Pues mi PSP va de miedo

Hola peña. Solo decir q leo hilos de mucha gente q tiene problemas con la PSP, ýo no he tenido ni un solo problema con ella. Joder, tampoco es taaaan fragil, y con tener un poco de cuidado y una funda basta.

Comprendo q los fallos de origen sean "normales" dentro de unos límites y para ello existen las garantias, pero coño, q parece que la gente tenga una ristra de pollas en vez de manos.

Weno, sólo queria expresar una ligera opinión, q los examenes causan mucho estrés [lapota] [ginyo] . Disculpad si os he hecho perder el tiempo leyendo esto.
pues felicidades!!!!!! [+risas]

la mia tiene un pixel muerto, los gatillos me parecen un poco endebles al igual que el cuadrado y la cruceta parece horrible. Pero eso ya lo comprovaré de verdad cuando me pille mañ el GTA porque de momento la tengo todavia de pisapapeles.

Yo puedo comprender q vengan consolas defectuosas, pasa con todo pero todo tiene un limite y tp se ha de consentir que la gente pague 250 euros por un articulo defectuoso (ojo que yo no me quejo porque a mi me la trajeron japonesa a precio de alli y por ese precio puedo tolerar los fallitos q tengo).

Ahi yo creo que es decision de cada uno pensar si quiere protestar y cagarse en los muertos de sony o le mola su consola y se la queda... pero la verdad hay que comprender tanto a la gente q esta contenta como a la que no esta aunque no se compartan sus opiniones

Un saludo!!! [fumando]
Abysmo escribió:q parece que la gente tenga una ristra de pollas en vez de manos.

Un post inutil pero por lo menos me ha hecho reir un poco. [risita]
pos yo tambien la tengo perfecta, me ace las diagonales bien, los botones perfectos, sin ningun pixels muerto (aunque siempre pueden salir con el tiempo, pero mientras no me salga uno tocho en el medio de la pantalla tampoco me importaria demasiado, mientras no moleste claro), y no se, creo k ya lo e dicho en varias ocasiones pero bueno, creo que las psp que tantos problemas estan causando, son de las primeras tiradas, las cuales son bastante mas faciles de que ocurran esa clase de fallos, pero las actuales creo que bienen bien, aunque siempre se puede colar una dfectuosa
3 respuestas