JoseFCB escribió:Yo solo he jugao al pro, del cual he hecho un amigo...Solo entro por jugar un ratillo y divertirme, y siempre te toca el tipico con brasil, q yo no m kedo corto ya q juego con el barça, xo..no hay color...Cuando te meten el cuarto y siguen y siguen y siguen en el minuto 80, no ves q no voy a ganar el partido???? Q disfrute hay en meterle 8 a alguien q se sabe es peor q tu????
Adriano es la estrella, es el q se va de todos los defensas aunq le pongas 4 marcajes y tiene el mejor tiro de todos. Por eso el inter y brasil son los más elegidos.
Hay gente q se cree q sabe jugar, no sabe ganar y no sabe perder. Y algunos de estos se han llevado una derrota, previa desconexión.
el-Jatino escribió:pues que quieres que te diga, al uno he jugado unas 40 partidas y no he visto ni uno con webcam xD (será por jugar en igualada?)
javi0511 escribió:el-Jatino escribió:pues que quieres que te diga, al uno he jugado unas 40 partidas y no he visto ni uno con webcam xD (será por jugar en igualada?)
confirmo ke yo soy de capellades y tampoko veo a nadie con webcam xD
por cierto, habeis probado de cambiar la zona de juego ? En Underground no hay mas ke imbeciles . . .
Al crear el perfil eso pone, pero a la hora de la verdad no se yo, igual en xbox arcade si pero al top spin3 y al halo que es a lo que mas he jugado creo que le da bastante igual la zona de juego.DaiviX escribió:javi0511 escribió:el-Jatino escribió:pues que quieres que te diga, al uno he jugado unas 40 partidas y no he visto ni uno con webcam xD (será por jugar en igualada?)
confirmo ke yo soy de capellades y tampoko veo a nadie con webcam xD
por cierto, habeis probado de cambiar la zona de juego ? En Underground no hay mas ke imbeciles . . .
La zona de juego importa a la hora de encontrar partidas?
La primera vez que lo oigo, es verdad?
nekso escribió:la verdad es ke lo e escrito un poco mal
y desi los juegos estan para divertirse,si no te diviertes pues no jueges en el live,dedicate a los logros.
es lo ke ahi ,a los capullos ke os ganan con "malas artes y os dan por atras,si vosotros no soys capazes de ganarles ellos no van a canbiar,pensaran mira jugando mal(a lo mejor se cree ke juega bien y todo) y encima le gano,lo ke esta claro es ke van a segir jugando igual,os kejeis o no os kejeis.
yo en el live me divierto jugando legalmente,y cuando hay ke ser un CABRONAZO pues a meter caña
es mi opinion
Black29 escribió:Pues yo estoy muy satisfecho, ademas tengo unos amigos cojonudos y me lo paso de puta madre. Claro que hay tontos y gilipollas...
Yo siempre lo he dicho...MENOS MAL que no es gratis xDDDDDDDDD... porque si no..
DeSi-DS escribió:
Seguiria pero de verdad que me da palo y si hablo del GOW ya no acabo...y puedo entender que todo juego puede tener su bug, y no todo el mundo es un hijoputa, pero coño...pa esto pago el live?
En general, estais contentos con el servicio online? porque yo solo lo disfruto realmente con amigos.
nekso escribió:JoseFCB escribió:Yo solo he jugao al pro, del cual he hecho un amigo...Solo entro por jugar un ratillo y divertirme, y siempre te toca el tipico con brasil, q yo no m kedo corto ya q juego con el barça, xo..no hay color...Cuando te meten el cuarto y siguen y siguen y siguen en el minuto 80, no ves q no voy a ganar el partido???? Q disfrute hay en meterle 8 a alguien q se sabe es peor q tu????
Adriano es la estrella, es el q se va de todos los defensas aunq le pongas 4 marcajes y tiene el mejor tiro de todos. Por eso el inter y brasil son los más elegidos.
