Pues me he comprado la PS4 yo también.

Pues ná, me ha entrado el antojo y me he comprado una ps4 Slim de 500 Gb+ el Re origins.

Ando un poco perdedete porque la última consola moderna que compré fue la Wii.

Ya os iré contando.
Bienvenido, si andas algo perdido y quieres encontrar juegos a buen precio entrate de vez en cuando en el hilo que tenemos aquí:

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s20300#p1745005798

Yo llevo con ella desde Agosto de este año y hasta el momento tengo bastantes juegos y no me he gastado mas de 30€ por ninguno de ellos, y hasta la fecha me esta saliendo la consola mas barata en horas/euro.

Y a disfrutarla.

Un saludo.
La vas a disfrutar un montón ya verás [oki] . Yo venía de la 360 y esta generación me hice con la ps4 pro.
Y como me lo estoy pasando! Y como comenta el compañero , vas a encontrar juegazos a muy buen precio , para años XD
Precisamente también me pase el resident origins hace bien poco :)
Te recomiendo empieces con el uncharted collection para abrir boca(son una delicia ) y luego más adelante el 4 más su expansión The Lost Legacy.
Sin olvidar The last Of Us [tadoramo] y God of war 3 remasterizado , así te vas preparando para sus secuelas [rtfm] Es que ..es un no parar de juegazos ya verás.

Yo en el black Friday me pillé el Outlast Trinity (15 euros) brutal! [boing]
El uncharted 4 (19.95) [babas] y Bloodborne Goty (27 euros) que me los reservo para estas navidades [plas] [plas]
Disfrutala, tiene grandes juegos [beer]
@Fartis @sonny hanzo @Darkian

Gracias. Si, a la vez que abrí este hilo había encargado por Amazon la trilogía de Uncharted. Precio muy asequible pa ser 3 juegos. Estoy con el primer juego, que llevaba ya muchos años con ganas de jugarlo y me lo estoy pasando pipa.

Me he comprado el Uncharted 4 y el THE LAST OF US REMASTERED de segunda mano. Mañana me llegan los 2 de THE EVIL WITHIN y el RE6. Unas cuantas compras que actualmente me puedo permitir.

He reservao el SHADOW OF COLOSSus pa cuando salga y ya tengo puestos en espera otros juegos como Until Dawn, GTA V, RE7 GOLD E.,Hitman, Re revelations 2, The last guardian y el pack HEAVY RAIN+ BEYOND 2 SOULS, pa cuando estén más baratos.

PD: Que relajante es la música del menu de PS4.
baronluigi escribió:PD: Que relajante es la música del menu de PS4.

Yo tengo el tema del ¿20 aniversario de Playstation? que tiene de fondo un remix de los sonidos de los startups y menús de todas las Playstation hasta la fecha y en Vita también lo tengo, esta muy bien ese tema y es gratuito.
baronluigi escribió:@Fartis @sonny hanzo @Darkian

Gracias. Si, a la vez que abrí este hilo había encargado por Amazon la trilogía de Uncharted. Precio muy asequible pa ser 3 juegos. Estoy con el primer juego, que llevaba ya muchos años con ganas de jugarlo y me lo estoy pasando pipa.

Me he comprado el Uncharted 4 y el THE LAST OF US REMASTERED de segunda mano. Mañana me llegan los 2 de THE EVIL WITHIN y el RE6. Unas cuantas compras que actualmente me puedo permitir.

He reservao el SHADOW OF COLOSSus pa cuando salga y ya tengo puestos en espera otros juegos como Until Dawn, GTA V, RE7 GOLD E.,Hitman, Re revelations 2, The last guardian y el pack HEAVY RAIN+ BEYOND 2 SOULS, pa cuando estén más baratos.

PD: Que relajante es la música del menu de PS4.

Con todo eso no te vas a aburrir seguro, lo que igual estas pillando mucho refrito te recomiendo apostar por cosas como Horizon Zero Dawn o Hellblade incluso bloodborne si te va una experiencia un poco mas hardcore.
Disfrútala compañero!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Disfrutala compañero,te recomiendo el juego The Last of Us para empezar.
@alvaroguga89

Si, es que me "perdi" la generación pasada y quería disfrutar de juegos que siempre quise jugar.

