Pues...me he comprado una wii en Tokyo

Hola a tod@s:

Pues estoy en Japon,principalmente por el TGS,estuve el viernes y el sabado,hoy no he ido.

El caso es que esta manyana,aqui ahora son las 14:30 del domingo,me he acercado a akihabara,y no he podido resistir la tentancion de comprar una wii japo por 123e,y claro para mi era una maquina que no tenia toda mi atencion.

Ahora quiero comprar algun juego,uno sera el SG Katana,ya que lo cate en el TGS y me gusto bastante,el otro poria ser el DQ swords,el ultimo de one piece,el bleach....o cualquiera que me recomendeis.

Tambien si sabeis de algo indispensable que tenga que pillar aqui,en cuestion de perifericos,(cables,mandos.....),se que me tendre que comprar un apatador de corriente el dia que regrese a espanya.

Y para acabar.....la chipeo? o la dejo tal cual y juegos con juegos japos originales? algun chip en especial para modelo japo?

Bueno,daros las gracias por vuestro tiempo e interes.Salu2!
Tambien puedes pillar Forever Blue/Endless Ocean y Fire Emblem creo que ya salieron por ahi.
Bueno,grecias VegettoX,pegare un vistazo a esos juegos. Me he estado informando por la web sobre el tema del chipeo,vamos a ver:

creo entender que el peligro de brickear una wii viene si le meto un juego PAL en mi Wii JAP, y actualizo la version?

creo que le pondre el wiikey,es la mejor opcion para una japo?

una vez chipeada,podre jugar con mis bacups de los juegos japos y USA que me copre sin problemas?

Y me olvido de comprar niguno pal y hacerme un backup para meterla en mi wii japo,no?

eso es todo,de nuevo gracias.
Belerophont escribió:Bueno,grecias VegettoX,pegare un vistazo a esos juegos. Me he estado informando por la web sobre el tema del chipeo,vamos a ver:

1- creo entender que el peligro de brickear una wii viene si le meto un juego PAL en mi Wii JAP, y actualizo la version?

2- creo que le pondre el wiikey,es la mejor opcion para una japo?

3- una vez chipeada,podre jugar con mis bacups de los juegos japos y USA que me copre sin problemas?

4- Y me olvido de comprar niguno pal y hacerme un backup para meterla en mi wii japo,no?

eso es todo,de nuevo gracias.

He enumerado tus preguntas para responderte:

1- Creo que también se te podría joder si actualizas con un juego USA.

2- Es tan buena opción como con cualquier otro chip siempre que la controladora no sea la D2C.

3- Creo que solo te funcionarán los juegos Jap y algunos USA y PAL. Tengo entendido, pero no estoy seguro, que la compatibilidad entre la Jap y la USA también es limitada.

4- Como te digo en el apartado anterior, algunos PAL sí te funcionarán.

EDITO: La verdad es que no me parece una buena compra a menos que seas muy friki de juegos japoneses que nunca llegaran a España y que el resto de juegos te de igual jugarlos en japonés en lugar de en español.
Yo la verdad es que antes me hubiese comprado una PSP Slim, una NDS Lite o una PS3 que son region free
no se por dnd han salido ya, pero si es nueva, puede q tnga lector d2c
entonces no t servira el xip ese.

la compatibilidad jap-usa tmb es limitada, pero creo q estaba alrededor del 85% d juegos funcionan. mira el wiki de compatibilidad para mas informacion
No,no hay probema para meter el chip,es de fecha 2-12-06,la fecha de lanzamiento en japon.

Al final he pillado en Bleach,DW Katana,y el de Naruto...ah y un cable por componentes.

He pillado la wii aqui,primero por el precio,123 euros es muy tentador,y segundo por que ya tengo el resto de maquinas,(PS3,Xbox360,PSP y DS Little). Igualmente seguire informandome por la web. Y si quereis aportar algo mas os lo agradecere.
5 respuestas