Pues.....mmm....eeee.....no se...... :(

Pues le verdad vi las conferencias de Sony y de nintendo en vivo y en directo, la verdad la de nintendo me tuvo al borde del colapso, pero la de sony me aburrio.

Bueno he estado leyendo opiniones y preview más ke todo de gamespot y la verdad solo leo kosas nada alentadoras para nintendo....... pues yo pense ke iban a decir RED STEEL el mejor juego super control, mejores graficos, la mejor jugabilidad konocida, LOZ OMG nada imaginado por el ser humano!!!!!!!!!!! X-D

En kambio no hacen buenas reseñas.............. es más dicen varias kosas malas, komo la jugabilidad dificil de acomodarse, graficos de gamecube, muchos errores...........o sea ke pasa...........

Por el kontrario alaban el PS3 y sus juegos anunciados, es más idolatran los anuncios de juegos para PS2........ por dios!!!! AL PARECER EL WII NO ES LO KE PARECE .......... [mamaaaaa]

Mientra observaba la conferencia de nintendo me eslofriaba de gusto , pero al leer estas kosas de la gente ke "sabe", no se ke pensar, no tengo nada kontra el sony, de hecho tengo un cubo y un psp......... pero si llegue a pensar que el Wii sería una revolución y no komo lo pintan los "criticos" casi komo otra mala idea de nintendo..... tipo virtual boy................... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Los medios manipulan el mundo, no te dejarán pensar, 1984...

Pero aún asi sea como sea el Ps3 ha sido de gran sorpresa por su alto precio incluso CNN se mea en la consola:

http://money.cnn.com/2006/05/08/technology/ps3_pricing/index.htm?cnn=yes
evilquake escribió:Los medios manipulan el mundo, no te dejarán pensar, 1984...

eso ke es???
Bueno habrá ke esperar.............más.................. y escychar más opiniones.

Por cierto, es raro ver otro tiko por aki..........
Si a ti te gusta... que mas da lo que digan los demas?

Pruebala y si te convence te la pillas, sino, pues no... asi de simple :)

Un Saludo [buenazo]
WaSm escribió:eso ke es???

La guerra contra el terrorismo, Estados Unidos peleando por el bien de la humanidad, Irak los malvados, toda esa mierda que te meten en la cabeza...

Quedate con esta frase de Nintendo WaSm es lo correcto:

Nintendo "imitation is the sincerest form of flattery".
Yo solo te digo una cosa (y estoy casi seguro que no me voy a equivocar)

En los lanzamientos de las consolas los juegos suelen muy mediocres con respecto a lo que puedes encontrar 1-2 años despues.

y de los juegos de lanzamiento para Wii solo fiate de lo que desarrolle la propia Nintendo, especificamente lo desarrollado por EAD.

Todos los demas desarrolladores no va a estar a la misma altura, aunque eso no quita que la 2º oleada sean muy buenos.
Link2No escribió:Yo solo te digo una cosa (y estoy casi seguro que no me voy a equivocar)

En los lanzamientos de las consolas los juegos suelen muy mediocres con respecto a lo que puedes encontrar 1-2 años despues.

y de los juegos de lanzamiento para Wii solo fiate de lo que desarrolle la propia Nintendo, especificamente lo desarrollado por EAD.

Todos los demas desarrolladores no va a estar a la misma altura, aunque eso no quita que la 2º oleada sean muy buenos.

Si claro como si Capcom, Konami, o square enix, entre otras no fueran capaz de sacar obras maestras... XD
evilquake escribió:
Si claro como si Capcom, Konami, o square enix, entre otras no fueran capaz de sacar obras maestras... XD

Habilidades de comprension escrita -1

Trolling: failed
evilquake escribió:Si claro como si Capcom, Konami, o square enix, entre otras no fueran capaz de sacar obras maestras...

Buenos dias por la mañana!

Por poder, todas las compañías podrían sacar buenos juegos. Solo tenéis que darles tiempo a que conozcan las maquinas mejor.

Be happy gente.
Link2No escribió:

Hostia me entrado la risa floja [qmparto][qmparto]
Link2No escribió:

Lo que quiero decir es que posiblemente cuando salga la consola al mercado ya habrán varios juegos que hagan un buen uso del mando, como ejemplo te digo ese Sonic... estoy seguro que Sega hará bien las cosas y de seguro otras compañías también, si los kits de desarrollo son prácticamente los mismos de gamecube... pero bueno trolling failed... no me molesta n_n si la palabrita es tan cotidiana como que un ateo diga Oh Dios!!
WaSm escribió:
Los medios manipulan el mundo, no te dejarán pensar, 1984...

eso ke es???

A ver si leemos más, esa culturilla...XD
Lo que Link2no quiere decir es que en los juegos de lanzamiento donde hay que fijarse es en los juegos de la propia Nintendo, que son los que conocen bien la máquina y los que saben aprovecharla al máximo.

ha pasado en todas las consolas de nintendo
Metal_Nazgul escribió:Lo que Link2no quiere decir es que en los juegos de lanzamiento donde hay que fijarse es en los juegos de la propia Nintendo, que son los que conocen bien la máquina y los que saben aprovecharla al máximo.

ha pasado en todas las consolas de nintendo

Sabes no sé que pasa... pero el hilo me esta saliendo con otro autor y todo XD dimensión desconocida XD
evilquake escribió:
Sabes no sé que pasa... pero el hilo me esta saliendo con otro autor y todo XD dimensión desconocida XD

... A que te refieres... A la 4D ?... Interesante...
A ver, al autor del hilo:

Acabo de escuchar (si, escuchar, no leer) aquí las primeras opiniones sobre el mando de wii,, de personas que evidentemente están ahí en el EEE, y, resumiendo un poco, es sencillamente genial. Tardas unos pocos minutos en acostumbrarte, pero, según dicen, se convierte en una experiencia dificil de explicar, el control es muchísimo mejor que con un pad convencional, funciona muy bien, es muy preciso y fino.

Comentan también que hay que estar bien situado para unos buenos resultados, esto es, a la misma altura que el sensor que hay encima de la tele.

En cualquier caso, el control no defrauda en absoluto. Genial.
ok olvidenlo fue un desorden mental de madrugada XD
Pero por dios , esto, mas q la guerra de las consolas parece la guerra de los mandos, nadie se acuerda ya del mando de la snes? yo en su epoca lo encontraba cojonudo y fue la consola en la q mas dinero invertí con diferencia, y ahora cuando lo cojo..... y no le escupo encima por q le tengo cariño.
Link2No escribió:Habilidades de comprension escrita -1

LOL

Menudas risas me he pegado con el -1.

Link2no tienes un +3 por ser un rolero XD
i aqui la gente viendo 4D ...como las veis? [fumando] XDD
--
que rapido es sacar una conclusion a wii XD en fin
Daphne escribió:i aqui la gente viendo 4D ...como las veis? [fumando] XDD
--
que rapido es sacar una conclusion a wii XD en fin

Si tenés razón poco se ha visto para opinar tan a fondo, disculpad por sacar conclusiones tan pronto...

Pd:"Me gusta mucho tu firma"
21 respuestas