Pues me han jodido bien (tema banco y recibo impagado)

Bueno, vereis, resulta que mi padre lleva no se cuanto tiempo sin pagar un recibo de unos 560€. Cada dos por tres me llaman del banco para pedirme explicaciones a mi, que no tengo absolutamente nada que ver con el, ya que llevo viviendo en otra isla y sin ningun contacto con el pffffff la de dios.

Lo mas acojonante es que hoy he ido a sacar dinerito al banco pa echarle gasolina al coche y cambiarle las pastillas de freno que ya le tocan, cuando miro el saldo y ZASCA! 250€ habiendo cobrado ayer, y sin descontarse el alquiler todavia, que se lo pasan el lunes y haber que cojones hago.

Saco un extracto me voy cabreadisimo a la oficina y me dice el tio que no se puede hacer nada, que como el no tiene dinero en esa cuenta, me lo descuentan a mi porque se lo tienen que cobrar si o si de donde sea...

En mi cuenta aparece mi madre como beneficiaria, por si algun dia (dios no lo quiera jejejej) me pasara algo solo ella pueda tocar la cuenta... y como aparece ella pues diran no se lo descontamos a el porque no lo localizamos pues al hijo que es medio bobo... manda cojones.

Y aqui estoy, con unos 200 € en el bnco, a falta de pagar el alquiler, agua, luz y hacer la compra, que me da que ni leche tengo...

que puedo hacer? poner una bomba en el banco? tirarme por la ventana? buscar a ese señor y darle de ostias hasta en el carnet de identidad????

Gracias por leerme si has llegado hasta aqui, si no pues nada ;)
Pueden hacer eso?, si tu no tienes nada que ver con tu padre no?, ve al banco y habla con el director directamente, dejate de los que están detrás del mostrador.
Y si tu no tuviese ninguna relación con tu padre? Quiénes son ellos para cobrar pasta de otra cuenta? Me atrevería a decir que, incluso, podría ser denunciable lo que te han hecho. Espero que lo soluciones cuanto antes.

saludos!!
Si tu padre es cotitular en tu cuenta, date por jodido, sino, denuncia al banco y avisas a la policía en caso que no atiendan a razones, porque es un robo en toda regla.
solbadguy0308 escribió:Si tu padre es cotitular en tu cuenta, date por jodido, sino, denuncia al banco y avisas a la policía en caso que no atiendan a razones, porque es un robo en toda regla.

masuno !

si el nombre de tu padre o de tu madre aparece en tu libreta, estas jodido. siempre puedes ir a hablar con el director de tu oficina y hacer un arreglo...
ahora, si no es el caso, yo ponia la denuncia directamente, y ya veras que rapido vuelven a llamarte
Tu padre es cotitular en tu cuenta? Le avalaste la compra? si no es así no lo entiendo, bufff yo iría a hablar con el banco y con tus padres pero ya.

Muchísima suerte
Si lo pueden hacer, de hecho, fíjate en el contrato que firmaste cuando creaste la cuenta....

El error: poner a tu madre también en la cuenta. Si tu madre es cotitular de las 2 cuentas... dalo por perdido.

Igualmente prueba a ponerte en contacto con el defensor del cliente del santander: defensorcliente@terra.es

No te olvides de darle un teléfono de contacto para que te llame, él es el que más presión puede meter para que te devuelvan ese dinero...
Tu padre y madre siguen en gananciales??? si es así,y ella es cotitular,el dinero se lo llevan...

Reclama pero yo cambiaba de banco ese mismo día.
Tienes que cambiar a tu madre de titular a autorizada, para que pueda acceder a la cuenta pero no te puedan quitar dinero por embargo a su nombre
maponk escribió:Tu padre y madre siguen en gananciales??? si es así,y ella es cotitular,el dinero se lo llevan...

No se lo pueden llevar porque no es la titular de la cuenta.
La cuenta esta a nombre de el, con lo que la unica forma de que tengan derecho a quitarle el dinero de la cuenta de el, es porque haya avalado a su padre, si no, no pueden.
Si no lo has avalado en nada, averigua porque te lo han quitado a ti, o ha falsificado algo para aparecer tu de aval, en ese caso, denuncia, o si realmente le has avalado, quitate de titular de la cuenta, ponte como autorizado y tu madre como titular, asi no pueden tocarlo, y no tengas nada a tu nombre, coche, piso....
Hathaway escribió:
maponk escribió:Tu padre y madre siguen en gananciales??? si es así,y ella es cotitular,el dinero se lo llevan...