PD: Acabo de descubrir que mi BDROM del PC lee los juegos de PS4.

Me he pillado el Uncharted el legado perdido de segunda mano.

@Fartis Oigo la musica del PSX y automáticamente me teletransporto a 1998, jugando en el desván al Spyro en una PSX alquilada.
Con todo el respeto.., pero es necesario este hilo en un foro de este tipo??? Alguien abriendo un hilo anunciando que se ha comprado una consola que lleva 4 años en el mercado??
Torres escribió:Con todo el respeto.., pero es necesario este hilo en un foro de este tipo??? Alguien abriendo un hilo anunciando que se ha comprado una consola que lleva 4 años en el mercado??

¿Y por que no? Podríamos hacerlo hasta oficial el hilo y que vaya entrando la gente en plan bienvenida. [rtfm]

Por ejemplo, uno se compra la ps4 y no sabe por donde empezar y postea aquí preguntando sus dudas y el resto de usuarios las vamos respondiendo, yo no lo veo mal, podríamos reutilizar este hilo.
Otro pipero por aqui, me he comprado la pro blanca con sombras de mordor y gt por 350e
sonny hanzo escribió:La vas a disfrutar un montón ya verás [oki] . Yo venía de la 360 y esta generación me hice con la ps4 pro.
Y como me lo estoy pasando! Y como comenta el compañero , vas a encontrar juegazos a muy buen precio , para años XD
Precisamente también me pase el resident origins hace bien poco :)
Te recomiendo empieces con el uncharted collection para abrir boca(son una delicia ) y luego más adelante el 4 más su expansión The Lost Legacy.
Sin olvidar The last Of Us [tadoramo] y God of war 3 remasterizado
, así te vas preparando para sus secuelas [rtfm] Es que ..es un no parar de juegazos ya verás.

Yo en el black Friday me pillé el Outlast Trinity (15 euros) brutal! [boing]
El uncharted 4 (19.95) [babas] y Bloodborne Goty (27 euros) que me los reservo para estas navidades [plas] [plas]

Los subrayados son la razón por la que quiero comprar una PS4. Tengo 360 y XBO y les tengo unas ganas tremendas a esos.

No sabía lo de la expansión "The lost legacy", tomo nota.

Otro pipero por aqui, me he comprado la pro blanca con sombras de mordor y gt por 350e

@ipa88, ese pack me tienta muchísimo. ¿Qué tal la PRO, hace mucho ruido?

Pd. Respecto a si el hilo sobra... Coño, que estas cosas hacen ilusión. Hoy día mucha gente no valora las cosas, te dicen que se han comprado una tele de 2000 pavos o un coche de 30.000 sin apenas ilusión...y a los 4 días a cambiarlo por otro.... Dejemos que la gente disfrute y se ilusione [beer]
Fartis escribió:
Torres escribió:Con todo el respeto.., pero es necesario este hilo en un foro de este tipo??? Alguien abriendo un hilo anunciando que se ha comprado una consola que lleva 4 años en el mercado??

¿Y por que no? Podríamos hacerlo hasta oficial el hilo y que vaya entrando la gente en plan bienvenida. [rtfm]

Por ejemplo, uno se compra la ps4 y no sabe por donde empezar y postea aquí preguntando sus dudas y el resto de usuarios las vamos respondiendo, yo no lo veo mal, podríamos reutilizar este hilo.

