› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:@srkarakol
Vale, ya lo he leído, si lo de "brutal sesgo cognitivo" te molesta, debes dejar misce un tiempo, como dijiste que harías.
Si te aburres, abre un hilo en pruebas y todos nos reímos.
Papitxulo escribió:@srkarakol
Parece que si se tiene cierta habilidad redactando y además se escriben textos lo suficientemente extensos, las provocaciones personales pasan más desapercibidas.
[erick] escribió:@srkarakol no es insulto. Si rebajamos a eso, solo se podrá decir hola y adiós en misce.
De doble rasero nada, lo que no puedes hacer es llamar a otro usuario facha, racista, homófobo, estás comparando eso con "sesgo cognitivo"
@Papitxulo mal sitio para que vengas a trolear.
No puedes llamar nada a ningún eoliano.
DNKROZ escribió:@srkarakol , por pura cortesía responderé yo también.
Si tú dices una afirmación como "hay que establecer medidas especiales CONTRA los hombres porque los que comenten X delito son un 85% hombres", y yo contesto a esa afirmación diciéndote que siguiendo la misma lógica también habrá que hacerlo según la estadística mayoritaria en otros delitos (y con ejemplos) entenderás que pretendo que la conversación se centre tanto en la afirmación que sostienes como en la premisa que yo derivo de ella y la pregunta que te hago sobre la misma (la cuál por supuesto no respondes)... que tiene la misma lógica que tu afirmación, ni siquiera digo que yo esté de acuerdo.
Si de ahí pasamos a "es que si eres un delincuente habitual tienes medidas especiales" o si "vives en una zona conflictiva se vigila más"... eso es el auténtico "dónde vas, manzanas traigo".
Que por otro lado lo entiendo, responder a la pregunta es jodido porque deja de manifiesto el brutal sesgo cognitivo que despliegas al aceptar de buen grado un escenario pero no poder hacer lo mismo con exactamente lo mismo cambiando hombre por mujer, inmigrante o similar.... y claro, nos ponemos a divagar sobre barrios conflictivos y delincuentes habituales en algo que inicialmente solo versaba sobre una asimetría legal que tú pides por una cuestión de sexo, yo por ejemplo no tengo ese problema, no pido asimetrías legales ni tampoco considero que haya que establecer medidas particulares porque el porcentaje sea 60/40, 70/30 o incluso 99/1
[erick] escribió:Cuéntame donde está el insulto. Y por qué te ha parecido ofensivo.
srkarakol escribió:Te estás centrando en que no es un insulto... ok, me parece bien, no lo es... puedo yo a partir de ahora decir que alguien es de extrema derecha?? Tampoco es un insulto y se me ha vetado decirlo... insisto, se me vetó cuando lo dije sin otro calificativo añadido y después del ban que entiendo que me lo llevé al decir que otros usuarios tenían ideas xenófobas y homófobas.
[erick] escribió:Si no es inulto no entiendo porque abres el hilo
Si alguien tiene un comportamiento racista u homófobo no está permitido por las normas, reporta.
Mars_Tacens escribió:Yo lo siento mucho, pero creo que @srkarakol tiene razón al molestarse por ese comentario. Yo también lo haría, pero antes de venir aquí lo reportaría y lo ignoraría. Darle más importancia de la que se merecen ciertos individuos no vale la pena.
srkarakol escribió:Mars_Tacens escribió:Yo lo siento mucho, pero creo que @srkarakol tiene razón al molestarse por ese comentario. Yo también lo haría, pero antes de venir aquí lo reportaría y lo ignoraría. Darle más importancia de la que se merecen ciertos individuos no vale la pena.
Se reportó y moderación lo ignoró...
Mars_Tacens escribió:srkarakol escribió:Mars_Tacens escribió:Yo lo siento mucho, pero creo que @srkarakol tiene razón al molestarse por ese comentario. Yo también lo haría, pero antes de venir aquí lo reportaría y lo ignoraría. Darle más importancia de la que se merecen ciertos individuos no vale la pena.
Se reportó y moderación lo ignoró...
Déjalo compañero, no vale la pena. Disfruta de la buena gente del foro que hay (y mucha) y pasa del resto
srkarakol escribió:Bueno, pues después de eludir responderme y lazar balones fuera... ya puedes cerrar el hilo.
Por lo menos ya me ha quedado claro que feedback no sirve mas que para que los moderadores vacilen a los usuarios... leyendo tu último comentario, sinceramente, creía que me había metido en pruebas.
