Pues no va uno y me dice...

Pues hoy e conocido a un chaval que es amigo de una amiga mia...y nada estamos todos tan panchos...y derrepente...salta
"TIO, eres un galletero"

y caro cuando dice eso nos quedamos todos flipando...y todos decimos
"que coño sera eso???"

y el chaval contesta...
"pues muy facil, "gay-hetero"

y claro me e quedado flipado, no e echo mas que reirme(igual que todos) porque me a echo gracia esa "broma" que no se si llega a serla, pero vamos...pero vamos lo peor de todo ske en cierto modo me a "molestado" porke si despues de mas de 4 horas sigo dandole vueltas...XD...
que hijo puta me a tocado la patata...XD...
Si te ha molestado, te diré un refrán:

"Cuando el río suena es porque agua lleva"
solbadguy0308 escribió:Si te ha molestado, te diré un refrán:

Agua multicolor en este caso [looco]
Pues si mas, yo mismo llamo a mis amigos "maricones" y "galletas" mas como una coloquial que como lo que realmente significa.

P.D: y ese chiste es viejo viejo [poraki]
como te comes la cabeza por una simple broma xD
Bue, tampoco es para tanto xD
Yo la primera vez que oí eso fue en los Serrano XD
No te preocupes, que es una broma muy vista, pensé que la tontería del 'galletero' no estaba tan extendida, yo la conozco de hace años xD Lo que puedes hacer es idear otro juego de palabras y devolverle la bromilla... :P

jaja...pues cuando quieras quedamos...XD

no...e puesto "molestado" porque estube toda la tarde con lo de galletero en la cabeza...XD...pero ni me pique ni, ni le amezance, ni nada...es mas me hizo gracia...XD

PD:he tenido parejAs...unas cuantAs... [tomaaa] ...y tambien un amigo que no me tiraba los "tejos"...me tiraba "tejados", lo hable con el porque lo hacia delante de mi ex mas reciente y a ella no le molaba nada...XD...pero ami me daba igual
Nosotros en mi grupo nos lo llamamos continuamente... asique es muy probable que el chaval este tambien tenga costumbre de utilizar este termino en su grupo.

Pero vamos que no deja de ser como un "tio eres un cabron", "eres una puta", etc... nada del otro mundo vamos xD
es de lo mas normal , al menos eso creo xd , lo típico de maricona como te va? calla cacho puta q tas gorda xd y cosas asi
Vamos a prenderle fuego
WaSm escribió:jaja...pues cuando quieras quedamos...XD

Se agradece,pero soy hetero,pero a mi novia le haría ilu un duo yaoi,pero no estoy por la labor x___DDDDDD
solbadguy0308 escribió:
Se agradece,pero soy hetero,pero a mi novia le haría ilu un duo yaoi,pero no estoy por la labor x___DDDDDD

OMG!!! [qmparto]
L-KAN -GayHetera-
Busca esa canción.

Yo creo que le va mejor el de : Quien se pica, ajos come,no?

Chiquillo, no le des importancia!!!Por cierto...me la voy a apuntar, jejeje.
15 respuestas