Hombre los primeros meses de la consola me podría cuadrar.., pero 4 años después.., coño que hay hilos para todo tipo de dudas jajajsj
Torres escribió:
Fartis escribió:

Hombre los primeros meses de la consola me podría cuadrar.., pero 4 años después.., coño que hay hilos para todo tipo de dudas jajajsj

Con mas razon, hay mucho camino hecho.
@refrescante Pues la he probado con proyector y home cinema, por lo tanto lo que es ruido... dificilmente podia oir el de la consola jaja.
Pues yo también acabo de comprar una PS4 ayer, la Slim de 1 tb por 289€, pero estoy viendo hoy que está en algún sitio a 299 la pro (estaba mucho más cara hace unos días) y no sé si he hecho el pardillo y si valdrá la pena devolverla y cambiarla por la pro. De momento es para jugar al FIFA que he comprado en digital (vale igual para la pro?) en una tele normal y me viene bien que sea Slim. ¿Que opinais?
@Torres Lo he puesto aqui porque es una temática general de la consola. Me la he comprado y diversos usuarios me dan consejo, lo cual agradezco.

@pacman156 Joer y yo me compré la de 500 Gb por 299...no la encontraba más barata en ningún sitio.
En todoconsolas la he comprado yo

baronluigi escribió:@Torres Lo he puesto aqui porque es una temática general de la consola. Me la he comprado y diversos usuarios me dan consejo, lo cual agradezco.

@pacman156 Joer y yo me compré la de 500 Gb por 299...no la encontraba más barata en ningún sitio.
ipa88 escribió:@refrescante Pues la he probado con proyector y home cinema, por lo tanto lo que es ruido... dificilmente podia oir el de la consola jaja.

jjaja, así da gusto jugar. Yo también siempre he tenido la consola conectada al home cinema pero nunca he podido ponerlo muy fuerte...cuando no molestas a los vecinos, molestas a la familia, así que el home cinema fuerte lo dejaré para cuando me compre un cortijo [qmparto]
Ya hay hilo de adquisiciones, entran las consolas también:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807
@Fartis

La madre del cordero. Tenía unos cuantos discos duros externos en sus cajas a unos 10-15 cm de la PS4 y después de estar jugando me he fijado que las cajas estaban calientes. Espero que no se hayan jodido los discos (he probado alguno y está bien xD). Pero joder, menudo calor que emite.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pacman156 escribió:Pues yo también acabo de comprar una PS4 ayer, la Slim de 1 tb por 289€, pero estoy viendo hoy que está en algún sitio a 299 la pro (estaba mucho más cara hace unos días) y no sé si he hecho el pardillo y si valdrá la pena devolverla y cambiarla por la pro. De momento es para jugar al FIFA que he comprado en digital (vale igual para la pro?) en una tele normal y me viene bien que sea Slim. ¿Que opinais?

Si tienes una televisión en condiciones a 4K llevala y traete la PlayStation Pro,por diez euros de diferencia vale mucho la pena siempre que tengas una buena televisión,lo contrario sería solamente mayor estabilidad en los juegos gracias a su potencia extra.
Bienvenido al mundo ps4! ahora te recomiendo un par de juegazos que debes de pasarte si o si XD
Blodboorne, dark souls 3, crash bandicoot, los uncharted... a disfrutar jugando! y muriendo... [uzi]
baronluigi escribió:@Fartis

La madre del cordero. Tenía unos cuantos discos duros externos en sus cajas a unos 10-15 cm de la PS4 y después de estar jugando me he fijado que las cajas estaban calientes. Espero que no se hayan jodido los discos (he probado alguno y está bien xD). Pero joder, menudo calor que emite.

No te preocupes, el calor que emitiría ahora seria a 50° como mucho y los discos duros ni se han enterado, aun así, déjale espacio a la ps4 para que el calor no se acumule.
@joanleal Me estoy pillando ahora muchos juegos que estána 19,95. El RE Revelations 2 y el RE5 mismamente ( quería jugar a sus DLC).

Y un poco más caro, el hitman, por 30 euros.
baronluigi escribió:@joanleal Me estoy pillando ahora muchos juegos que estána 19,95. El RE Revelations 2 y el RE5 mismamente ( quería jugar a sus DLC).

Son muy buenos juegos sin duda, pero ya que tienes ps4 si te gusta el genero los uncharted, el gt sport, y algun exclusivo que me dejo por hay perdido jeje.
Disfrutala!
joanleal escribió:
baronluigi escribió:@joanleal Me estoy pillando ahora muchos juegos que estána 19,95. El RE Revelations 2 y el RE5 mismamente ( quería jugar a sus DLC).

