un año antes con una diferencia de 200E con respecto a la versión completa y con una posible bajada de hasta 100E (o quiza la famosa rebaja de 360 E con la inclusion de algun juego, quien sabe) pero el caso es que la diferencia en dinero es considerable, teniendo en cuenta que los jugones lo que quieren es JUGAR.

Antaño con PS2, la apuesta hacia el DVD fue muy bien recibida ya que no solo era un reproductor de video de un formato que llevaba unos años intentando entrar en el mercado, bastante reconocido y aprovechable desde el primer día, sin necesidad de televisores especiales, pero que tenía el handicap de que los reproductores eran caros y a diferencia del VHS, no se podía grabar.

Aparte de eso, PS2 ofrecia un formato de mas capacidad para juegos que rompía las limitaciones del CD, que llevaba ya mucho tiempo renqueando.

Ahora PS3 ofrece algo que tardará mucho tiempo en ser aprovechado en los hogares, pues requiere de un televisor de alta definición para las películas, aunque tambien los juegos lo requieren, no es estrictamente necesario (al igual que pasa con XBOX 360). El formato Blu-ray para juegos, es algo muy bestia y que tal vez se empiece a aprovechar bien en la proxima generación, no teniendo mucho sentido en esta cuando hay juegos que no aprovecharan ni un DVD 5 enteramente, salvo que la idea sea dotar al juego de larguisimas secuencias de video pre-renderizadas o quiza la inclusion de todos los dialogos en los distintos idiomas que soporte el disco, algo que en un solo DVD no fuera posible.

Un formato de mayor capacidad es una ventaja, pero si esa ventaja se obtiene en base a un mayor coste tanto en la maquina como en los juegos y desde el DVD se pueden cubrir bien los requisitos sin tener que hacer alardes, la ventaja se torna minima.

Y ese es el problema de PS3... consola que incluso si su version de precio reducido sale finalmente en Europa, tiene un precio 50E mayor que el precio de salida de PS2. No es una gran diferencia, pero si lo es cuando la version de 500E está capada de HDMI y viene capada de otras opciones que incluye la de 600E y además, todos sabemos que el precio de PS2 para Europa, estaba infladisimo
con respecto a las otras dos regiones, costando en usa solo 300$ y siendo por tanto la diferencia allí de 200$ entre PS2 y PS3 de precio reducido.

Por cierto antes de que se me olvide, yo no tengo muy claro la posibilidad de conectar una PS3 a un monitor VGA analogico, cosa que si es posible con XBOX 360, ya que en PS3 podría quedar restringido a monitores compatible SoG

Y esto los de HC que no son tontos, lo estan viendo: si XBOX 360 tiene su casa en USA y es capaz de ofrecer grandes juegos con un precio bastante reducido frente a PS3, podría inclinar la balanza. En el mercado europeo podria pasar otro tanto, sobre todo en el español que adquiere este tipo de maquinas cuando tienen precios poulares... En el caso de Wii pese a no ofrecer gran espectacularidad grafica, el nuevo control ha llamado mucho la atencion de los usuarios y todos quieren probarla.

Esta generación tiene tres apuestas distintas y diferenciadas y de momento, la que parece mas alejada de los usuarios de consolas es la de PS3, por su excesivo precio. La anterior con DC en declive y una PS2 que ofrecía cosas tan novedosas y esperadas (como el DVD) fue facil que casi todo el mundo se decantara hacia PS2, peroe esta generacion no está la cosa tan clara, sobre todo cuando nos quieren jubilar el DVD tan rapido, cuando apenas empiezan a entrar en todos los hogares los grabadores DVD (algunos con discos duros incorporados) que reemplazan de forma definitiva al VHS
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
[MODO Sexto Sentido ON]
Aveces veo conspiraciones judeomasónicas...
[MODO Sexto Sentido OFF]

Habrán llegado a algún (pre)acuerdo publicitario y punto. PS2 ya es líder indiscutible y queda bastante para que llegue a España la 3. Ahora tienen que publicitarse MS y Nintendo a tope, mientras que PS2 está en declive y hasta que entre la apisonadora mediatica de PS3. Pq triunfe o no PS3 le van a poner mucho empeño y dinero en marketing.

Pero tranquilos, que si PS3 arrasa dentro de un par de años la linea editorial de HC será la misma.

Es una simple cuestión de publicidad = dinero. Se ha creado un tiempo vacío de poder y los de HC tienen que comer xD
A mi me ha hecho gracia otra frase que dicen en lo de la presentación de XBox 360 (al lado de la foto de Bill Gates). Dice que Peter Moore "sorprendió con un gran golpe de efecto al confirmar que <> estará disponible en la consola desde el día de su lanzamiento."

