Pues oigan, yo...estoy hasta arriba del online

No hay juego online en el que no me desespere por lo desconsiderada que es la peña:

-Si juegas al UNO: Puedes encontrar a depravados de todo tipo, mostrando genitales por la Webcam.
-Si juegas al CATAN: Verás como se alian entre ellos para no cambiarte cartas, ponerte el ladrón en cada turno que sale, cerrarte carreteras...
-Si juegas al PES: Este es de los grandes...si juegas al PES, apañatelas para aprender a jugar al tiralineas, vamos, pase en profundidad al 9 de turno para que con un sutil empujoncito, entre la pelota a gol. Currarse las jugadas, contar ocasiones y demás es harto inútil. Lo que mola es llegar una vez y marcar. Pues además de rabiar, traga con la repetición una y otra vez, no vaya a ser que pierdas detalle.
-Si juegas al SoulCalibur, DOA o cualquier juego de lucha: Tienes spammers por doquier. En plan meaprendounmovimientoytepegoconeltolrato, mola, que no?
-Si juegas al Topspin 3: Preparate a romper las leyes de la física corriendo de izda. a dcha y a ver como la gente se desconecta cuando vas ganando y encima el partido te lo dan a ti por perdido...etc.
-Si juegas al Forza, recuerda activar el AirBag, que no hay más que mamones empujando y chocando contra tu coche expresamente con aun no sé qué ánimo. ¬_¬
-Si juegas al Table Tennis:...guardalo de nuevo en la caja, porque ya no juega ni cristo.

Seguiria pero de verdad que me da palo y si hablo del GOW ya no acabo...y puedo entender que todo juego puede tener su bug, y no todo el mundo es un hijoputa, pero coño...pa esto pago el live?

En general, estais contentos con el servicio online? porque yo solo lo disfruto realmente con amigos.
Pa lo que yo uso el online... no sé si me saldría más a cuenta quedarme con el Silver :-s

En fin, sosiega... :D
Yo tambien estoy hasta los güebs de los HDP que juegan al Guitar Hero 3 y se salen cuando les estoy metiendo una paliza del las buenas (como siempre XD).
La verdad es que tienes toda la razón. Añadir además el Bomberman, donde hay gente que se pone varios mandos para cuando le matas a uno jugar con otro, o partidas en las que ven que siempre gana el mismo, se retiran y te dejan tirado.

Y ya de forma más general para muchos juegos, muchas veces alguien con lag se mete en las partidas y las jode y, para colmo, las barritas que señalan el pin no son nada fiables (en el Soul Calibur he jugado mucho más fluido con gente de 3 barras que con gente de 4, y en el Bomberman pasa esto aún más exagerado).
Tienes mas razón que un santo, yo he acabado hasta el culo de Siegfried en el SCIV, en dos días de 30 combates, 23 contra alguien que usa un Siegfried o un personaje con ese estilo de lucha. (No incluyo nightmare, otros3 ). Y venga a darle a 2 movimientos emplalar y tajo circular hacia adelante (porque te da en el suelo). Al final me chine y empecé a coogerlo yo y apalizarles.
Pero de los juegos mas sucios es Astharoth con derribo y te funde a rrodillazos, o te tira del escenario.
En cuanto a lo de los genitales, lo vería hasta gracioso.
A mi me ponen de mala leche los jodidos camperos del COD4, ves al típico tío en una esquina apuntando todo el rato y el primero que pase al suelo, pero no de francotirador eh, con una metralleta o lo que sea; eso no es jugar, es hacer el palomo.

Otra, en el COD4 jugando en dominación y algunos de nuestro equipo se ponen de francotiradores pero ni mirando a la bandera, es decir, un lastre para el equipo. Yo pensando, pero que carajo haces? Estás jodiendo al equipo si no vas a por las banderas o almenos ni te dignas a protegerlas, si quieres campear vete a combate por equipos o cualquier otro modo. Como los odio, dioxxx! Y como disfruto cuando me cargo alguno de estos, pienso, jódete ya no te sacas el helicóptero.

