PUES NADA OTRA DE GAME VAYA GENTE

Ala otra putada que me acaba de hacer game hoy.

El viernes reservo una psp 3000 de segundamano que estaba nueva sin arañazos y sin uso a pena, me gusta y la reservo, me dice el chaval a que nombre lo pongo pues al mio y le dije que vendria el martes por la mañana a por ella y me dice el chaval vale, hoy martes voy y me dice el mismo que ya la he vendido le digo perdon y dice si si mi compañero o algo lo habra vendido y yo mmm hijos de p..... , le pido la hoja de reclamaciones le puesto una reclamacion y me ido con un cabreo de la ostia que asco de gente no te respetan ni una puta reserva diosss.
Este game esta en Mostoles (centro comercial carrefour) (madrid) para que la gente que vaya que tenga cuidado con esta gentuza.
Algún amigo suyo tendrá ahora la psp que te pertenecía por derecho. Es una jodienda, pero pasa en todas las profesiones. Nos movemos por nepotismo.
A mi me hicieron eso con una edicion especial del God of War 2, la reservo y cuando voy me sacan la version normal, y me dicen que no habia otra... Y la reserve una semana antes!

La verdad es que es una empresa que si no fuera porque de vez en cuando se le cuela algun chollo o alguna buena oferta (God of War 3 por 39,99 :D) les darian bien por el culo...

Un saludo
Yo sinceramente pienso que Game ha bajado mucho en calidad. Yo hace años y cuando era pequeño, y por entonces eran Centromail, me encantaba.

Ahora desde luego dan VERGUENZA. Asi de claro. Y es que no veo nada bueno en comprar con ellos.

EN QUE COMERCIO TE DAN LOS JUEGOS ABIERTOS CON LA DISCULPA DE QUE LOS TENIAN DE EXPOSICION?? solo en Game.

Yo sinceramente prefiero Gamestop, ya que es un trato mas "americano" en plan tienda videojuegos tio majo, o al menos los del Gamestop de La Vaguada.

Yo hace poco pille por la web de game un uncharted 2, y me llaman a las horas para decirme que solo lo tenian desprecintado.

WTF ES ESTO, sinceramente. Es tan facil como poner los juegos con caratulas impresas y no originales, asi que la disculpa de exposicion no me vale.

PS: añado otra cosa, un Game no es un Burger asi que bien grande la chapuza que hacen siempre de contratar a gente que no sabe nada de juegos
Esa es otra cosa que los empleados no tienen nidea porlomenos al que voy yo, bamos esque te pone estas cosas tal de mala ostia, joder si le puso en un palelito en mi psp reservada alberto y la metio para dentro jo vaya gentuza como para fiarte y comprarte hay una consola de la caras, menos mal que para consola esta el corte ingles que te tratan de maravilla y 0 pegas, todas las consola que tengo psp GO!,xbox 360, ps3 slim, la he pillado en el corte ingles esta gente no se lleva ni un duro mas de mi bolsillo.
Yo una vez exploté ante la encargada.....ya que le dije que no entendía cómo podían vender juegos desprecintados (en mi caso era de 360) ....y la tía se rebotó.

Yo le dije que quién me asegura a mí que ese juego que me vende no es de segunda mano, que por mucho que me dijera ella que no lo es, delante de un juez no lo podría demostrar....en fín, me puse un poco farruco, pero es que encima de que lo vendía desprecintado se me puso chulita.

Además le dije : "Precisamente la gente de Microsft pone el precinto de seguridad para evitar situaciones así"

En fín....me dijo que así es el game, que si me gustaba bien y que sino....que ahí estaba la puerta. Cogí la puerta :)
bryad escribió:Yo una vez exploté ante la encargada.....ya que le dije que no entendía cómo podían vender juegos desprecintados (en mi caso era de 360) ....y la tía se rebotó.

Yo le dije que quién me asegura a mí que ese juego que me vende no es de segunda mano, que por mucho que me dijera ella que no lo es, delante de un juez no lo podría demostrar....en fín, me puse un poco farruco, pero es que encima de que lo vendía desprecintado se me puso chulita.

Además le dije : "Precisamente la gente de Microsft pone el precinto de seguridad para evitar situaciones así"

En fín....me dijo que así es el game, que si me gustaba bien y que sino....que ahí estaba la puerta. Cogí la puerta :)

Encima te dice eso, que asco de gente madre mia, me gustaria que entre al hilo un empleado de game para que me puede explicar si es normal que te reserva algo y luego lo vendan.
mooesmoo escribió:Yo sinceramente pienso que Game ha bajado mucho en calidad. Yo hace años y cuando era pequeño, y por entonces eran Centromail, me encantaba.

Ahora desde luego dan VERGUENZA. Asi de claro. Y es que no veo nada bueno en comprar con ellos.

EN QUE COMERCIO TE DAN LOS JUEGOS ABIERTOS CON LA DISCULPA DE QUE LOS TENIAN DE EXPOSICION?? solo en Game.

