Pues eso ke desde ke me compre el ordena no he tenido mas ke problemas, si no es por una cosa espor otra pero ahora eske no se ni de ke cojones es....
Bueno hace unos dias pues cambie el hdd ya ke se supone ke estaba estropeado pero eske despues de poner uno nuevo me ha vuelto a pasar lo mismo, bueno casi lo mismo porke antes por lo menso me iniciaba ahora al iniciar se keda petao, me sale la pantalla esa ke pone si kieres iniciar normal, la ultima configuracion buena conocida... pero le des a lo ke le des te vuelve a esa pantalla el mu cabron.....
intento formatear y volver a instalar windows y nada se cuelga en cualkier momento de la instalacion o ni empieza y eske todo esto me paso sin mas. Cuando puse el hdd nuevo me iv de lujo pero a los dos dias empezo a resetearse solo, colgarse, relentizarse..... y vamso hasta ke paso esto pero enttre el primer reseteo y el cuelgue total no paso mas de una semana.
Un saludo
PD: No pido respuesta porke es casi imposible tener una respuesta a esto y lo digo despues de estar 5 horas con el pc el domingo, de bajarlo a la tienda y demas. Ahora se loha llevado mi padre a los tecnicos de su empresa a ver ke le dicen pero vamos...... Simplemente escribo para ke veais lo ke es un tio con mala suerte.