Saludos!
Yo como solo juego con amigos siempre  :-?, pocas partidas e jugado online yo solo
DjScream3 escribió:Yo como solo juego con amigos siempre :-?, pocas partidas e jugado online yo solo

Ya ves, para eso está la lista de 100 posibles amigos. Tanto en el PES como en el GOW solo juego con amigos, por lo que no suelo tener ningún problema. De todas formas en muchos juegos he jugado al online y salvo alguna vez, no he solido tener problemas.

Saludos
El truco simplemente jugar con amigos. Menudo drama por nada [sonrisa]
Es el hilo que pretendia crear yo hoy, te me has adelantado.

Añade el NBA 2K8, en el cual los putos guiris presionan a toda cancha desde el minuto 1, meten todos los puntos con Bryant o se eligen a Dallas y ponen a 5 triplistas para coserte a tiros. Y si aun asi tienes un poco de idea y les ganas... desconexion a falta de 4 segundos y partido invalidado. HDP!!!!!

En el Top Spin 3, prefiero jugar un partido bonito con nuestros rallies, peloteo y demas y que luego se desconecte a aguantar un toston de partido en plan SAQUE - RESTA - MACHACO, SACA - RESTO - MACHACA porque la gente se pone 100 en drive, resto, potencia, saque y reves y se deja lo demas al minimo. Es imposible ganar un trofeo o un logro online si no juegas asi. Que asco da que algunos stats no valgan para nada y otros para mucho.

En el PES, lo que mas odio es que en los minutos finales tires a encarar al portero del otro equipo y te suelten una patada traicionera por detras. En plan: "Tu no marcas porque no me sale a mi de los huevos". Y encima el patan del arbitro saca amarillas frecuentemente en lugar de rojas, beneficiando al infractor.

Lo que me da rabia de la gente es ese ansia por ganar si o si, en muchos juegos es O GANO O NO SE JUEGA. El otro dia les comentaba a los amigos del NBA2k8 que mi record es 4 victorias 2 derrotas, pero 15 partidos jugados. O sea, que se me han desconectado 9 veces porque yo iba ganando.
Me toca muchisimo las pelotas que la gente se tome simples partidas a un juego como un puto desafio personal a vida o muerte. Sois todos unos putos niñatos.

Si no fuera por EOL y los amigos... no tendria Live y la consola estaria flasheada desde hace tiempo ya.
Jajaja lo que pasa es que la gente por naturaleza es estupida y abusiva, y claro, dices que uno enseñaba las pelotas por la cam... xDDDDDDDD es que no hay ni que explicarlo!

El problema del online no es otro mas que, como estas detras de una consola y por internet, nadie sabe quien eres, y como para algunos su Gamerscore es mas importante que su sueldo... pues intenta n ganar siempre... es gracioso porque ganar siempre no es divertido pero bueno...

Yo por suerte siempre juego con amigos, pero las veces que jugue online no me fue mal, en el PGR3 me acuerdo de un Yanki de mierda que me intento hechar en el Infierno Verde y al final acabo empotrado el y aun se me reboto y insultando por el Headset....ja ja ja

FDK, cuando tenga internet de nuevo en casa podiamos quedar para hechar unos Guitars! Yo tambien toco en Experto, pero me da que no tan guay como tu :)

Un saludo, Zippo.
No es de 360 ni del Live, pero es lo más reciente que tengo en mente: de las 30 últimas partidas al Zelda: Phantom Hourglass de DS se han desconectado todos al perder, no estoy exagerando, y de esta manera solo he sumado los puntos por desconexión que son una miseria comparado con los que hubiera ganado ya.
Pues yo no tengo quejas de ese tipo :S He jugado al UNO y 0 problemas, al Halo 3 igual ningun problema, Forza, GTA, DoA, Fifa 08 y CoD4 y nunca he tenido problemas con la gente contra la que he jugado, y eso que pocas veces juego con amigos.
Esto es cuestión de suerte. Hay un % del personal que solo disfrutan si ganan (y para eso utilizan todo tipos de trucos guarros, vamos que lo primero es aprenderse los Bugs del juego para utilizarlos a la hora de jugar), en cuando pierden se desconectan, esto es lo mejor que te puede pasar ya que los hay pesados y rabiosos que empiezan a tocarte los cojones con las pausas, las ralentizaciones, a jugar como el culo molestando a más no poder, en fin son Basura que hay que soportar en algún momento.