Son muy buenos juegos sin duda, pero ya que tienes ps4 si te gusta el genero los uncharted, el gt sport, y algun exclusivo que me dejo por hay perdido jeje.
Disfrutala!

Lo flipante es que he tenido que importar el revelations 2 de francia porque me sale más barato que en España xD ( y eso que el juego es MULTI 8 en todas sus versiones). Igual que el HITMAN, que es MULTI 5 y me lo he tenido que pillar del país vecino también, puesto que aquí vale unos 50-39 euros.

Con el tiempo me voy a pillar: GTA 5, UNTIL DAWN, REVELATIONS 1, THE LAST GUARDIAN Y RE7. Y luego pues ya no me interesa mucho más.
baronluigi escribió:
joanleal escribió:

Disfrutala!

Lo flipante es que he tenido que importar el revelations 2 de francia porque me sale más barato que en España xD ( y eso que el juego es MULTI 8 en todas sus versiones). Igual que el HITMAN, que es MULTI 5 y me lo he tenido que pillar del país vecino también, puesto que aquí vale unos 50-39 euros.

Con el tiempo me voy a pillar: GTA 5, UNTIL DAWN, REVELATIONS 1, THE LAST GUARDIAN Y RE7. Y luego pues ya no me interesa mucho más.

Cada vez que digo eso, o descubro un juego que había pasado por alto (caso de Shadow Tactics, plan Commandos en Japón) o anuncian nuevos juegos (Aquel del niño del bullying que pintaba sus miedos de la Experience) que hace que me replantee el comentario... XD
Me he conectado al PSN por primera vez y resulta que me he tenido que bajar una actualizacion de 7 GB para el HITMAN (el disco instala la versión 1.00, pero ya van por el 1.31).

Joer, al final va a resultar que los discos físicos están incompletos. @Fartis .
baronluigi escribió:Me he conectado al PSN por primera vez y resulta que me he tenido que bajar una actualizacion de 7 GB para el HITMAN (el disco instala la versión 1.00, pero ya van por el 1.31).

Joer, al final va a resultar que los discos físicos están incompletos. @Fartis .

Juas, la primera vez que metí el Crash Bandicoot en la PS4 hacía cosa de 8 meses que no la encendía y tenía media horita para probarlo...

Entre actualizar sistema, instalar juego, actualizar juego y acabar de instalar tardé casi dos horas en poder arrancar el Crash Bandicoot 3.
@josete2k Menudo rollo. No me está gustando nada este futuro que te obliga a estar conectado a internet.
baronluigi escribió:@josete2k Menudo rollo. No me está gustando nada este futuro que te obliga a estar conectado a internet.

Hombre, se podía hacer todo desde el disco de juego pero como ya había una versión posterior (creo) disponible online... Para actualizar de una lo hice todo online.
Enhorabuena por la compra, en mi opinión todo lo que eso conlleva (actualizaciones de juegos, su puta media hora en cada juego antes de empezar a jugar por primera vez, el PS Plus - hace tres semanas caí con el 25% de descuento, pero hasta entonces jugaba offline o con algún amigo ocasionalmente que venía de visita, como en 1996) compensa, ya que aunque solo seas un jugador ocasional y casual como yo, si te lo puedes permitir, te da muchas horas de entretenimiento sano. A disfrutar!
amanforallseasons escribió:Enhorabuena por la compra, en mi opinión todo lo que eso conlleva (actualizaciones de juegos, su puta media hora en cada juego antes de empezar a jugar por primera vez, el PS Plus - hace tres semanas caí con el 25% de descuento, pero hasta entonces jugaba offline o con algún amigo ocasionalmente que venía de visita, como en 1996) compensa, ya que aunque solo seas un jugador ocasional y casual como yo, si te lo puedes permitir, te da muchas horas de entretenimiento sano. A disfrutar!

