En una mano el CODMW2 a 60. En la otra el crysis a 10. Le he dado una oportunidad al segundo, para jugarlo exclusivamente en multiplayer. ¿He hecho bien? ¿juega la gente todavía? ¿Hay eolianos en el ajo?
Si es exclusivamente para el multiplayer del Cod mw2 hablan bastante mal (no lo he probado) del Crysis ni idea tampoco, yo te recomendaria el Cod mw que aun sigue jugando mucha gente y tienes servidores dedicados de toda la vida...
En fin has hecho bien comprandote el Crysis por 10€ si tienes buena maquina lo disfrutaras y mucho.
Sí bueno, al CODMW ya jugué muchísimo en su día. Pero tenía mono de un MP nuevo y en realidad iba a por el CODMW2. Pero esa diferencia de precio (10 vs 60) más las pestes que se echan del COD me han hecho decantarme por el crysis
Ismahell escribió:Sí bueno, al CODMW ya jugué muchísimo en su día. Pero tenía mono de un MP nuevo y en realidad iba a por el CODMW2. Pero esa diferencia de precio (10 vs 60) más las pestes que se echan del COD me han hecho decantarme por el crysis
Has probado el BF2?? tambien te puede enganchar mucho y es barato..
El crysis es un juego impresionante, de una calidad increible, y mejor que el mw2 en todo (para mi), pero nunca he jugado multiplayer al crysis, solo me pase la campaña
El multiplayer del Crysis es bueno,hombre los Battlefield son mejores ,pero Crysis tiene servers dedicados,buena cantidad de armas,y depende totalmente de tu habilidad(y del camuflaje ),da mucho juego,por eso me gusta
El MW2 es mil veces mejor que el crysis, pero claro uno es muchísimo más caro que el otro. El crysis no es mal juego, sobretodo el 1º está muy bien al menos el modo historia, más o menos como el far cry 1 en su día.