1- Lanzamiento de que? de la consola? Si ya lleva medio año en el mercado. [toctoc]

2- Lanzamiento del juego? Evidentemente, un juego está disponible desde el día que sale a la venta. [toctoc] [toctoc]

Luego, en el mismo párrafo y a continuación dicen que Bill Gates habló de las posibilidades de interconexión de la consola pero que para ellos eso es algo muy complicado (será por eso que no ponen nada de ello en la revista).

Un saludo
estoy leyendo y lo flipo. Como se puede meter tanto la peña con una revista asi. ¿que no hos acordais de cuando estaban la SUPERJUEGOS y todas esas que salieon de golpe? eso si que era basura.

Yo llevo leyendo la hobby desde el primer numero, y me considero con bastante conocimiento dentro del mundo de los videojuegos. Pero joder, si la media de edad de lectores será de 17 años (nose, es una cifra a boleo) es normal que el vocabulario empleado no sea "demasiado elitista"

Lanzamiento del juego? Evidentemente, un juego está disponible desde el día que sale a la venta. smile_[toctoc] smile_[toctoc]

evidentemente, pues no, porque a veces (como el anterior GTA) sale antes para ps2 que para xbox, que tarda unos cuantos meses.

No me parece que sea correcto todolo que se dice de la hobby, aunque claro, si la criticas es porque tú sabes más, y por que fuiste tú el que se dio cuenta de tal fallo en tal juego, o el que estaba a primera fila en las conferencias (lo de "tú" lo digo en general, que no es por nadie en particular
A ver, si no te gusta me parece perfecto, pero es sólo eso, que no te gusta. Así que ya esta bien de tirarla por los suelos para dárselas de sabidillo, porque en fondo es sólo eso y lo sabeis cawento cawento [pos eso]
A ver, si no te gusta me parece perfecto, pero es sólo eso, que no te gusta. Así que ya esta bien de tirarla por los suelos para dárselas de sabidillo, porque en fondo es sólo eso y lo sabeis

Si la revista dice cagada tras cagada se dice y punto, no es por darse las de sabidillo ni nada por el estilo, es mas, seria su informacion la que tendria que corregirnos a nosotros y no al reves, qu epara algo son profesionales, que no hay numero que no metan cagadas y encima de las gordas.
pues esa es tu opinión, porque para mí, si lo comparas con la mayoria de los medios de comunicación (A3, el PAIS, y demás) la hobby es de los medios que menos cagadas provoca.
blasman escribió:pues esa es tu opinión, porque para mí, si lo comparas con la mayoria de los medios de comunicación (A3, el PAIS, y demás) la hobby es de los medios que menos cagadas provoca.

Ya, y si lo comparas con el periodico de mi antiguo instituto seguro que es mejor, no te jode XD, estamos hablando de prensa especializada, on generalista, esa todo el mundo sabe que no tien ni puta idea de lo que habla cuando se refiere a los videojuegos........este mes no me la he pillado, pero me juego lo que sea a que en el suplemente eso del E3 han metido la gamba un minimo de 2 o 3 veces y eso que han estado alli, dan ganas de comprarla solo por ver cuales han sido las de este mes.
¿que raro no han puesto los juegos mas destacados (segun ellos) que casi siempre (salvo rara excepcion como un Mario o Halo) son sagas o juegos de consolas Sony y luego han puesto 4 o 5 paginas de Sony y 2 o 3(o menos) para las demas? menuda sorpresa....cuanto durara esto?? aparte de las gambas como dice Triki1...lo dicho ni loco me vuelvo a comprar una HC...
que conste en acta que he comparado la hobby con medios de tirada nacional como A3 y el PAIS, no fanzines de papel del culo ni de instituto.
"lo más revolucionario es que, en lugar de incorporar vibración, cuenta con un sistema de detección de movimientos (hasta 60º de inclinación) que nos permitirá jugar moviendo el mando en lugar de usar los sticks analógicos. En la conferencia de prensa pudimos comprobar lo bien que responde este nuevo sistema de control en una partida de Warhawk."

[beer] [beer] [beer] viva las drogas duras!!
Molonator69 escribió:

[beer] [beer] [beer] viva las drogas duras!!
El control estaba de puta madre... lo que pasa es que habían turbulencias :p

Si Microsoft ya tenía esa tecnología hace años y no la quiso incluir.... por algo será
User447 escribió:
Es una simple cuestión de publicidad = dinero. Se ha creado un tiempo vacío de poder y los de HC tienen que comer xD

Pues va a ser que sí... Esto, junto con la, extensamente X-D, argumentada opinión de Hermes podrían ser las causas del por qué de este "milagro". Es decir, que Hobby Consolas esté exhibiendo, cual grulla en ritual de apareamiento, ante microsoft el poder que tiene sobre el público español y así ir preparando el camino hacia una era pro-x360 (con fajo de billetes previo de por medio, por supuesto).

Ya se sabe de qué viven estos de HC, lo que falta por saber es quién les dará de comer en la nueva generación.

Pd: yo a veces también veo conspiraciones... [qmparto]
32 respuestas