DjScream3 escribió:Yo como solo juego con amigos siempre , pocas partidas e jugado online yo solo
SrX escribió:El truco simplemente jugar con amigos. Menudo drama por nada
raul_sanchez1 escribió:DjScream3 escribió:Yo como solo juego con amigos siempre , pocas partidas e jugado online yo solo
Ya ves, para eso está la lista de 100 posibles amigos. Tanto en el PES como en el GOW solo juego con amigos, por lo que no suelo tener ningún problema. De todas formas en muchos juegos he jugado al online y salvo alguna vez, no he solido tener problemas.
Saludos
Gon_zo escribió:Todo lo que has hablado es juegos 1Vs1, o de Carreras (Tronpos). ¿Que esperabas?
Juega un poco CoopOnline los juegos y elige los Online por EQUIPOS.
Todo lo que has jugado es mierda....
Arctic escribió:Pues hombre, desgraciados y niñatos hay en todos los sitios, pero yo los considero minoria. Además, con ponerles una marca o anotar sus nombres y no jugar con ellos vale.
Por cierto, cuando jugais con gente decente, no es la mejor experiencia posible en videojuegos? Yo ya practicamente no uso ningun juego offline, creo que eso ya está totalmente superado.
Uber Soldat escribió:Gon_zo escribió:Todo lo que has hablado es juegos 1Vs1, o de Carreras (Tronpos). ¿Que esperabas?
Vaya respuesta, macho, te falta decirle que es retrasada mental, ya que te pones. Sobrao.
P.D.: Ella habrá jugado "mierda", pero ese AITD.... LOL!
Gon_zo escribió:Todo lo que has hablado es juegos 1Vs1, o de Carreras (Tronpos). ¿Que esperabas?
rurti escribió:Uber Soldat escribió:Gon_zo escribió:Todo lo que has hablado es juegos 1Vs1, o de Carreras (Tronpos). ¿Que esperabas?
Vaya respuesta, macho, te falta decirle que es retrasada mental, ya que te pones. Sobrao.
P.D.: Ella habrá jugado "mierda", pero ese AITD.... LOL!
Y el King Kong, y el CSI...
DeSi-DS escribió:-Si juegas al PES: Este es de los grandes...si juegas al PES, apañatelas para aprender a jugar al tiralineas, vamos, pase en profundidad al 9 de turno para que con un sutil empujoncito, entre la pelota a gol. Currarse las jugadas, contar ocasiones y demás es harto inútil. Lo que mola es llegar una vez y marcar. Pues además de rabiar, traga con la repetición una y otra vez, no vaya a ser que pierdas detalle.
Arctic escribió:Pues hombre, desgraciados y niñatos hay en todos los sitios, pero yo los considero minoria. Además, con ponerles una marca o anotar sus nombres y no jugar con ellos vale.
Por cierto, cuando jugais con gente decente, no es la mejor experiencia posible en videojuegos? Yo ya practicamente no uso ningun juego offline, creo que eso ya está totalmente superado.
Spira escribió:Creo que todos coincidimos en lo de los niñatos yankies .
Yo por ahora no tuve muchos problemas. Aunque alguno tuve, en plan alguien un poco campero en el halo 3 pero por lo demás bien. También hay el típico que se olvida de la misión y solo se dedica a matar pero ese tipo de jugador no me molesta mucho.
DeSi-DS escribió:Yo no se si es casualidad o que, pero la mayor parte de la chusma con la que me encuentro, no es de USA, sino de UK. Sobretodo en el PES.
Por cierto, alguien sabe si sirve de algo lo de las quejas ?
Bioshinra escribió:Te estas quejando de la gente y le echas la culpa al servicio? Hola?
Bioshinra escribió:Te estas quejando de la gente y le echas la culpa al servicio? Hola?
nekso escribió:yo creo ke los ke os kejais tanto,me da la sensacion de ke soys maletes jugando.
lo ke no podeis pedir es ke los rivales ke os pongan en el live juegen como vosotros kerais,si es en coches ke no me den golpes,si es en lucha ke no hagan sienpre la misma tecnica.
y esto no solo esta en el live,yo me acuerdo de jugar a la recreativa del street fighter 2 y habia algunos ke se cogian al honda y solo sabian hacer ke el golpe de los manotazos rapidos,y yo ke hacia??kejarme no,insultarle?pues tanpoco,es una miedecilla de tecnica ke se puede contrarrestar muy facilmente,cuatro kames,una patada en el aire,algun soriuken!y la mierdecilla a la basura.
por ejenplo es juegos de conduccion tanbien es relativamente facil contrarrestar a los jugadores cerdos,en pgr4 estoy entre los 30 primeros del mundo y ya os podeis imaginar ke me e encontrado de todo,me gustan mas las carreras linpias y en las ke hay deportividad,pero si sale algun cabron ke va joder la situacion,pues nada tanbien me gusta jugar sucio a ver kien es mas cabron de todos,es la salsa del live
esto es asi,si no sabeis adaptaros a ese tipo de jugadores y os ganan,y encima os enfadais,casi ke lo mejor es ke dejeis de jugar al live,por ke os ahorrerais malos momentos,los juegos estan para disfrutarlos y divertirse jugando.
DeSi-DS escribió:nekso escribió:yo creo ke los ke os kejais tanto,me da la sensacion de ke soys maletes jugando.
lo ke no podeis pedir es ke los rivales ke os pongan en el live juegen como vosotros kerais,si es en coches ke no me den golpes,si es en lucha ke no hagan sienpre la misma tecnica.
y esto no solo esta en el live,yo me acuerdo de jugar a la recreativa del street fighter 2 y habia algunos ke se cogian al honda y solo sabian hacer ke el golpe de los manotazos rapidos,y yo ke hacia??kejarme no,insultarle?pues tanpoco,es una miedecilla de tecnica ke se puede contrarrestar muy facilmente,cuatro kames,una patada en el aire,algun soriuken!y la mierdecilla a la basura.
por ejenplo es juegos de conduccion tanbien es relativamente facil contrarrestar a los jugadores cerdos,en pgr4 estoy entre los 30 primeros del mundo y ya os podeis imaginar ke me e encontrado de todo,me gustan mas las carreras linpias y en las ke hay deportividad,pero si sale algun cabron ke va joder la situacion,pues nada tanbien me gusta jugar sucio a ver kien es mas cabron de todos,es la salsa del live
esto es asi,si no sabeis adaptaros a ese tipo de jugadores y os ganan,y encima os enfadais,casi ke lo mejor es ke dejeis de jugar al live,por ke os ahorrerais malos momentos,los juegos estan para disfrutarlos y divertirse jugando.
A mi no me vienes tu a decir que soy mala jugando ni a llamarme llorona. Si los juegos son para divertirse el foro es para opinar, no para pasarse de listo y dartelas de divo.
Sly_Marbo135 escribió:Me he sentido plenamente identificado con el post de DeSi-DS en cada palabra, tílde, coma y punto.
Uber Soldat escribió:DeSi-DS escribió:nekso escribió:yo creo ke los ke os kejais tanto,me da la sensacion de ke soys maletes jugando.
A mi no me vienes tu a decir que soy mala jugando ni a llamarme llorona. Si los juegos son para divertirse el foro es para opinar, no para pasarse de listo y dartelas de divo.
A lo mejor es que no has entendido lo que quería decir. Claro que si él supiese escribir quizá se haría entender mejor. Vamos, imposible escribir peor, coño. Así los textos son ilegibles.