Pero si tienes suerte te puedes encontrar con gente Legal (y con una edad y salud mental correcta) con los que puedes disfrutar del juego en cuestión.

El problema es que no puedes cribar a los jodidamente estrechos de mente los cuales parece que cuando pierden les practican una lobotomía o que han abusado de las drogas y se han quedado catatónicos perdidos, a esta gente por mucho que te pese estarán ahí ya que no hay un examen sicológico / forense a la hora de conectarte al Live.

El Live tiene su parte positiva pero también una gran parte negativa por culpa de esos niñatos mimados, en fin que se le va a hacer.
SrX escribió:El truco simplemente jugar con amigos. Menudo drama por nada [sonrisa]

Que drama ni que...quien habla de drama? me quejo de lo que putea, de la chusma que usa ñapas para ganar facil como si le fuera la vida en ello o buscando el logro de marras.
Pues hombre, desgraciados y niñatos hay en todos los sitios, pero yo los considero minoria. Además, con ponerles una marca o anotar sus nombres y no jugar con ellos vale.

Por cierto, cuando jugais con gente decente, no es la mejor experiencia posible en videojuegos? Yo ya practicamente no uso ningun juego offline, creo que eso ya está totalmente superado.
Yo, buscando partidas, sólo he jugado a Halo 3 y nunca he tenido problemas de hijoputismo. Eso sí, para el resto prefiero jugar con amigos o con gente de EOL...

Salu2!!!

¿Y dices que hay gente q se desnuda por la cam en UNO? ¿Y no tendrás por algún casual el GT de alguna fémina que haga eso? Eh, es sólo para comprobar tamaño atrevimiento, nada más...

EDIT:

Artic, en mi caso me siguen gustando los juegos offline igual q me gusta ver películas y leer libros, es decir, a veces me interesa disfrutar atendiendo a una historia que me estén contando... y eso en online no será posible jamás (pq ni en la mejor de las aventuras cooperativas la inmersión será la misma). Así que no creo que esté superado, simplemente es otro rollo.
raul_sanchez1 escribió:
DjScream3 escribió:Yo como solo juego con amigos siempre :-?, pocas partidas e jugado online yo solo

Ya ves, para eso está la lista de 100 posibles amigos. Tanto en el PES como en el GOW solo juego con amigos, por lo que no suelo tener ningún problema. De todas formas en muchos juegos he jugado al online y salvo alguna vez, no he solido tener problemas.

Saludos

Pues suerte la tuya que siempre tienes disponibles EXACTAMENTE los mismos amigos que los necesarios para jugar a cada juego. Lo digo porque yo tambien juego con amigos a, por ejemplo, el Call of Duty 4, y no ocupamos todo el equipo, por lo que siempre hay el tipico compañero de equipo que te mata (combate extremo) o el campero en las partidas de dominación. Osea que no te salvas de lo que dicen en el primer post. Y vamos, aunque consigamos ir todos los amigos juntos en el GOW en el mismo equipo, siempre te encontrarás con los del otro equipo que te humillan cuando te tiran al suelo, o los votos negativos de la gente simplemente por haber ganado tu o directamente los insultos porque hablas en español.

En fin, a mi todo esto me da mucho asco. Al final opté por activar la opción de privacidad y oir solo a los que tengo en mi lista de amigos. Al menos no tengo que escuchar sus voces de pito gritandome "shut up". Lo malo: como no oigo a nadie (salvo mis amigos), no hago nuevos "amigos", pero bueno. Todo sea por tener un poco de paz.

A Desi-DS. Para evitar lo del UNO de los huevos (o los huevos en el uno x-D) activa el "administrar cuenta", "opciones de privacidad" que solo puedas ver videos de la gente que este en tu lista de amigos.

Saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Todo lo que has hablado es juegos 1Vs1, o de Carreras (Tronpos). ¿Que esperabas?
Juega un poco CoopOnline los juegos y elige los Online por EQUIPOS.
Todo lo que has jugado es mierda....
Gon_zo escribió:Todo lo que has hablado es juegos 1Vs1, o de Carreras (Tronpos). ¿Que esperabas?

Vaya respuesta, macho, te falta decirle que es retrasada mental, ya que te pones. Sobrao.

P.D.: Ella habrá jugado "mierda", pero ese AITD.... LOL!
Arctic escribió:Pues hombre, desgraciados y niñatos hay en todos los sitios, pero yo los considero minoria. Además, con ponerles una marca o anotar sus nombres y no jugar con ellos vale.

Por cierto, cuando jugais con gente decente, no es la mejor experiencia posible en videojuegos? Yo ya practicamente no uso ningun juego offline, creo que eso ya está totalmente superado.

Hombre asi de primeras me vienen a la cabeza Bioshock, dead rising, Lost Oddysey, Mass effect....no, no creo que este superado el offline, simplemente es diferente
Uber Soldat escribió:
Gon_zo escribió:Todo lo que has hablado es juegos 1Vs1, o de Carreras (Tronpos). ¿Que esperabas?

Vaya respuesta, macho, te falta decirle que es retrasada mental, ya que te pones. Sobrao.

Y el King Kong, y el CSI... X-D

Podias haberte molestado en ver los juegos a los que he jugado, no solo los citados. Claro que he jugado cooperativos online, y online por equipos (PGR4, GOW...). Hablaba de en los que más cosas me han sucedido.
La próxima vez la hostilidad te la metes por donde te quepa, listillo, que TROMPO va con M (M antes de P, ya sabes...) ;)
rurti escribió:
Uber Soldat escribió:

Y el King Kong, y el CSI... X-D

LOL, y luego dice. Claro que la logritis de algunos es lo que tiene...
loganroemers está baneado por "troll"
Pues vaya tio, entro los lamers flamers y bugs estais cagados xD

Yo en el resistance suelo juegar bien, aunque de ves en cuando te encuentras algun niñato, pero poco puede hacer por que los chicos buenos solemos ser mayoria [sonrisa]

En la Play Station Network esto no suele pasar, eso si, del PES no digo mucho que cuando jugue al de ps2 me pille a algunos gillipollas.

Lo dificil va a ser cuando se popularice mucho mas, y te encontraras con mas idiotas mas seguido, pero ya se controlarlo.

PSN RULEZ

Por cierto en el Warcraft 3 gracias a dios esta el banlist, tengo 800 baneados en mi lista :D putos leavers.
Loganroemers, venga, Premio "Post estúpido y fuera de lugar del día" para ti. ¡Por fin has ganado algo en tu vida!
El tema era sobre el Live de XBOX360, no del PSN. Bueno que siga el hilo.
Yo al online del PES6 dejé de jugar en su momento porque acababa todos los días de mala leche entre los típicos idiotas que dejaban las repeticiones hasta el final, los que colgaban el juego cuando iban perdiendo para que el último que se desconectase fuera el que ganaba, insultos y vaciles de gente que te gana... Con el Fifa por suerte las repeticiones las puedes quitar tu mismo y no he visto a nadie que haya colgado el juego. Lo de los toques en el Forza muchas veces puede que lo hagan sin querer porque no controlan mucho, si es así se entiende, si es sabiendo lo que hacen entonces ya es para pensar en dejarle pasar y devolvérsela en la siguiente curva.