No se lo pueden llevar porque no es la titular de la cuenta.
La cuenta esta a nombre de el, con lo que la unica forma de que tengan derecho a quitarle el dinero de la cuenta de el, es porque haya avalado a su padre, si no, no pueden.
Si no lo has avalado en nada, averigua porque te lo han quitado a ti, o ha falsificado algo para aparecer tu de aval, en ese caso, denuncia, o si realmente le has avalado, quitate de titular de la cuenta, ponte como autorizado y tu madre como titular, asi no pueden tocarlo, y no tengas nada a tu nombre, coche, piso....

Si su madre es cotitular de su cuenta y también de la de su padre si que pueden quitarle dinero
No es cotitular, esta autorizada pero nada mas, y ni avale ni nada de nada. Es mas, el director del banco, asi como el que no quiere la cosa, me dijo que me olvidara del dinero, que al estar esa cuenta en descubierto automaticamente se descuentan el dinero de mi cuenta para pagar un recibo.

Mi madre no aparece en la cuenta con el ya desde hace unos meses, asi que no se porque me lo han descontado a mi. El lunes ire a otro banco a abrir una cuenta y pasarlo todo ahi. a ver en que queda la cosa.

gracias a todos ;)
Com exdirector de una oficina de banesto te puedo decir que lo que te han exo es totalmente denunciable. En la vida pueden kitarte a ti dinero si a tu madre la tenias solo de autorizada. Lo primero k debes de hacer es plantArle una hoja de reclamacion y decirle que vas a denunciar ante el banco de españa lo sucedido como en el plazo de 24 horas el dinero no este de vuelta. Ya veras si te lo solucionan, y sino lo del banco de españa tendras que hacerlo. Suerte
d3vil_h3ll escribió:Com exdirector de una oficina de banesto te puedo decir que lo que te han exo es totalmente denunciable. En la vida pueden kitarte a ti dinero si a tu madre la tenias solo de autorizada. Lo primero k debes de hacer es plantArle una hoja de reclamacion y decirle que vas a denunciar ante el banco de españa lo sucedido como en el plazo de 24 horas el dinero no este de vuelta. Ya veras si te lo solucionan, y sino lo del banco de españa tendras que hacerlo. Suerte

Es eso verdad? o sea, tienen que devolvermelo? y entonces porque el sinvergüenza del director me dijo que no? joder me quitas un peso de encima sabiendo que tengo alguna posibilidad de recuperarlo. Muchas gracias [oki]
Si tu padre no es co-titular, no deberían. Reclama en el mismo banco, amenaza con cerrar la cuenta y les cuentas las denuncia que les va a caer (lo mismo recapacitan)

Luego vas a denunciar.
Si tu padre no está como titular en la cuenta me parece totalmente surrealista lo que cuentas y entra directamente en robo :-?
Bombur escribió:
d3vil_h3ll escribió:Com exdirector de una oficina de banesto te puedo decir que lo que te han exo es totalmente denunciable. En la vida pueden kitarte a ti dinero si a tu madre la tenias solo de autorizada. Lo primero k debes de hacer es plantArle una hoja de reclamacion y decirle que vas a denunciar ante el banco de españa lo sucedido como en el plazo de 24 horas el dinero no este de vuelta. Ya veras si te lo solucionan, y sino lo del banco de españa tendras que hacerlo. Suerte

Es eso verdad? o sea, tienen que devolvermelo? y entonces porque el sinvergüenza del director me dijo que no? joder me quitas un peso de encima sabiendo que tengo alguna posibilidad de recuperarlo. Muchas gracias [oki]

hazme caso y manda un mail a la dirección que te pasé, nadie te va a aconsejar mejor ni te lo resolverá más rápido que el defensor del cliente...

Edito para añadir: que es el defensor del cliente de algunos bancos, entre ellos el santander, vamos que es específico de bancos, entre ellos, del santander.
Denuncia y pide una indemnizacion por daños y perjuicios, te han robado dinero de la cuenta, si no te hacen caso los del banco te vas a la policia y denuncia el robo.
17 respuestas