Hay gente q se cree q sabe jugar, no sabe ganar y no sabe perder. Y algunos de estos se han llevado una derrota, previa desconexión.
y tu no puedes jugar tanbien con brasil??
es lo mismo ke en pgr4,por ejenplo en clase a el coche ke parte la mayoria de las carrerras es el caparo t1,ke tu te coges por ejenplo el lanborgini murcielago,seguramente no veas mi coche en 2 curvas,depende come me pille te metere un repaso mas o menos grande ,y si no te gusta,pues te jodes,asi de claro.
y lo ke os decia,en los juegos de coches a los jugadores cabrones y cerdos,les puedes devolver l misma jugada,y si es posible hacerle lahijoputada mas grande aun.
en pgr4 tengo subidas varias carreras mias contra giris,en una creo recordar somos 4,el lleva un ruf rt12 y yo tanbien, en esta hay un norteamericano cabron ke le meto un correctivo creo ke se acordara de mi por mucho tienpo,la carrera se gano en la recta de meta,tras estanparlo previamente claro
si alguien le interesa aprender, agregarme y les echais un vistazo a las carreras.
yo ahora mismo no puedo jugar,tengo ke mandar la la 360 a reparar y supongo ke 15-20 estare sin conectarme.
gt:ESPYRAL
pedrofeder escribió:yo con el cod 4 va de vicio . alguna vez te topas con peña poco deportiva (se pone de moda matar a tu equipo cuando el fuego amigo esta activado y colgarlo en youtube ) solo basta buscar teamkillers cod4 y veras de todo. a pesar de eso. el juego no tiene desperdicio en el live. Guitar hero en general tmb tiene buen online.
Halo me an contado que la experiencia esta bien.. tengo el gow y es una mierda pinxa en un palo comparao con el cod4
Djxavier83 escribió:nekso escribió:JoseFCB escribió:Yo solo he jugao al pro, del cual he hecho un amigo...Solo entro por jugar un ratillo y divertirme, y siempre te toca el tipico con brasil, q yo no m kedo corto ya q juego con el barça, xo..no hay color...Cuando te meten el cuarto y siguen y siguen y siguen en el minuto 80, no ves q no voy a ganar el partido???? Q disfrute hay en meterle 8 a alguien q se sabe es peor q tu????
y tu no puedes jugar tanbien con brasil??
es lo mismo ke en pgr4,por ejenplo en clase a el coche ke parte la mayoria de las carrerras es el caparo t1,ke tu te coges por ejenplo el lanborgini murcielago,seguramente no veas mi coche en 2 curvas,depende come me pille te metere un repaso mas o menos grande ,y si no te gusta,pues te jodes,asi de claro.
y lo ke os decia,en los juegos de coches a los jugadores cabrones y cerdos,les puedes devolver l misma jugada,y si es posible hacerle lahijoputada mas grande aun.
en pgr4 tengo subidas varias carreras mias contra giris,en una creo recordar somos 4,el lleva un ruf rt12 y yo tanbien, en esta hay un norteamericano cabron ke le meto un correctivo creo ke se acordara de mi por mucho tienpo,la carrera se gano en la recta de meta,tras estanparlo previamente claro
si alguien le interesa aprender, agregarme y les echais un vistazo a las carreras.
yo ahora mismo no puedo jugar,tengo ke mandar la la 360 a reparar y supongo ke 15-20 estare sin conectarme.
gt:ESPYRAL
Si a eso lo llamas tu aprender a jugar apaga y vamonos...no me extraña que luego haya esos elementos extraños por el live
Saludos
DeSi-DS escribió:No hay juego online en el que no me desespere por lo desconsiderada que es la peña:
-Si juegas al UNO: Puedes encontrar a depravados de todo tipo, mostrando genitales por la Webcam.
-Si juegas al CATAN: Verás como se alian entre ellos para no cambiarte cartas, ponerte el ladrón en cada turno que sale, cerrarte carreteras...
-Si juegas al PES: Este es de los grandes...si juegas al PES, apañatelas para aprender a jugar al tiralineas, vamos, pase en profundidad al 9 de turno para que con un sutil empujoncito, entre la pelota a gol. Currarse las jugadas, contar ocasiones y demás es harto inútil. Lo que mola es llegar una vez y marcar. Pues además de rabiar, traga con la repetición una y otra vez, no vaya a ser que pierdas detalle.
