Pues oigan, yo...estoy hasta arriba del online

JoseFCB escribió:Yo solo he jugao al pro, del cual he hecho un amigo...Solo entro por jugar un ratillo y divertirme, y siempre te toca el tipico con brasil, q yo no m kedo corto ya q juego con el barça, xo..no hay color...Cuando te meten el cuarto y siguen y siguen y siguen en el minuto 80, no ves q no voy a ganar el partido???? Q disfrute hay en meterle 8 a alguien q se sabe es peor q tu????

Adriano es la estrella, es el q se va de todos los defensas aunq le pongas 4 marcajes y tiene el mejor tiro de todos. Por eso el inter y brasil son los más elegidos.

Hay gente q se cree q sabe jugar, no sabe ganar y no sabe perder. Y algunos de estos se han llevado una derrota, previa desconexión.

y tu no puedes jugar tanbien con brasil??
es lo mismo ke en pgr4,por ejenplo en clase a el coche ke parte la mayoria de las carrerras es el caparo t1,ke tu te coges por ejenplo el lanborgini murcielago,seguramente no veas mi coche en 2 curvas,depende come me pille te metere un repaso mas o menos grande [sonrisa] ,y si no te gusta,pues te jodes,asi de claro.
y lo ke os decia,en los juegos de coches a los jugadores cabrones y cerdos,les puedes devolver l misma jugada,y si es posible hacerle lahijoputada [sati] mas grande aun.
en pgr4 tengo subidas varias carreras mias contra giris,en una creo recordar somos 4,el lleva un ruf rt12 y yo tanbien, en esta hay un norteamericano cabron ke le meto un correctivo [looco]creo ke se acordara de mi por mucho tienpo,la carrera se gano en la recta de meta,tras estanparlo previamente claro [toctoc]
si alguien le interesa aprender, agregarme y les echais un vistazo a las carreras.
yo ahora mismo no puedo jugar,tengo ke mandar la la 360 a reparar y supongo ke 15-20 estare sin conectarme.
gt:ESPYRAL
Yo la verdad.. si mi padre me puso el live es porque sabe que lo hare usar y de momento lo toy usando
como un condenao [sati] xdd pero sin agusar mucho que sino 3 LR [flipa]

Bueno yo lo que si veo es que en el Cod4 en "Duelo entre equipos extremo" que no te sale el HUD( mapa, la munición etc etc) que vas pelao y no sabes por donde salen. Ahi lo que veo mal es que un tonto po.. se te mete en el medio cuando estas disparando y te lo cargas y se me pone los guiris
que si fuck you que si fuck mother... cawento la verdad pami creo que es el unico vocalubario que tienen: Fuck you, fuck, fuck you mather etc etc.. y yo soy mas picardioso y les pego un tiro en la cabeza las veces que pueda y todo el rato y igual. Asta que me incha los huevos
Imagen

asin de grande porque les jode que les mates, y es cuando yo conecto el microfono y comienza la fiesta español Vs Guiri [discu] y les digo de todo.. asta cagarme en sus padres, asta decirles que su madre hace exibicionismo por web cam [qmparto] y los escuchas fuck fuck fuck
o son mas tontos que el hipo, o es lo unico que han aprendido en la escuela?

en el Soul Calibur 4 flipo... como mas de uno ha dicho les vas ganando y puf desaparicion, o cuando
cojen a un personaje y todo el rato lo mismo.. yo fui victima de un combo infinito de Ivy que sale por youtube para quien no lo sabe. Y me tuve que desconectar porque con mi super Maxi no era capaz de darle un toke sikiera.. era todo el rato repititivo..
luego sale aquel chavalin que va todo motivao diciendote you loser boy o nose que dicen porque pami que no tienen ni dentadura. . no lo entiende ni el papa razinger xdd.

en el BTF bad company otro toston.. le estas dando tropecientasmilnovecientasveces y el tio no muere!! lo ves corriendo tan feliz por la colina pinchandose tropecientasmilveces como los yonkis tio, nose como le sale la sangre a chorros de tanto pincharse O.o

en el Grid ya ni hablemos.. el tipico que sale delante tuyo te pega frenazos y cuando hay una curva y le das por el lateral y lo mandas a tomar vientos te envia un informe de queja y de todo lo posible para banearme.. algo que no entendere nunca..
bueno para la gente que va comenzando en el live.. agregar amigos que sino tendras muchos prolemas.. yo la mayoria de veces juego con ellos y la mar de feliz me lo paso mejor y todo. Aparte de que te entiendes con el [oki]
De todo lo que mencionas en el primer post,lo de mas gravedad,es que vayas ganando en una partida legalmente y que se desconecten y te quede como perdido...sin contar lo que mencionas jugando al UNO que te enseñan los genitales xD..pero vamos eso ya es de mentes enfermas.

