Pues Me Ha Entrado La Duda

robertorigo está baneado por "SPAM"
Acabo de probar el F-1 en ECI y que quereis que os diga, vengo como contrariado. Me esperaba otra cosa. Estaba en una sony Bravia de 26" conectada por componentes y los fondos se veian como ¡¡¡BORROSOS¡¡¡. No se, tengo pagados 50€ de la reserva, pero me ha entrado la duda [triston]
hombre hay que tener en cuenta que son juegos de salida ya veras cuando salgan los buenos

yo tengo la japo y hombre espero muchas alegrias de ella

edito-el hdmi se nota

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
ademas no es por nada pero la conexion por componentes...mejor po hdmi no?Si no compara la conexion de la 360 por componentes muxo colorido y tal pero unos dientes de sierra horribles con la vga menos color mas definicion..digo yo.
Yo probe el Motorstorm en ECI d coruña y bufff!! tenia dudas de si resistance o motorstorm pero ya tngo todo aclarado, y eso que el resistance no lo probe solo vi videos x ahi. Asique me piyare de cabeza el Motorstorm que ya lo tngo reservado :D prefiero piyarme un juego y sacarle partido que tener dos y jugar un poco a uno y otro poco a otro, mas aun cuando me gaste 700€ en una consola + juego y otros 700 en una TFT XD
radicalfree escribió:hombre hay que tener en cuenta que son juegos de salida ya veras cuando salgan los buenos

Entonces, leído esto, yo me pregunto ¿por qué comprar ahora la ps3?

Vamos, si lo vemos desde ese punto de vista..

Saludos
en eso estoy deacuerdo pero tiene facil respuesta

1-aun no tienes ninguna consola de nueva generacion y te gusta ver peliculas en hd

2-eres un viciao y te gusta ser de los primeros

lo normal y barato seria si ya se tiene una consola de nextgen esperarse a que baje de precio (siempre que no se cumplan las 2 reglas anteriores)

RAZON 3 Y MAS IMPORTANTE-te la compras por que quieres ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
robertorigo escribió:Acabo de probar el F-1 en ECI y que quereis que os diga, vengo como contrariado. Me esperaba otra cosa. Estaba en una sony Bravia de 26" conectada por componentes y los fondos se veian como ¡¡¡BORROSOS¡¡¡. No se, tengo pagados 50€ de la reserva, pero me ha entrado la duda [triston]

Como los fondos borrosos??? Cuando vas con un Formula 1 a esas velocidad los fondos no se ven muy bien que digamos [+risas]

No ha habido ninguno que haya comentado ese problema sobre ese juego, quizas la calidad de componentes en un Bravia no es que sea muy adecuado no?? A ver si viene alguno con el FORMULA 1 y comenta si se ve borroso en su tele en su casita.

Tengo que ir al ECI de mi ciudad a ver que han puesto ...

Si lo ves jodido, no reserves la consola, dejasela a otro que le guste el juego, como recomendacion.

sALu2
Hay alg más allá de F1...
Además tendrías que valorar el multiplayer más allá de la apariencia estética.

Yo soy muy aficionado a los racing games, y me compro la consola el día de salida, y eso que no me voy a comprar ni el F1 ni ningún juego.

Me da lo mismo pagar los 600 € en marzo que cuando salga el Collin McRae Dirt o el Sega Rally 3. Entonces no va a costar menos, y siendo una consola que se actualiza por firmware, la consola no va a sufrir muchas modificaciones en este año.

Mientras la uso para ver BD y voy descargando y probando otdas las de3mos que pongan hasta encontrar alguno que me guste.
7 respuestas