Pues le verdad vi las conferencias de Sony y de nintendo en vivo y en directo, la verdad la de nintendo me tuvo al borde del colapso, pero la de sony me aburrio.
Bueno he estado leyendo opiniones y preview más ke todo de gamespot y la verdad solo leo kosas nada alentadoras para nintendo....... pues yo pense ke iban a decir RED STEEL el mejor juego super control, mejores graficos, la mejor jugabilidad konocida, LOZ OMG nada imaginado por el ser humano!!!!!!!!!!!
En kambio no hacen buenas reseñas.............. es más dicen varias kosas malas, komo la jugabilidad dificil de acomodarse, graficos de gamecube, muchos errores...........o sea ke pasa...........
Por el kontrario alaban el PS3 y sus juegos anunciados, es más idolatran los anuncios de juegos para PS2........ por dios!!!! AL PARECER EL WII NO ES LO KE PARECE ..........
Mientra observaba la conferencia de nintendo me eslofriaba de gusto , pero al leer estas kosas de la gente ke "sabe", no se ke pensar, no tengo nada kontra el sony, de hecho tengo un cubo y un psp......... pero si llegue a pensar que el Wii sería una revolución y no komo lo pintan los "criticos" casi komo otra mala idea de nintendo..... tipo virtual boy...................