Algo así tambien pasaba en la PSP,en el PES era empezar a jugar el partido...y si te metian un gol incluso en el min 10 de partido,el pavo se desconectaba y como iba ganando le kedaba el partido como tal. ¿que era lo que hacia la peña? Pues en cuanto metia el primer gol,se desconectaba y se llevaba los puntos,mientras tu quizás juegas un partido entero y lo ganas..los del chanchullo este llevaban ya 10 partidos ganados, metiendo solo 1 gol y saliendose. Era imposible jugar...

En el live de 360 por ahora no he tenido malas experiencias...en el rainbow six (que es a lo que juego actualmente) no he visto ningun mal rollo, sobretodo jugando en coop en donde la peña se porta muy bien y si son españoles te lo pasas pipa.

Al DOA tambien le he dado caña y existe un poco de todo,es el típico juego en el que tambien tienes que saber como defenderte y no solo saber tecnicas al atacar,si sabes como parar los golpes con los agarres o cubrirte,tienes tambien medio combate ganado,yo al principio nada mas que recibia palizas por todos los lados,se me llego a conocer como,"el muñeco de sparring" porque nada mas que recibia xD. Despues de practicar lo mencionado antes,si no me equivoco ando por la clase A ahora.

Al table tennis he jugado tambien alguna partida al online,pero es un juego en el que prefiero jugar con los amigos,ya que existe mucho pro y te acabas aburriendo a los 10 min.
Yo no he jugado mucho, pero bien es cierto que me he encontrado de todo...

Lo bueno es que las buenas experiencias superan por mucho a las malas, así que personalmente, estoy contento con el Live ^^
Hay de todo desde guiris que sino hablas en ingles, no te dejan hablar porque chillan.Hasta guiris que intentan hablar y comentar cosas y son normales, y tengo un par de amigos guiris y que jugamos juntos habitualmente.Pero luego hay un guiri que empieza fucking mexican, hoy mismo me ha pasado y le he cortado el rollo diciendole, Epic Fail I'm from Spain , fucking idiot.Y se ha callado.Vamos que gilipollas los hay en todas partes,pero vamos como ya han dicho antes la buenas superan a las malas.Eso si el juego con menos problemas de estos que he probado yo, es el Halo 3.La mayoria( por no decir todas) van a jugar y no a hacer el subnormal, luego que sean unos mantas ya es otra cosa.Tambien hay desconexiones pero pocas veces.
pues que quieres que te diga, al uno he jugado unas 40 partidas y no he visto ni uno con webcam xD (será por jugar en igualada?)
el online del top spin 3 es una mierda y por eso no lo juego
el online del pro 6 va perfecto, el único problema son los que se cojen todo el rato a Brasil, pero te pillas tú también a Brasil en aquella partida y ya está.
el pro 08 no lo voy a comprar nunca porque el 6 es infinitamente mejor en cuanto a jugabilidad, y no tiene problemas online.
el soul calibur no lo he jugado online aún porque (aparte de que soy malísimo xD ) no me divierte, lo bueno de los juegos de lucha es jugar contra los amigos, no contra gente que no conoces y que a la mínima empezaría a apretar todo el rato el mismo botón para que no puedas hacer nada.
Al Forza hay gente que te empuja en algunas partidas, pero tampoco juego mucho a este juego.
el gears es al que más he jugado y está claro que aparte los 4 tontos que te encuentras haciendo trucos (1 vez cada 50 partidas), mola mucho.
el Halo también tiene un buen online, = que el cod4.
vamos que solo hay 2 o 3 juegos que tienen un online nefasto, la solución es imaginarte que el juego no tiene online y asi jugar solo offline xD
pero la mayoría de juegos tienen un buen online.

