Pues nada estoy feliz con mi nueva GO

Ayer me la trajeron y la tengo en mis manos, lo mejor de lo mejor, un poco incomoda por que tuve la psp 2000 pero creo que es cuestion de costumbre ya hoy la siente menos incomoda que ayer.

La pantalla es un poco mejor que la de las slim mas brillante y un poco mas definida, bueno eso creo yo.

Me compre el cable para ver en la tv pero se mira bien pequeño pero algo es algo, solo me falta comprarme el mando de ps para jugar super bien.

Que magnifico eso de pausar el juego, me encanta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es un poco mas incomoda respecto a la slim pero yo como uso un sixaxis pues mucho mas que la slim ahora. solo me falta comprar el cable de tv y el soporte pero la gente tiende mucho a especular con ellos

por cierto si puedes metele emus y veras que gozada [chulito]
para mi gusto, una gozada en comparacion con las otras psps, cuestion de gustos.
Hola.

La consola es muy cuca, aunque como decís algo incómoda y especialmente según el juego (a mi el Fifa se me hizo insufrible).

Tengo que probar lo de conectarle el Sixaxis ;-)
pues yo tambien estreno la go, me la acabo de pillar en un game, con los puntos que tenia se me ha quedado en 82 euros (nueva)
vendi la psp fat que tenia para pillarme la vita, pero me he arrepentido de venderla, y ahora me he pillado la go, que es una gozada
dani10 escribió:Hola.

La consola es muy cuca, aunque como decís algo incómoda y especialmente según el juego (a mi el Fifa se me hizo insufrible).

Tengo que probar lo de conectarle el Sixaxis ;-)

ya acostumbrado totalmente, lo unico que no me gusta mucho es que se encienda al abrirla, pero por lo demas ya ni me acuerdo que una vez tuve la 1000 y la 2000
MAXAITA escribió:
ya acostumbrado totalmente, lo unico que no me gusta mucho es que se encienda al abrirla, pero por lo demas ya ni me acuerdo que una vez tuve la 1000 y la 2000

pero si le pones el hold ya no se enciende. [buenazo]
jotax escribió:
MAXAITA escribió:

pero si le pones el hold ya no se enciende. [buenazo]

Gracias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de verdad que nunca se me hubiera ocurrido [buenazo]
Además, me parece recordar que puedes cambiar el comportamiento de la apertura-cierre. Aunque lo más cómodo es que se apague al cerrar y se encienda (sin el hold claro) al abrirla, lo puedes cambiar para que no lo haga.

Usa el hold siempre. No es la primera vez que se ha encendido por llevarla junto con otras cosas y se ha comido la batería. Luego tiras a jugar, y no puedes ;-)

Un saludo.
Una pregunta, ¿en la Go se puede usar la cámara? Me parece haber leido que no, ¿entonces no hay manera de jugar a los invizimals por ejemplo?

Thnxs!
MAXAITA escribió:Ayer me la trajeron y la tengo en mis manos, lo mejor de lo mejor, un poco incomoda por que tuve la psp 2000 pero creo balblalbalbl

jeje que cara se te habra quedao cuando comprandote la psp 2000 despues te compras la GO
ahora te enteras que han sacado la psvita shurmano

hay que ver que mas da una psp2000 que 3000 o go para que quieres varias xD?

es como el que tiene la DS y se compra la nueva DS para que despues saquen la 3DS jaja os manejan como quieren eh y luego que digan que si hay crisis
ijoputapeligroso escribió:
MAXAITA escribió:Ayer me la trajeron y la tengo en mis manos, lo mejor de lo mejor, un poco incomoda por que tuve la psp 2000 pero creo balblalbalbl

jeje que cara se te habra quedao cuando comprandote la psp 2000 despues te compras la GO

es como el que tiene la DS y se compra la nueva DS para que despues saquen la 3DS jaja os manejan como quieren eh y luego que digan que si hay crisis

No men yo sabia que ya estaba la vita la psp la acabo de comprar y la vita ya tiene un ratito en el mercado y no me interesa, si me interesara esa hubiera comprado.

Las psp anteriores las vendi, vendi la 1000 para comprar la 2000 y luego vendi la 2000 por que estaba aburrido.

Asi que me compre la psp go 1 año despues de vender la 2000 y estoy alegre. Y la psp 2000 la vendi en 120 y la psp go me costo $125, asi que solo inverti $5

y que tiene que ver tu respuesta con respecto al tema del hilo?

osea que yo, que tengo casi todos los modelos de PSP, y que estoy buscando una PSP-Go para mi colección, no debería hacerlo por que ya tengo una PSVita 3G?

no tiene sentido tu razonamiento. Si no vas a aportar nada en el hilo, mas que flames y respuestas con poco sentido, mejor te guardas tus comentarios.
Deen0X escribió:

y que tiene que ver tu respuesta con respecto al tema del hilo?

osea que yo, que tengo casi todos los modelos de PSP, y que estoy buscando una PSP-Go para mi colección, no debería hacerlo por que ya tengo una PSVita 3G?

