› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
Escrito originalmente por ESTEMISMO
por eso yo personalmente, que no suelo usar originales, pues me parece estupendo que con el LIVE solo se pueda jugar con originales
si mucho chetos pero hay mamones en el motogp q van en direccion contraria y en el nba2k3 los muy hijos de sus madres le dan a la pausa y no dejan juga
los ingleses cuando me meto en un server suyo a hacer el nota xDDD
Escrito originalmente por pazguato2001
ah , se me olvidaba , como ya dije en anteriores ocasiones yo tb eoy a favor de los originales, anke a un precio mas asekible joer
Escrito originalmente por DarkSpell
XD Weno, yo tambien estoy a favor de que se usen sólo ORIGINALES para jugar por el Live, para ahorrarnos el sufrimiento de los jodidos chetos, q si no se va a volver tan injugable como el CS
Ah, y respecto a q bajen los precios, yo me pillé el Ghost Recon, Unreal Championship y Capcom VS SNK 2 EO bastante mas baratos q tiendas españolas, en unas tiendas de U.K.
Aparte del descuento por ser socio de la tienda (descuento de 5 Libras = 7.51 €) en cada juego, en unas revistas q compré habían unos cupones de descuento de 5 libras en un juego, y además de eso, la tienda m descontaba 10 libras al pillarme 2 o más juegos, valorados por encima de las 30.00 libras ...
Resultado = Por 119 € me llevo 3 juegos para el Live, puntos en mi tarjeta de socio, y unas ganas de vicio impresionantes ...
A mi me encanta lo bien que se manipulan las masas cuando eres una gran compañía...
joer tio
yo hablo de jugar agusto y tu de manipulacion????
pos na tio , esto es como matrix
¿por q coño elegi la puta pastillita azul en vez de la roja????
lo q kiero decir
si no te va el tema no aceptes el contrato y ya ta , yo lo acepte por q lo q kiero sobre todo es jugar online sin pestes.
y ta claro q para microsoft es una manera de asegurarse ventas, pero coño q las empresas es a lo q van a ganar pasta.
joer si kieres jugar online sin originales pos juega al connect .
y si nos ponemos a hablar de manipulacio se puede hablar un rato de la play2
no lo tomes a mal q no es mi intencion, salu2
a todo esto tienes la xbox???
respecto a lo de jugar con copias al live, me suena un poco a farol.. pero bueno... en cuanto empieze haber gente por ahi con wall, aim y tal supongo q ya se sabra pq es...
te parece ilegal el live? bastante mas ilegal m parece ami el adsl.. q pagas por algo qno te ofrecen .. pero no es lentejas, sino es de lo malo lo menos mal...
si hay q devolver el pakete d inicio de xboxlive se devera incluir elcodigo de supscripcionq se encuentra en la funda del disco
a ver , q entiendo muchas de las cosas q dices (otras no) pero bueno. y me alegro q tu tb entendieras mi mensaje de antes
lo q vengo a decir es q vuelves a mezclar temas q no bienen a cuento( a mi entender)gerras , gitanos, casas
uffffffffffff yo solo hablo de jugar
no tengo todo el tiempo pa jugar q yo kisiera , entonces cuando juego pos kiero disfrutar lo maximo ,de momento yo no he visto nada q me haga sospechar de chetos , pero bueno andare al loro
lo del adsl.........totalmente de acuerdo,pero ya te digo , no me gusta mezclar temas , ni politica tampoco con los juegos
y otra cosa eso q dices q nose puede devolver???
leete otra vez el cotrato.
eso es lo q pone,si no lo tienes a mano lo puedo adjuntar
y eso lo veo logico no??,tendran q saver el codigo pa darlo de baja no??
una vez mas salu2
Escrito originalmente por OzSpeed
por cierto respecto los cds d audio ami mi thomson se traba to, verbatin , traxdata, etc etc, trance, obk, bsb , de todo...
[i]al menos tamos deacuerdo sobre adsl, pero eso de qno hay otra cosa?... rdsi, modem, y cable, tio, q esta llegando a todos sitios... auqne si vives en una cueva pos no, yo qvivo en un barrio donde esta la carcel, cementerio y gitanos creo q nos va ayegar pronto y to jaja
otra vez saludos !! q son gratis y agradables [/B]
Escrito originalmente por DNKROZ
Pues creo que eres el PRIMER tio que con un Thompson se le traga todos los CDR.
(...)
Salu2