PD: a mí eso de que se desconecte el rival y le den por ganada la partida solo me ha pasado 1 o 2 veces y en el online del pro6, pero 1 o 2 veces entre 200 partidas que he jugado.
el-Jatino escribió:pues que quieres que te diga, al uno he jugado unas 40 partidas y no he visto ni uno con webcam xD (será por jugar en igualada?)

confirmo ke yo soy de capellades y tampoko veo a nadie con webcam xD

por cierto, habeis probado de cambiar la zona de juego ? En Underground no hay mas ke imbeciles . . .
DaiviX está baneado por "troll"
javi0511 escribió:
el-Jatino escribió:pues que quieres que te diga, al uno he jugado unas 40 partidas y no he visto ni uno con webcam xD (será por jugar en igualada?)

por cierto, habeis probado de cambiar la zona de juego ? En Underground no hay mas ke imbeciles . . .

La zona de juego importa a la hora de encontrar partidas?

La primera vez que lo oigo, es verdad?
DaiviX escribió:
javi0511 escribió:

La zona de juego importa a la hora de encontrar partidas?

La primera vez que lo oigo, es verdad?
Al crear el perfil eso pone, pero a la hora de la verdad no se yo, igual en xbox arcade si pero al top spin3 y al halo que es a lo que mas he jugado creo que le da bastante igual la zona de juego.
A mi me ocurre algo muy curioso, en cualquier juego online (por bueno que sea) me cuesta engancharme, prefiero pasarme los modos historia y un jugador y luego si me ha molado bastante pues pruebo el online. Luego al haberle echado horas, algunos me acaban enganchando mucho, como COD4 (en ps3 jugué mucho) o ahora con Battlefield BC, prácticamente hace unos 10 dias que sólo juego online. En cambio el online del Soul Calibur me cabreaba, parece que solo hay 3 personajes (Kilik-Cervantes-Mitsurugi).

Me cabrea mucho en el Battlefield los francos que no juegan en equipo ni nada, que se van a las montañas por el mapa a disparar sus rifles, cuando un franco ya me ha matado dos o tres veces ya me quemo, cojo Jeep o Camión y me paso el resto de la partida barriendo los campos y montañas atropellando francos y lo que haya, que a gusto te quedas XD
nekso escribió:la verdad es ke lo e escrito un poco mal [ayay]
y desi los juegos estan para divertirse,si no te diviertes pues no jueges en el live,dedicate a los logros.
es lo ke ahi ,a los capullos ke os ganan con "malas artes y os dan por atras,si vosotros no soys capazes de ganarles ellos no van a canbiar,pensaran mira jugando mal(a lo mejor se cree ke juega bien y todo) y encima le gano,lo ke esta claro es ke van a segir jugando igual,os kejeis o no os kejeis.
yo en el live me divierto jugando legalmente,y cuando hay ke ser un CABRONAZO pues a meter caña
es mi opinion

Pues bien por ti. Y claro que me divierto, sino no tendria la consola. Solo preguntaba si en términos generales estais satisfechos y ya.
Yo seguire jugando al live y cagándome en todo lo demás, supongo que en todo lo bueno y en todo lo malo reside la salsa de este servicio que si pago, es porque quiero. Y para mi un juego no es dedicarme a los logros, no se de donde te sacas eso, juego y trato de exprimir como el que más. Eso incluye el online.
Yo creo que el mayor handicap que tiene el live es que no penalicen de algún modo a los que abandonan el juego ( habría que penalizar también a los que hacen: botón guía/interfaz xbox en mitad de una partida por live ). Aparte de eso, no juego a juegos de coches por lo que comentáis. Como no penalizan de forma grave el que te saquen de la carrera es imposible jugar medio bien y los cabreos son constantes. O juegas con amigos o nada. Y es una pena.
Yo me parece que me quedo en silver para siempre cuando se me acabe el gold... a no ser que el blood bowl sea la releche XD

Un Saludo.
Pues yo estoy muy satisfecho, ademas tengo unos amigos cojonudos y me lo paso de puta madre. Claro que hay tontos y gilipollas...