Ya solo con Uncharted no me arrepiento de la compra la verdad. Lo que me molesta es que los juegos de PS4 se estén convirtirndo ya en" Juegos de PC". Que si parches, actualizaciones...a la mínima que me conecto se me empieza a descargar todo sin darme cuenta xD.
@Fartis Tengo la Ps4 en una mesa de madera y por el calor, se me queda "pegada" y al levantarlo, uno de los "tapones" de abajo se me queda pegado en la mesa xD.

Estos tapones son como tornillos, no?
baronluigi escribió:@Fartis Tengo la Ps4 en una mesa de madera y por el calor, se me queda "pegada" y al levantarlo, uno de los "tapones" de abajo se me queda pegado en la mesa xD.

Se te ha quedado pegado un circulo no? No es por el calor, es por vacío. Lo coges y lo vuelves a poner en la consola, no te preocupes, a mi también me pasa, incluso cuando la consola no esta caliente, ademas, la consola no llega a la temperatura necesaria para derretir ese plástico.
Fartis escribió:
baronluigi escribió:@Fartis Tengo la Ps4 en una mesa de madera y por el calor, se me queda "pegada" y al levantarlo, uno de los "tapones" de abajo se me queda pegado en la mesa xD.

Se te ha quedado pegado un circulo no? No es por el calor, es por vacío. Lo coges y lo vuelves a poner en la consola, no te preocupes, a mi también me pasa, incluso cuando la consola no esta caliente, ademas, la consola no llega a la temperatura necesaria para derretir ese plástico.

Sip, ese círculo tapón. Menos mal, ya pensaba que era un defecto que solo me pasaba a mí.

Menudos vicios me estoy echando al hitman.
baronluigi escribió: Menudo rollo. No me está gustando nada este futuro que te obliga a estar conectado a internet.

Yo he optado por desconectarla de internet, a no ser que el juego necesite un parche por narices para funcionar bien, pero de momento con los que tengo la uso sin conexión. Tengo la pro y la consola sin los parches me va silenciosa a tope y suelta menos calor que con los parches (que es un dron despegando)... si tuviera una tv 4k vale, pero para jugar en full hd y apenas notar diferencia he optado por pasar directamente de tenerla conectada y perder màs tiempo descargando parches y actualizaciones que jugando. Lo jodido es eso, que en algunos los parches son muy necesarios, porque el juego en disco es un conjunto de bugs, pero el futuro que tenemos y nos espera es así, online. Empiesa a resarrr xddd
@LordSaddler Morir es vivir. Al final la consola se ha convertido en un ordenador capado.
@LordSaddler

Yo he tenido dos años la XBO S sin conectar a internet y la PRO va a estar igual. Salvo en casos puntuales en los que el juego canta mucho sin parche (como el Mafia III) u otros en los que tienes que descargar el parche para jugar en español (como el GOW4).

Por cierto, siguiendo el hilo: uno que acaba de recibir su primera "Pley". Ayer llegó mi PSPRO, así que me uno oficialmente al subforo de PS4 después de 7 años con 360 y 2 con 360 [beer]
Yo compre la ps4 estas navidades despues de pensar y pensar ya que mis amigos tienen la ps4 y poder jugar juntos con el monster hunter

Yo he tenido la 360 compre 3 fats
una que se murio con las luces rojas,
otra que se me murio hoy en diciembre ya no abre el cd y esta baneada asi que no hay mucho que hacer
me queda una fat que ya pronto morira

y tengo una 360 slim bonita y con todo bien cuidada.

Tengo muchos juegos que aun no habia terminado de jugar pero mi locura monster hunter no pude y como no pude comprar la xbox me decidi por una ps4 slim, desde entonces no juego otra cosa mas que ps4

Que buena eleccion me encanta la maquina, mucha gente se queja que el ruido pues yo vengo de una 360 y para mi no hace ningun ruido jajajajaja sera que estoy sordo o que pero para mi es una maquina encantadora.

Esto mas que enamorado de la marca tanto asi que ya no recuerdo la xbox.
(mensaje borrado)
42 respuestas