no tiene sentido tu razonamiento. Si no vas a aportar nada en el hilo, mas que flames y respuestas con poco sentido, mejor te guardas tus comentarios.

es que hay gente que solo habla por hablar ni siquiera leen antes de contestar
pues yo tengo en mente comprármela, tengo la 2000 y la vita pero no se la go me llama cada vez que la veo XD .
saludos
esaufd4 escribió:pues yo tengo en mente comprármela, tengo la 2000 y la vita pero no se la go me llama cada vez que la veo XD .
saludos

vende la 2000 y comprate la go es una ricura. [fumando]
MAXAITA escribió:
esaufd4 escribió:pues yo tengo en mente comprármela, tengo la 2000 y la vita pero no se la go me llama cada vez que la veo XD .
saludos

¿Y por qué debe venderla? a lo mejor se puede permitir ambas XD
schzylla escribió:
MAXAITA escribió:
saludos

Yo tengo una 1000 y la Go y estoy encantado con ambas. La Go me la saco de paseo mucho y la 1000 la uso para partidas a dobles en emuladores contra mi hermano.

Lo unico que estoy muy mosqueado con Sony es que teniendo esas dos PSP y la Ps Vita no puedo tener las 3 consolas activadas para juegos simultaneamente. Es un coñazo desactivar una para activar otra y viceversa :(. Al final tengo la 1000 casi exclusivamente para emuladores y la PSP Go como mi "psp principal" activada para juegos, y mi Ps Vita como la niña bonita de casa :P
Yo también estoy encantado con mi go, ayer me puse a probarla con juegos psx en su base y por el cable por componentes con el jostick ps3 y genial no tenía palabras, full tekken 3 increíble me encanto más porque iban casi a full screen
schzylla escribió:
MAXAITA escribió:
saludos

y aparte de la go también me gustaría conseguir la 1000, no quito mi psp ni de coña y luego que hago con mis juegos originales.
mas bien quiero la go para emuladores y juegos de psx.
Pero la PSP Go ¿es como la PSP normal de toda la vida pero mas nueva? ¿los juegos de la Vita le valdran?

Quiero regalarle la PSP a mi sobrino pero hay un monton... no se si tirar por ls PSP 3000, pero no se donde esta a mejor precio.
Hispanograna escribió:Pero la PSP Go ¿es como la PSP normal de toda la vida pero mas nueva? ¿los juegos de la Vita le valdran?

Quiero regalarle la PSP a mi sobrino pero hay un monton... no se si tirar por ls PSP 3000, pero no se donde esta a mejor precio.

A la psp go no le valen los juegos de la vita, sigue siendo una psp normal con otro diseño, con respecto a que psp regalarle yo creo que si quiere portabilidad la go y si desea jugabilidad la psp 3000, luego en todo lo demas se parecen
Pues nada, no encuentro la PSP 3000, asi que tendre que regalarle la 1004, osea la street... he leido que la bateria no se le puede quitar... ¿podra piratearse entonces?
Hispanograna escribió:Pues nada, no encuentro la PSP 3000, asi que tendre que regalarle la 1004, osea la street... he leido que la bateria no se le puede quitar... ¿podra piratearse entonces?

las street son las E1000 la 1000 a pelo son las FAT.

Las E1000 las puedes trastear como una 3000 pero sin opciones de WIFI, son placas malditas.

Pasate por los foros de Firmwares
Hispanograna escribió:Pues nada, no encuentro la PSP 3000, asi que tendre que regalarle la 1004, osea la street... he leido que la bateria no se le puede quitar... ¿podra piratearse entonces?

Si tu sobrino tiene amiguitos con PSP yo no le regalaría la Street por que estará marginado sin poder jugar con ellos, eso es lo peor de la Street (...) :(

Sigue buscando cualquiera de los otros modelos, aunque sea de 2ª mano son mucho mejor opción.
la street tiene lector de UMD tambien, para un crio va bien, pero si a excepción del wifi puede sentir curiosidad de jugar a dobles
El wifi es algo super importante, estamos con los amigos haciendo grupos con 4 heroes en patapon 3

ayer me enrede con ella y se me cayo con fuerza por suerte puse el pie, pero no andaba zapatos asi que me pegue un buen golpe en el pie, y de ahi cayo al suelo pero como tengo una carcaza metalica no le paso absolutamente nada esta como nueva, si no hubiera tenido eso si que estuviera [buuuaaaa]
No encontre la 3000, asi que tuve que comprarle la street... de todas formas no tiene asi ahora mismo amigos con los que jugar a la psp, y mas todavia que vive en una casa de campo sin vecinos.
Hispanograna escribió:No encontre la 3000, asi que tuve que comprarle la street... de todas formas no tiene asi ahora mismo amigos con los que jugar a la psp, y mas todavia que vive en una casa de campo sin vecinos.

si es asi no hay problema de todas formas la disfrutara.
28 respuestas