Yo siempre lo he dicho...MENOS MAL que no es gratis xDDDDDDDDD... porque si no..
Black29 escribió:Pues yo estoy muy satisfecho, ademas tengo unos amigos cojonudos y me lo paso de puta madre. Claro que hay tontos y gilipollas...

Yo siempre lo he dicho...MENOS MAL que no es gratis xDDDDDDDDD... porque si no..

Sería un caos...

Me acuerdo lo mucho que sufrí para ponerme un gamertag en condiciones cuando me hice la cuenta online...puf, y si ya hay pardillos, no me quiero imaginar cómo debe estar PSOnline.
DeSi-DS escribió:
Seguiria pero de verdad que me da palo y si hablo del GOW ya no acabo...y puedo entender que todo juego puede tener su bug, y no todo el mundo es un hijoputa, pero coño...pa esto pago el live?

En general, estais contentos con el servicio online? porque yo solo lo disfruto realmente con amigos.

Porque la peña haga sus malas artes no significa que sea un mal servicio, lo que deberias es procurar jugar con algún grupo de gente.
Saludos.
nekso escribió:
JoseFCB escribió:Yo solo he jugao al pro, del cual he hecho un amigo...Solo entro por jugar un ratillo y divertirme, y siempre te toca el tipico con brasil, q yo no m kedo corto ya q juego con el barça, xo..no hay color...Cuando te meten el cuarto y siguen y siguen y siguen en el minuto 80, no ves q no voy a ganar el partido???? Q disfrute hay en meterle 8 a alguien q se sabe es peor q tu????

Adriano es la estrella, es el q se va de todos los defensas aunq le pongas 4 marcajes y tiene el mejor tiro de todos. Por eso el inter y brasil son los más elegidos.

Hay gente q se cree q sabe jugar, no sabe ganar y no sabe perder. Y algunos de estos se han llevado una derrota, previa desconexión.

es lo mismo ke en pgr4,por ejenplo en clase a el coche ke parte la mayoria de las carrerras es el caparo t1,ke tu te coges por ejenplo el lanborgini murcielago,seguramente no veas mi coche en 2 curvas,depende come me pille te metere un repaso mas o menos grande [sonrisa] ,y si no te gusta,pues te jodes,asi de claro.
y lo ke os decia,en los juegos de coches a los jugadores cabrones y cerdos,les puedes devolver l misma jugada,y si es posible hacerle lahijoputada [sati] mas grande aun.
en pgr4 tengo subidas varias carreras mias contra giris,en una creo recordar somos 4,el lleva un ruf rt12 y yo tanbien, en esta hay un norteamericano cabron ke le meto un correctivo [looco]creo ke se acordara de mi por mucho tienpo,la carrera se gano en la recta de meta,tras estanparlo previamente claro [toctoc]
si alguien le interesa aprender, agregarme y les echais un vistazo a las carreras.
yo ahora mismo no puedo jugar,tengo ke mandar la la 360 a reparar y supongo ke 15-20 estare sin conectarme.

Si a eso lo llamas tu aprender a jugar apaga y vamonos...no me extraña que luego haya esos elementos extraños por el live

Saludos
yo con el cod 4 va de vicio . alguna vez te topas con peña poco deportiva (se pone de moda matar a tu equipo cuando el fuego amigo esta activado y colgarlo en youtube ) solo basta buscar teamkillers cod4 y veras de todo. a pesar de eso. el juego no tiene desperdicio en el live. Guitar hero en general tmb tiene buen online.

Halo me an contado que la experiencia esta bien.. tengo el gow y es una mierda pinxa en un palo comparao con el cod4
DaiviX está baneado por "troll"
pedrofeder escribió:yo con el cod 4 va de vicio . alguna vez te topas con peña poco deportiva (se pone de moda matar a tu equipo cuando el fuego amigo esta activado y colgarlo en youtube ) solo basta buscar teamkillers cod4 y veras de todo. a pesar de eso. el juego no tiene desperdicio en el live. Guitar hero en general tmb tiene buen online.