-Si juegas al SoulCalibur, DOA o cualquier juego de lucha: Tienes spammers por doquier. En plan meaprendounmovimientoytepegoconeltolrato, mola, que no?
-Si juegas al Topspin 3: Preparate a romper las leyes de la física corriendo de izda. a dcha y a ver como la gente se desconecta cuando vas ganando y encima el partido te lo dan a ti por perdido...etc.
-Si juegas al Forza, recuerda activar el AirBag, que no hay más que mamones empujando y chocando contra tu coche expresamente con aun no sé qué ánimo.
-Si juegas al Table Tennis:...guardalo de nuevo en la caja, porque ya no juega ni cristo.
Seguiria pero de verdad que me da palo y si hablo del GOW ya no acabo...y puedo entender que todo juego puede tener su bug, y no todo el mundo es un hijoputa, pero coño...pa esto pago el live?
En general, estais contentos con el servicio online? porque yo solo lo disfruto realmente con amigos.
Eleven escribió:Nekso, esta muy bonito eso de decir que hay que tener picardia y que hay que joder al que te jode, igual que ese que dice "si se eligen a Brasil, te lo eliges tu tb y punto".
Esta claro que no hay que ser tontos, pero lo que aqui se comenta no es eso, sino que da asco encontrarse con esa gente, que la mayoria de entrada vayan a joder al resto aprovechandose de bugs/ventajas/etc...
Ayer, un eunuco jilipollas en el PES6 me hizo la 13-14 eligiendo equipos. El subnormal se coge al Monaco. Yo digo venga va, un Olympique de Marsella, para que el partido este igualado mas o menos. Pues en el ultimo momento el colega hace una pirula con los gatillos... y se coge a Brasil!! Brasil - OM.
Bueno pues me puse al lio y le ganaba 6-1, y todavia el mamon tuvo los santos cojones de gastar todos sus tiempos muertos, hasta el ultimo segundo, y en tiempo de descuento se desconecto.
Ahora tu diras: "Pues ahora tu cuando te ganen por mas de 3, te desconectas y asi los jodes a ellos, y demuestras picardia" Tu disfrutas haciendo eso, yo no. Te lo pasas de puta madre haciendo que el Forza parezca un Burnout, ¿no?. A mi tener que recurrir a jugarretas por el hecho de "tu me jodes - yo te jodo", no me va. Parece que no se puede ir al Live de buena fé y a jugar limpio. Es que encima pareces tonto si lo haces.
De hecho de lo que Desi se queja es de que el live este plagado de subnormales que solo saben jugar sucio. Y si tu haces lo mismo, no eres mejor que ellos.
javi_xavi escribió:Reportaciones masivas es lo que hay que hacer xD
Jabatus escribió:Es un poco offtopic, pero como veo que os quejais tanto del PES, nunca acabé de entender porque te dan el partido ganado con 3-0 si el rival se desconecta, aunque vayas ganando 6-2.
¿No sería más fácil que, si uno de los dos se desconecta, y la diferencia de goles entre ellos es superior a 3, el marcador se quedase como está? Además, no creo que sea excesivamente complicado detectar cuando la desconexión es intencionada o cuando es un problema de red o del Live.
Yo creo que las desarrolladoras, sobre todo Konami (que no destaca por su laborioso esfuerzo de contentar a sus clientes), no se toman en serio este tipo de situaciones, que pueden llegar a ser bastante molestas; si se plantearan en serio "castigar" a aquellos que abandonen la partida a medias la actitud de muchos de estos listillos cambiaría bastante.
por esto mismo deje yo de jugar al cod4 con lo que me encantaba este juego, pero esque ultimamente era infumable jugar con esta gente, asco de camperos.firewire escribió:Putos camperos, esta tarde jugando al COD4 en dominación y todo mi puto equipo campeando, yo era el único que iba a las banderas, que asco de gente... A tomar por el culo la partida y a otra cosa tu.
Saludos!
firewire escribió:javi_xavi escribió:Reportaciones masivas es lo que hay que hacer xD
Ui, yo en cada partida del COD4 mínimo reporto 4 o así. Quizá no sirva de mucho, pero me quedo más 'aliviado'.
Saludos!