Llevo ahora un par de meses jugando al SBK 08 y lo mejor para no jugar con gente que no tiene mucha idea y te va a empotrar es jugar en nivel de simulación extrema, marchas manuales y así los que no tienen mucha idea en un par de curvas están desconectados al ver que no son capaces de trazar una curva. Cuando vemos a alguien nuevo intentamos dejarles via libre para que se salgan en la primera curva y tema resuelto, luego ya puedes seguir jugando con gente conocida porque no hay muchos que jueguen en ese nivel a menudo.
DeSi-DS escribió:-Si juegas al PES: Este es de los grandes...si juegas al PES, apañatelas para aprender a jugar al tiralineas, vamos, pase en profundidad al 9 de turno para que con un sutil empujoncito, entre la pelota a gol. Currarse las jugadas, contar ocasiones y demás es harto inútil. Lo que mola es llegar una vez y marcar. Pues además de rabiar, traga con la repetición una y otra vez, no vaya a ser que pierdas detalle.

+ 1000
Lo triste de los juegos de futbol es precisamente eso,tu puedes jugar diezmil veces mejor que el,en muchos casos te va a dar igual por que con un pase al hueco corren y corren y te llegan porteria,por lo menos yo me consuelo en que cuando eso no se pueda hacer y hagan un juego de verdad en el que realizar jugadas sea vital,toda esa gente buenisima con el inter y brasil que no tienen idea de jugar al futbol volveran a estar donde deberian,perdiendo todos los partidos por su falta de originalidad e inteligencia.
MMmmmmmmm.....

Rock Band, partidas de puntuacion, cuando le sacas 20 o 30k se van y a la mierda el logro de las consecutivas ganadas si no intentas dejarte casi toda la cancion hasta que al final se las cuelas doblada, para que cojan y en la transicion de colocacion de resultados se pire igual.

GRiD, primera partida online, carrera de dodge, yo con el viper, el resto con el muscle. Yo que pienso... ¿estos pq no se cogen uno que corra? Inocente de mi, primera curva, embestida por detras de todos ellos y al carajo el viper, 5 vueltas en el aire y vehiculo destrozado, fin de la carrera en la primera curva, ah y logro de +de 1 segundo en el aire con 1 vehiculo.

GH, en el 3 y el Aerosmith, la gente se pira cuando va perdiendo,...y eso que yo soy malo malenco total.

Top Spin 3, saque, potencia y no se que mas al maximo, sake a 500000 kms/hora, te sacan de la pista obligatoriamente y punto para el en el 95% de las veces.

Y podria seguir... jajaja pero aburriría a un muerto.

DeSi 2 cojones mi campeona xD. Tu cuando kieras ganar online al SoulCalibur juegas conmigo que yo me dejo jajaja y sin dejarme tmb pierdo. :P :P
Yo en general no tengo muchas quejas del Live. Basicamente lo que me gusta es jugar con amigos, a ser posible en cooperativo (la verdad es que para mí estas experiencias son las mejores online), también suelo jugar a FPS (COD4 y Halo3) con grupos de amigos, aquí siempre juego con las comunicaciones restringidas a la lista de amigos para que no molesten los guiris con las chorradas tipicas de que hablemos ingles. Creo que la clave es no ser extremadamente competitivo, al fin y al cabo no ganas nada con los juegos (al menos yo) y el principal aliciente debe ser la diversión. Si en alguna partida ves que no resulta divertido porque los rivales hacen trucos o te joden pues te marchas de la partida los votas negativamente y a otra cosa (mi tiempo libre es para divertirme no para amargarme aguantando niñatos). Ganar está bien pero mucha gente debe aprender a perder.

En definitiva creo que el live ofrece herramientas para optimizar la experiencia de juego online, como evitar jugadores y restringir las conversaciones de voz y con la nueva actualización todavia será mas divertido porque podremos unirnos hasta 8 amigos en el dash y charlar todos juntos.

Saludos.
Me he sentido plenamente identificado con el post de DeSi-DS en cada palabra, tílde, coma y punto.
Arctic escribió:Pues hombre, desgraciados y niñatos hay en todos los sitios, pero yo los considero minoria. Además, con ponerles una marca o anotar sus nombres y no jugar con ellos vale.

+1
Yo de miomento solo juego online al COD4 y me parece una autentica pasada.

Lo que me jode un poquito es escuchar a los niñatos yankies cantar con esa bocecilla aguda.... ufff que mervios.....