Halo me an contado que la experiencia esta bien.. tengo el gow y es una mierda pinxa en un palo comparao con el cod4

En los modos de juego extremos da asco jugar porque muchas veces te vas de 10 partidas seguidas por el tipico imbecil con los RPG haciendo TK nada mas aparecer... Eso si, el online del COD4 es de lo mejor.
Para algo esta lo de Evitar y Preferir, yo le doy a preferir a todo aquel que he visto que juega correctamente y no he tenido problema alguno (pierda o gane contra el XD) pero a los que veo que son unos cabrones los evito y ademas les pongo queja. [360º]
Djxavier83 escribió:
nekso escribió:

Si a eso lo llamas tu aprender a jugar apaga y vamonos...no me extraña que luego haya esos elementos extraños por el live

Saludos

entonces tu cuando te encuentras un jugador ke va a joderte una carrera,ke haces???te dejas ke te de por culo??
yo no gracias,si puedo joderlo mas aun mucho mejor XD
ya veras como la proxima vez se lo piensa mejor en jugar sucio,a ver si por lo menos asi se les kitan las ganas de jugar asi(yo me lo paso pipa) XD
Uno de los mejores online,Halo 3,gente que va a jugar,sin bugs,técnicas perras,etc..algún que otro pingajo yanki pegando gritos en el punto de encuentro pero poco más...El GOW tiene de TODO,pringaos que no paran de insultar,el típico que se pone a matar a los de su equipo porque es muy gracioso,y encima algunos le siguen la bola y ale,como gilis dando vueltas y vueltas a escopetazos [uzi] ,clanes oscuros que cuando ven que no te conocen te echan sin miramientos (es el ÚNICO juego en el que me han expulsado de las partidas (y bastantes veces,por cierto))...pero también puedes jugar a gusto alguna que otra vez...creo.
Y ahora que estoy megaviciado al Bad Company lo que más odio es a los de mi propio equipo que se cogen al franco y se quedan tooooda la partida en algún oscuro rincón buscando alguna cabecita que volar y se las suda las cajas,banderas,lo que sea,y lo peor es cuando encima ves que que al final consiguen unos míseros 20,30 o 40 punticos cuando tu has pillado 300,400 o 500,lo que significa que se han pasado tooooda la partida agazapados tras un arbusto para matar a dos o tres pavos...divertidísimo vamos ein? .
Pero aunque haya dos o tres puntos en el juego online tengo que decir que ya no puedo vivir sin él,es un grandísimo paso adelante en el mundo del videojuego y todavía está empezando a andar,así que aún nos queda muuucho por ver [beer]
Saludos!!! [bye]
DeSi-DS escribió:No hay juego online en el que no me desespere por lo desconsiderada que es la peña:

-Si juegas al UNO: Puedes encontrar a depravados de todo tipo, mostrando genitales por la Webcam.
-Si juegas al CATAN: Verás como se alian entre ellos para no cambiarte cartas, ponerte el ladrón en cada turno que sale, cerrarte carreteras...
-Si juegas al PES: Este es de los grandes...si juegas al PES, apañatelas para aprender a jugar al tiralineas, vamos, pase en profundidad al 9 de turno para que con un sutil empujoncito, entre la pelota a gol. Currarse las jugadas, contar ocasiones y demás es harto inútil. Lo que mola es llegar una vez y marcar. Pues además de rabiar, traga con la repetición una y otra vez, no vaya a ser que pierdas detalle.
-Si juegas al SoulCalibur, DOA o cualquier juego de lucha: Tienes spammers por doquier. En plan meaprendounmovimientoytepegoconeltolrato, mola, que no?
-Si juegas al Topspin 3: Preparate a romper las leyes de la física corriendo de izda. a dcha y a ver como la gente se desconecta cuando vas ganando y encima el partido te lo dan a ti por perdido...etc.
-Si juegas al Forza, recuerda activar el AirBag, que no hay más que mamones empujando y chocando contra tu coche expresamente con aun no sé qué ánimo. ¬_¬
-Si juegas al Table Tennis:...guardalo de nuevo en la caja, porque ya no juega ni cristo.

Seguiria pero de verdad que me da palo y si hablo del GOW ya no acabo...y puedo entender que todo juego puede tener su bug, y no todo el mundo es un hijoputa, pero coño...pa esto pago el live?