Un abriiiiiizo!!!
srkarakol escribió:hay un auge enorme de mensajes de extrema derecha en todos los hilos
[erick] escribió:@srkarakol ¿Qué esperabas que pasara? ¿Qué duda tienes que no te haya contestado?
srkarakol escribió:repito por tercera o cuarta vez que lo que vengo a denunciar no es el insulto, es el doble rasero que se aplica dónde hacia un lado se dice que no se puede expresar tu opinión sobre otros usuarios y que directamente no se les puede llamar nada y hacia el otro lado, se dice que como no se considera un insulto, se puede opinar sobre la capacidad de conocimiento de otro usuario.
[erick] escribió:Nos pones ejemplos, por favor.
srkarakol escribió:Por si no ha quedado claro, resumo... se puede o no se puede opinar y llamar cosas a otros eolianos??
srkarakol escribió:Llamar a alguien negro de mierda. moro de mierda, maricón de mierda... no te convierte en racista ni homófobo.
Las mujeres han podido denunciar históricamente a sus maltratadores sin consecuencia alguna.
España es una dictadura de ultraizquierda
Los chiringuitos feminazis de Irene Montero
La discriminación que sufre el hombre por culpa de este gobierno feminazi
Si una mujer te denuncia falstamente, automáticamente te meten en la cárcel.
Va a haber que firmar un contrato para poder acostarte con una mujer.
[erick] escribió:@DNKROZ agradecería tu opinión de lo que le has querido decir.
[erick] escribió:No y tú mismo has reconocido que no es insulto.
srkarakol escribió:Vamos a ver, que es un insulto flojo, lo sabemos todos... pero solo tienes ver el contexto y las palabras elegidas para ver que detrás de ese "brutal sesgo cognitivo", me está llamando muy claramente tonto o falto de entendederas.
Ofensivo?? hace falta muchísimo mas que eso para ofenderme o molestarme lo mas mínimo... repito por tercera o cuarta vez que lo que vengo a denunciar no es el insulto, es el doble rasero que se aplica dónde hacia un lado se dice que no se puede expresar tu opinión sobre otros usuarios y que directamente no se les puede llamar nada y hacia el otro lado, se dice que como no se considera un insulto, se puede opinar sobre la capacidad de conocimiento de otro usuario.
Te estás centrando en que no es un insulto... ok, me parece bien, no lo es... puedo yo a partir de ahora decir que alguien es de extrema derecha?? Tampoco es un insulto y se me ha vetado decirlo... insisto, se me vetó cuando lo dije sin otro calificativo añadido y después del ban que entiendo que me lo llevé al decir que otros usuarios tenían ideas xenófobas y homófobas.
[erick] escribió:Y no quiero que llames nada a nadie.
[erick] escribió:¿Crees que la moderación tendría que censurar esas opiniones?
srkarakol escribió:Sobre el comentario de @DNKROZ prefiero no opinar. Si el se queda tranquilo con esa explicación, allá él.
DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Sobre el comentario de @DNKROZ prefiero no opinar. Si el se queda tranquilo con esa explicación, allá él.
Efectivamente, creo que está más que explicado, en demasiado detalle en mi opinión, pero parecer que últimamente es necesario dar doble puntada a las cosas para que no se malinterpreten.
Y solo por aclarar las cosas contigo directamente, no, no te estoy llamando tonto -y honestamente no creo que lo seas-, no creo además que sea algo que tenga relación con la inteligencia precisamente, pero estoy manifestando mi opinión al respecto.
No es como si hubiera contestado "yo es que de tus comentarios solo puedo sacar que eres un misándrico" que, te recuerdo, no has tenido reparo en enunciar de los usuarios a los que SÍ has llamado machistas en ese mismo hilo que nos ocupa. Vuelvo a repetir, yo NO voy a insultar a nadie por norma, por mucho que le considere merecedor de ello o me apetezca en un momento determinado, soy muy respetuoso con las normas y llevo muchos años por aquí para joderlos por un calentón.
srkarakol escribió:Pero si que permites que otro usuario me llame a mi lo que me ha llamado... SEA UN INSULTO O NO!!!... él si que puede ponerme apelativos (insulto o no, reitero para ver si lo comprendes) pero yo no puedo decir nada de él... ves o no ves el doble rasero??
Hechosrkarakol escribió:@[erick] cierra esto ya que no vamos a sacar nada en claro.