Pues lo de siempre, problemas y más problemas.

Saludos:

Seguro que más de uno le ha pasada y he mirado y buscado problemas similares pero no encuentro formula para solucionar el problema.
Bueno el caso es que tengo la pstwo fina v12. He instalado los 3 magic keys perfectamente. El freno para atrás, el otro un clic y todo y el primero donde se enciende la consola tapando el soporte.

Bueno ahora cuando pongo el swap magic 3.6 se carga y luego cuando pongo un juego en backup me dice eso de "not a valid ps2 disc" con las letras azules.

La verdad es que no se que hacer. No domino mucho el tema de los TOCS y deás asi que os pondre como tengo los juegos.

Por ejemplo tengo el metal slug 5. Si lo miro en el explorador de windows ocupa 2 gigas y tiene carpetas como:
- ICON
- MODULES
- SOUND
- ZIP
Y cuatro archivos más APP0001, APP0002, SYSETM, SLPS_254.95.

Estos juegos me los ha dejado un compañero que los usa en una ps2 con disco duro.

Por eso quiero saber si es que estan mal grabados los juegos, o acaso se tienen que grabar de diferente forma para usarlo con disco duro o Cog Swap, etc...?

Y aparte también tenia otra duda.
Se que cuando se tiene que poner el swap hay q tener la tapa cerrada. Pero si la dejase abierta en teoría tendria que girar el DVD? Lo digo porque el mío si se deja la tapa cerrada gira y se ejecuta, pero si se deja abierta no se mueve para nada.

En fin toda ayuda sería de agradecer.

Muchas gracias compañeros y disculpad tanta molestia.
Probablemente tu problema sea que hay alguna key mal colocada, ya que cuando las pones correctamente es igual que si tuvieses la tapa cerrada con lo cual el CD/DVD deberia de girar. Todo esto lo digo de memoria, ya que las ultimas keys que puse fueron hace unos meses (yo tengo la play tocha :Ð).

Un saludo y espero haberte ayudado en tu problema.
1 respuesta