En general, estais contentos con el servicio online? porque yo solo lo disfruto realmente con amigos.

totalmente deacuerdo sobretodo con lo del soul calibur vaya cabronazos o ayer mismo jugando al fifa 08 q ayer jugando unos pocos de partidos todos igual, les marcas un gol o dos en casi el comienzo de la primera parte, y se largan :s joder q le kedan casi dos tiempos enteros para igualar q yo no soy ningun crack del fifa :S
Nekso, esta muy bonito eso de decir que hay que tener picardia y que hay que joder al que te jode, igual que ese que dice "si se eligen a Brasil, te lo eliges tu tb y punto".

Esta claro que no hay que ser tontos, pero lo que aqui se comenta no es eso, sino que da asco encontrarse con esa gente, que la mayoria de entrada vayan a joder al resto aprovechandose de bugs/ventajas/etc...

Ayer, un eunuco jilipollas en el PES6 me hizo la 13-14 eligiendo equipos. El subnormal se coge al Monaco. Yo digo venga va, un Olympique de Marsella, para que el partido este igualado mas o menos. Pues en el ultimo momento el colega hace una pirula con los gatillos... y se coge a Brasil!! Brasil - OM.

Bueno pues me puse al lio y le ganaba 6-1, y todavia el mamon tuvo los santos cojones de gastar todos sus tiempos muertos, hasta el ultimo segundo, y en tiempo de descuento se desconecto.

Ahora tu diras: "Pues ahora tu cuando te ganen por mas de 3, te desconectas y asi los jodes a ellos, y demuestras picardia" Tu disfrutas haciendo eso, yo no. Te lo pasas de puta madre haciendo que el Forza parezca un Burnout, ¿no?. A mi tener que recurrir a jugarretas por el hecho de "tu me jodes - yo te jodo", no me va. Parece que no se puede ir al Live de buena fé y a jugar limpio. Es que encima pareces tonto si lo haces.

De hecho de lo que Desi se queja es de que el live este plagado de subnormales que solo saben jugar sucio. Y si tu haces lo mismo, no eres mejor que ellos.
Yo suleo jugar bastante al pro, antes jugaba online desde el pc, y ahora con la 360, y la historia de cambiar lso equipos con el gatillo esta a la orden del dia, pero bueno yo lo tengo claro, si se cogen brasil, yo con brasil o argentina. si pillan el barsa pues con el inter. Sobre todo me quema mucho el tema de que se desconecten cuando les vas ganando. LLevare unos 100 partidos online y solo me desconectado 3 veces pues no hacian mas que reirse e insultar por el headset. Cuando se pierde hay que asumirlo, y no desconectarse, cada vez que me lo hacen informe, y punto.
Eleven escribió:Nekso, esta muy bonito eso de decir que hay que tener picardia y que hay que joder al que te jode, igual que ese que dice "si se eligen a Brasil, te lo eliges tu tb y punto".

Esta claro que no hay que ser tontos, pero lo que aqui se comenta no es eso, sino que da asco encontrarse con esa gente, que la mayoria de entrada vayan a joder al resto aprovechandose de bugs/ventajas/etc...

Ayer, un eunuco jilipollas en el PES6 me hizo la 13-14 eligiendo equipos. El subnormal se coge al Monaco. Yo digo venga va, un Olympique de Marsella, para que el partido este igualado mas o menos. Pues en el ultimo momento el colega hace una pirula con los gatillos... y se coge a Brasil!! Brasil - OM.

Bueno pues me puse al lio y le ganaba 6-1, y todavia el mamon tuvo los santos cojones de gastar todos sus tiempos muertos, hasta el ultimo segundo, y en tiempo de descuento se desconecto.

Ahora tu diras: "Pues ahora tu cuando te ganen por mas de 3, te desconectas y asi los jodes a ellos, y demuestras picardia" Tu disfrutas haciendo eso, yo no. Te lo pasas de puta madre haciendo que el Forza parezca un Burnout, ¿no?. A mi tener que recurrir a jugarretas por el hecho de "tu me jodes - yo te jodo", no me va. Parece que no se puede ir al Live de buena fé y a jugar limpio. Es que encima pareces tonto si lo haces.

