Saludos:
Seguro que más de uno le ha pasada y he mirado y buscado problemas similares pero no encuentro formula para solucionar el problema.
Bueno el caso es que tengo la pstwo fina v12. He instalado los 3 magic keys perfectamente. El freno para atrás, el otro un clic y todo y el primero donde se enciende la consola tapando el soporte.
Bueno ahora cuando pongo el swap magic 3.6 se carga y luego cuando pongo un juego en backup me dice eso de "not a valid ps2 disc" con las letras azules.
La verdad es que no se que hacer. No domino mucho el tema de los TOCS y deás asi que os pondre como tengo los juegos.
Por ejemplo tengo el metal slug 5. Si lo miro en el explorador de windows ocupa 2 gigas y tiene carpetas como:
- ICON
- MODULES
- SOUND
- ZIP
Y cuatro archivos más APP0001, APP0002, SYSETM, SLPS_254.95.
Estos juegos me los ha dejado un compañero que los usa en una ps2 con disco duro.
Por eso quiero saber si es que estan mal grabados los juegos, o acaso se tienen que grabar de diferente forma para usarlo con disco duro o Cog Swap, etc...?
Y aparte también tenia otra duda.
Se que cuando se tiene que poner el swap hay q tener la tapa cerrada. Pero si la dejase abierta en teoría tendria que girar el DVD? Lo digo porque el mío si se deja la tapa cerrada gira y se ejecuta, pero si se deja abierta no se mueve para nada.
En fin toda ayuda sería de agradecer.
Muchas gracias compañeros y disculpad tanta molestia.