Bueno, y puestos a decir aún me parece a mi más ilegal lo de USA a Irak (una invasión sin el beneplácito de la ONU) o por ejemplo que no "liberen" también a cuba, o paises con "dictadores" similares.
Es más, puestos a diverger también me parece una putada la lapidación de Amina y Safiya (o los intentos de momento). La ablación del clítoris que hace allí, la discriminación...
Y divergiendo aún más, otra putada me parece el tema de la vivienda... ¿por qué YO para comprarme un piso tengo que pagar la de DIOS, mientras que un drogadicto, gitano, minoría social, vagabundo, o similares lo tienen casi regalado?, ¿acaso tengo yo que dejar de ser... digamos LEGAL, con mi trabajo, pagando mis impuestos etc, para tener el mismo derecho que ellos?.
Si, hay un montón de cosas para opinar... y algunas duras incluso, pero aquí, que yo sepa, estábamos opinando de xbilve, juegos originales y similares... los xboxes por lo general nos quejamos de los sonyers... a mi ellos me han llamado xboxer flipao y vosotros parece que me veís como un Sonyer flipao... lo cual me demuestra que lo grave en los tiempos que corren en tener algo de pensamiento independiente... también pasa por ejemplo en los foros del ABC donde me han llamado rojo de mierda y facha de mierda... manda cojones...
Pero contestando a OzSpeed... el lector de la PS2 es malo de cojones... pero el de la Xbox no es mucho mejor, y lo digo desde la posición del que tiene las dos y de lectores sabe un ratito.
Las ópticas del lector sony y la del Thomson en modo DVD son muy muy similares, algo mejor la mecánica del Thompson, pero por lo demás igual, aunque el lector de la PS2 tiene una óptica para los CD´s y el de la Xbox no, ahí punto para la Xbox... o ¿cuantos CDR de música puede escuchar alguien con su mega-Thompson?.
Yo tengo también una PSX, hace ALGO más de dos años que la tengo... y ahí sigue, funcionando como el primer día...
A mi personalmente me la pela que odiéis a Sony, pero amos, creo que no he sido yo el primero que la ha mentado en esta conversación... que parece que os obsesiona joer

.
respecto a lo de jugar con copias al live, me suena un poco a farol.. pero bueno... en cuanto empieze haber gente por ahi con wall, aim y tal supongo q ya se sabra pq es...
Por mi puede sonar a farol o no, pero amos, sigo diciendo, una cosa es jugar al live con copias y otra usar trucos... probad a usar el disco de AR para xbox, poned truquillos y veréis a donde os manda el sistema cuando querías entrar...
De todas formas, para vuestra tranquilidad no creo que la scene filtre la forma para jugar a xblive con copias, el team xecuter por lo menos no.
te parece ilegal el live? bastante mas ilegal m parece ami el adsl.. q pagas por algo qno te ofrecen .. pero no es lentejas, sino es de lo malo lo menos mal...
Nop, es exactamente lo mismo... ¿hay alguna otra alternativa?, si no hay alternativa es o eso o nada.... y no me vengáis con el cable que el cable por ejemplo a mi casa no llega.
Y lo de la ADSL mejor no me lo mentes que me cabrea más que a un mono en celo
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
, que es VERGONZOSO que en España paguemos lo mismo que por una ADSL de 1 Mpbs en UK (y teneiendo en cuenta los PRECIOS de UK y los SUELDOS de UK).
Y que conste que yo me atengo a el concepto de legalidad... ¿es legal excluirte de un servicio que YA has pagado por tener en la consola ALGÚN accesorio que no sea de microsoft o bien la consola pintada por ejemplo?, porque si hacemos caso de lo que pone el contrato te podrían bannear por usar un stick que no fuera el oficial de MS.
¿Es legal el que en el contrato venga que no se puede devolver el producto una vez adquirido.... y que tengas que adquirir el producto PARA LEER EL CONTRATO???...
Si yo NO digo que Xblive esté mal, MUY al contrario, es sencillamente acojonante. Tampoco DIGO QUE SONY SEA UNA SANTA.. que aqui cada vez que uno tira alguna piedra contra MS la gente reacciona diciendo que Sony es una mierda... y bla bla bla.
Sencillamente digo que me parece acojonante, que realemente os CREAIS que tooooooooodo esto de los originales y las xboxes sin chip es para evitar los tramposos... es que cada vez que veo posts de este estilo aparte de recordarme DEMASIADO a los posts que veía hace 6 meses, me deprimen sobremanera... ver cómo la misma MS lo dice, lo expande... y la gente cree.
Salu2.