De hecho de lo que Desi se queja es de que el live este plagado de subnormales que solo saben jugar sucio. Y si tu haces lo mismo, no eres mejor que ellos.

vamos a ver,si tu estas jugando y el otro se desconecta,ke pasa?te dara a ti la partida ganada no?por ke si no es asi vaya mierda,y si no te la por ganada pues yo la verdad es ke no jugaria.
en pgr4 me encontrado bastante gente ke abandona,pero lo bueno es ke aun ke abandonen a ti te dan la partida por ganada,eso si no es instantaneo,al sistema le cuesta unos minutos,o sea ke si la gente abandona pues a mi me la trae floja.
y lo habia dicho antes ya,me gustan mas las carreras en las ke hay deportividad y un pike sano,pero lo ke tengo clarisimo es ke cuando me encuentro un jugador ke va a joderme,si puedo lo voy a joder yo mas [poraki]
entonces vosotros ke haceis??dejar ke os den por culo?? [reojillo]
pues yo paso de dejarme putear por unos pringaos,si vosotros no sabeis o no kereis,es vuestro problema.
y bueno hablando tanto de juego sucio,parece ke soy un cabronazo en toda regla,y no es asi,
tanbien tengo carreras subidas en pgr4 en las ke ha primado la deportividad,y ha habido un pike sano,por cierto son mayoria.
Igual que en el tony hawk proving ground, el online a no ser que juegues con amigos, esta lleno de noobs, y a la minima que les ganes una partida, se largan.... Y eso imaginar, que existe un logro de jugar 1.000 partidas online... Ya me veis dejandome perder de vez en cuando y haciendo pocos puntos para que la gente no se marchara...

Que triste, pero cierto. Por eso lo mejor es jugar con amigos, y no me refiero a amigos de la calle y tal, no hace falta eso. Si juegas con alguien online que ves que es decente y tal, lo agregas y juegas con el mas seguido, es lo que hago yo.
A mi me ha pasado en varias ocasiones jugando al Virtua Tennis 3 que cuando yo hacia un punto, el arbitro pitaba "LET", es decir me tiraba un rato peloteando y si ganaba el punto se anulaba, si lo ganaba el rival era valido, asi que no ganaba un solo punto en todo el partido, a alguien mas le ha pasado?
Tambien me he encontrado en el PES08 con gente que cuando va perdiendo y llega el descuento se dedica a pasarse el balon entre el portero y un defensa con lo cual el arbitro no pital el final...pero lo que mas me llamo la atencion fue uno que lo unico que le interesaba era la posesion de balon, ni atacaba ni nada, solo se pasaba entre defensas...se la quite un par de veces y le clave dos goles...al final la posesion fue de 80-20 a su favor y cuando acabo el partido me dio las gracias...enfin.

5alu2
Putos camperos, esta tarde jugando al COD4 en dominación y todo mi puto equipo campeando, yo era el único que iba a las banderas, que asco de gente... A tomar por el culo la partida y a otra cosa tu.

Saludos!
Reportaciones masivas es lo que hay que hacer xD
Es un poco offtopic, pero como veo que os quejais tanto del PES, nunca acabé de entender porque te dan el partido ganado con 3-0 si el rival se desconecta, aunque vayas ganando 6-2.
¿No sería más fácil que, si uno de los dos se desconecta, y la diferencia de goles entre ellos es superior a 3, el marcador se quedase como está? Además, no creo que sea excesivamente complicado detectar cuando la desconexión es intencionada o cuando es un problema de red o del Live.

Yo creo que las desarrolladoras, sobre todo Konami (que no destaca por su laborioso esfuerzo de contentar a sus clientes), no se toman en serio este tipo de situaciones, que pueden llegar a ser bastante molestas; si se plantearan en serio "castigar" a aquellos que abandonen la partida a medias la actitud de muchos de estos listillos cambiaría bastante.
javi_xavi escribió:Reportaciones masivas es lo que hay que hacer xD

Ui, yo en cada partida del COD4 mínimo reporto 4 o así. Quizá no sirva de mucho, pero me quedo más 'aliviado'.