Yo sinceramente prefiero Gamestop, ya que es un trato mas "americano" en plan tienda videojuegos tio majo, o al menos los del Gamestop de La Vaguada.

Yo hace poco pille por la web de game un uncharted 2, y me llaman a las horas para decirme que solo lo tenian desprecintado.

WTF ES ESTO, sinceramente. Es tan facil como poner los juegos con caratulas impresas y no originales, asi que la disculpa de exposicion no me vale.

PS: añado otra cosa, un Game no es un Burger asi que bien grande la chapuza que hacen siempre de contratar a gente que no sabe nada de juegos

Calcao al que tengo mas cerca de mi casa es un centro comercial y en la planta baja esta game a un estremo y gamestop al otro, voy a game con mis puntos para canjearlos por que quería comprar el monster hunter y me dice que desprecintado por que estaba de exposición y yo, que te peten, me piro a gamestop y el tío supermajo hasta me hecha partidos al pro en la ps3 que tienen fuera (es el puto amo), estos de game podían aprender.
Muchas de estas cosas es el resultado de que Game contrate a cierta gentuza, aparte de la mierda servicio que tienen.

Repito que es la unica tienda que conozco que vende juegos desprecintados a precio de juego nuevo.
mooesmoo escribió:Muchas de estas cosas es el resultado de que Game contrate a cierta gentuza, aparte de la mierda servicio que tienen.

Repito que es la unica tienda que conozco que vende juegos desprecintados a precio de juego nuevo.

Yo creo que es la primera y la ultima las demas no hacen eso.
albertosh escribió:
mooesmoo escribió:Muchas de estas cosas es el resultado de que Game contrate a cierta gentuza, aparte de la mierda servicio que tienen.

Yo creo que es la primera y la ultima las demas no hacen eso.

Leer mi comentario en la de aquí también XD
A mi me ha pasado esto tanto en Game como en Gamestop ·_·. Ahora mismo, el único sitio que se me ocurre donde seguro que estan precintados es Media Markt, en los otros dos te la juegas, y hasta diría que en el Gamestop me he encontrado con más desprecintados que en Game, así que dependerá del personal que tengan sobretodo.
sadus escribió:A mi me ha pasado esto tanto en Game como en Gamestop ·_·. Ahora mismo, el único sitio que se me ocurre donde seguro que estan precintados es Media Markt, en los otros dos te la juegas, y hasta diría que en el Gamestop me he encontrado con más desprecintados que en Game, así que dependerá del personal que tengan sobretodo.

El mejor sitio tambien en el corte ingles los juegos todos precintados, esque asin si, pero que te vendan un juego abierto yo si esta abierto no lo compro ni de coña como nuevo claro esta jeje.
Es muy sencillo, no esta precintado? no te lo compro. que no te saca uno precintado pos tiro de eroski o de media markt como han dicho mas arriba, o incluso del videoclub fermin, que hay hay ofertas en novedades y precintadas ;D

Un saludo
Juegos venden en muchos sitios... no todo es Game y Gamestop
hola

yo estuve trabajando en una de estas tiendas y los juegos desprecintados a veces si son de segundamano, por que, para cuadrar stock etc

ademas a veces (sobre todo en tiendas con mucho jaleo) te equivocas y das el nuevo por uno de segunda por ese mismo motivo del desprecinto con lo cual tienes que cuadrar como sea el stock

actualmente empiezan a enviar muchas caratulas genericas para no desprecintar los juegos pero al final alguno acabas abriendo

saludos
Hoy estoy contento con los de game por que me pille un mando para ps2 de la selección (lo cojí por que se me rompió el mio y es clavao al original) y me regalaron un radical XD
bueno yo el otro dia voy a comprar el smash bros brawl y veo en la web digo 40€ digo bien pero yo quiero fisico , total llamo a preguntar el precio en la tienda y me dice 40€ y digo vale ahora voy para ya y cuando llego me veo 50€ y digo , perdona que acabo de llamar y me habeis dicho 40€ y dice pues me he confundido y yo pensando , que inconpetentes y le digo si vamos que llamo para nada y me dice una simpatica demasiado que te he dicho el precio por telefono y le digo pues no teneis ni idea

al final me fuia al gamestation (muchisimo mejor que gamestop y game ) y me lo compre alli y me regalaron una lata y todo
Ninpondo escribió:hola

yo estuve trabajando en una de estas tiendas y los juegos desprecintados a veces si son de segundamano, por que, para cuadrar stock etc

ademas a veces (sobre todo en tiendas con mucho jaleo) te equivocas y das el nuevo por uno de segunda por ese mismo motivo del desprecinto con lo cual tienes que cuadrar como sea el stock

actualmente empiezan a enviar muchas caratulas genericas para no desprecintar los juegos pero al final alguno acabas abriendo

saludos

Al fin!!!!!!!
19 respuestas