Bueno, vereis, resulta que mi padre lleva no se cuanto tiempo sin pagar un recibo de unos 560€. Cada dos por tres me llaman del banco para pedirme explicaciones a mi, que no tengo absolutamente nada que ver con el, ya que llevo viviendo en otra isla y sin ningun contacto con el pffffff la de dios.
Lo mas acojonante es que hoy he ido a sacar dinerito al banco pa echarle gasolina al coche y cambiarle las pastillas de freno que ya le tocan, cuando miro el saldo y ZASCA! 250€ habiendo cobrado ayer, y sin descontarse el alquiler todavia, que se lo pasan el lunes y haber que cojones hago.
Saco un extracto me voy cabreadisimo a la oficina y me dice el tio que no se puede hacer nada, que como el no tiene dinero en esa cuenta, me lo descuentan a mi porque se lo tienen que cobrar si o si de donde sea...
En mi cuenta aparece mi madre como beneficiaria, por si algun dia (dios no lo quiera jejejej) me pasara algo solo ella pueda tocar la cuenta... y como aparece ella pues diran no se lo descontamos a el porque no lo localizamos pues al hijo que es medio bobo... manda cojones.
Y aqui estoy, con unos 200 € en el bnco, a falta de pagar el alquiler, agua, luz y hacer la compra, que me da que ni leche tengo...
que puedo hacer? poner una bomba en el banco? tirarme por la ventana? buscar a ese señor y darle de ostias hasta en el carnet de identidad????
Gracias por leerme si has llegado hasta aqui, si no pues nada