Saludos!
Jabatus escribió:Es un poco offtopic, pero como veo que os quejais tanto del PES, nunca acabé de entender porque te dan el partido ganado con 3-0 si el rival se desconecta, aunque vayas ganando 6-2.
¿No sería más fácil que, si uno de los dos se desconecta, y la diferencia de goles entre ellos es superior a 3, el marcador se quedase como está? Además, no creo que sea excesivamente complicado detectar cuando la desconexión es intencionada o cuando es un problema de red o del Live.

Yo creo que las desarrolladoras, sobre todo Konami (que no destaca por su laborioso esfuerzo de contentar a sus clientes), no se toman en serio este tipo de situaciones, que pueden llegar a ser bastante molestas; si se plantearan en serio "castigar" a aquellos que abandonen la partida a medias la actitud de muchos de estos listillos cambiaría bastante.

yo no tengo el pro,pero por lo ke parece,el tema de las desconexiones esta muy mal echo,deberia ser,partida abandonada-partida perdida,asi conforme esta debe de ser un suplicio jugar [lapota]
si konami no arregla esto es sencillamente por ke no le sale de los cojones,pero claro la peña se lo sige conprando igual pues ellos pa lante,como cuando sacaran el pes nuevo vendieran poco veriais como se pondrian las pilas bein puestas,no solo pilas,de esa forma se iban a poner el alternador de camion :D
pero claro si la gente esta tan ciega y ellos sigen vendiendo bien,pues eso,una mierda tras otra mierda.
Yo en general estoy contento con la peña...

Tampoco he jugado mucho ni a muchos juegos, al q más pues "SCIV" y "FrontLines" y bien, salvo en el "SCIV" q bueno, q os voy a contar q no sepais, el típico tonto-truco de ataq q no te dejan ni levantarte, etc...
firewire escribió:Putos camperos, esta tarde jugando al COD4 en dominación y todo mi puto equipo campeando, yo era el único que iba a las banderas, que asco de gente... A tomar por el culo la partida y a otra cosa tu.

Saludos!
por esto mismo deje yo de jugar al cod4 con lo que me encantaba este juego, pero esque ultimamente era infumable jugar con esta gente, asco de camperos.

PD: ahora juego al unreal, aqui los camperos se comen los mocos [poraki] ,aqui prima mas la habilidad y el " a saco paco" como disfruto.

enga saludos. [bye]
firewire escribió:
javi_xavi escribió:Reportaciones masivas es lo que hay que hacer xD

Ui, yo en cada partida del COD4 mínimo reporto 4 o así. Quizá no sirva de mucho, pero me quedo más 'aliviado'.

Saludos!

Que sepas que se han dado casos de gente que ha reportado demasiado y microsoft les ha suspendido la cuenta A ELLOS por unos dias debido a lo que microsoft llama "un abuso del sistema". Habia un hilo en elotrolado de uno español al que tambien le pasó, por si te interesa.
Yo recomiendo jugar al Rainbow six 2 , existe un modo de caza al terrorista muy chulo y vas con 3 mas a matar 50 terroristas, y no interesa putear porque cuando ellos matan tambien te cuentan los puntos, yo acabe harto del online y me he vuelto a enganchar con este juego.
Mi experiencia es bastante negativa pero a medias.

Si juego con amigos me lo paso bien en las partidas al gow pero ya directamente si no estan mis colegas del live paso de jugar a nada.

En el rainbow six 1 las vegas me echan de casi todas las partidas, encontrar coop en historia es casi imposible no encuentro nunca ningun español.

En el gow bueno aqui depende donde jueges en gasolinera hay un bug para salirse del mapa y si vas ganando los tipos se meten alli y no salen asin 47 rondas en una partida a 9 rondas, uno haciendo la cucaracha y otros haciendo cosas del palo.

En el pes 6 bueno aqui hay de todo pero la gente siempre se coje a equipos como brasil y talt se nota que no saven jugar mucho pero se solventa con los jugadores pase al hueco y ya esta ademas que la defensa no se si es por el on-line actua normalmente muy tarde y se nota demasiado que hay un desajuste.

al stranghlold y el fear normalmente no hay absolutamente nadie y eso me jode y hay mas juego que han quedado totalmente abandonados.

Y sinceramente yo solo juego con amigos porque para jugar con guiris que te quitan los muertos y que encima no respetan nada prefiero no jugar.

salu2
87 respuestas
1, 2