Ne0zer0 escribió:
mondocane, yo probé la demo y acabé con la misma impresión que tú.
¿Qué tiene el juego completo que haya cambiado tu perspectiva? A mí en un principio parecía que podía gustarme, por que veía por ahí, pero al probar la demo se me quitaron las ganas, acabé con la idea, como dices, de "este juego no es para mí".
Cuando juegas la demo eliges un personaje, eliges un arma y sales a cazar, no hay más. Además, como comento antes me hacía la picha un lio con el uso de los objetos, pero con el juego completo empiezas con un personaje en la aldea, hablas con los miembros de la aldea, compras tus armas, tu armadura, te piden favores, vas haciendo tus misiones, plantas en la granja, vamos elementos de RPG, si te gustan los RPG como a mí, o los juegos que combinan elementos de RPG pues entonces el juego va ganando en interes, en profundidad. Ademas de cosas aleatorias que van sucediendo que a mi personalmente me cautivan, aparecen de repente esas especie de gatos que son unos ladrones de cuidado y tienes que perseguirlos porque te han quitado un elemento importante, o mientras estas pescando para cumplir otra misión estas viendo como unos monstruos juguetean al fondo de la escena, cosas que le dan vida al juego, que hacen que parezca realmente un microsistema, que le dan vida.
Ademas hay una cosa que para mi es definitiva, a veces pruebas un juego y dices "Esta muy bien, me gusta" pero no te deja ese poso que hace que tengas ganas de volverlo a coger, pero otros (como me pasó a mi con este) despues de probarlos te dejan un "nosequé" que hace que tengas ganas de hincarle el diente, que estes deseando tener un rato libre para poder avanzar, para mi cuando un juego consigue eso, es cuando realmente merece la pena.