Por todo lo demas la esxperiencia LIVE me resulta algo genial sin duda!!!!!
Creo que todos coincidimos en lo de los niñatos yankies XD.

Yo por ahora no tuve muchos problemas. Aunque alguno tuve, en plan alguien un poco campero en el halo 3 pero por lo demás bien. También hay el típico que se olvida de la misión y solo se dedica a matar pero ese tipo de jugador no me molesta mucho.
Spira escribió:Creo que todos coincidimos en lo de los niñatos yankies XD.

Yo por ahora no tuve muchos problemas. Aunque alguno tuve, en plan alguien un poco campero en el halo 3 pero por lo demás bien. También hay el típico que se olvida de la misión y solo se dedica a matar pero ese tipo de jugador no me molesta mucho.

Yo no se si es casualidad o que, pero la mayor parte de la chusma con la que me encuentro, no es de USA, sino de UK. Sobretodo en el PES.
DeSi-DS escribió:Yo no se si es casualidad o que, pero la mayor parte de la chusma con la que me encuentro, no es de USA, sino de UK. Sobretodo en el PES.

Idem, en el GRID no hacia nada mas que encontrarme ingleses que no hacian otra cosa mas que dar por cul*.

Un saludo.
Te estas quejando de la gente y le echas la culpa al servicio? Hola?
Yo, al igual que mucha gente, estoy harto de alguna gente pero no del servicio. El servicio es casi perfecto, me parece que tiene un nivel de integracion en la consola cojonudo.

El tema es la gente, su educacion y respeto. Yo les mando una queja, lo pongo como evitar jugador y listo.

Por cierto, alguien sabe si sirve de algo lo de las quejas ?
Por cierto, alguien sabe si sirve de algo lo de las quejas ?

Si, si que sirven. M$ se dedica a mirar las quejas de la gente y si tienen una acumulacion por el mismo motivo pues comprueban que sean ciertas y si lo ven oportuno lo banean del live.

Yo hace unos meses lei en estos foros la historia de un tio catalan que se dedicaba a meterse con todos los guiris, a insultarlos y molestando todo lo que podia.
Pues parece ser que muchos de estos guirirs le enchufaron quejas y M$ tomo medidas sobre el asunto expulsandole del live.
Al final va a depender sobre todo del juego. Yo sólo uso el online en el CoD 4, y por ahora problemas, poquitos. Es cierto que hay capullines, pero no llegan al extremo de lo que he leído sobre los subnormales que pululan por Halo y por el GoW. Sin embargo, he adoptado varias normas como costumbre:

1.- No usar el micro (de hecho no conectarlo siquiera) a no ser que esté con amigos o entre alguien conocido. Pasas desapercibido :D
2.- Salir del punto de encuentro (en el CoD 4, obviamente) al menor signo de gilipollismo por parte de alguno de sus integrantes (a cantar y a gritar a su puta casa).
3.- Quejas e informes a tutiplen ante tramposos y descerebrados. No hay que seguir la tan costumbrista fama latina de "pa' que voy a reclamar si no sirve de ná..."; MAL: si os tocan las narices, informe negativo y a otra cosa, para eso están, y para ver indeseables salgo a tomar algo de noche, o me veo el debate del Estado de la Nación.

En cualquier caso, si que es triste que la peña se gaste la pasta en una cuenta Gold para andar jodiendo a los demás. Cada uno que haga con su dinero lo que le plazca (supongo que estos casos serán de niñitos que tiran de la cartera de papi y se la sopla lo que cueste o deje de costar), pero es una auténtica pena.

Bioshinra escribió:Te estas quejando de la gente y le echas la culpa al servicio? Hola?

+1. El servicio, en lineas generales es cojonudo. Como casi siempre, lo que falla es la peña.
yo creo ke los ke os kejais tanto,me da la sensacion de ke soys maletes [mamaaaaa] jugando.
lo ke no podeis pedir es ke los rivales ke os pongan en el live juegen como vosotros kerais,si es en coches ke no me den golpes,si es en lucha ke no hagan sienpre la misma tecnica.
y esto no solo esta en el live,yo me acuerdo de jugar a la recreativa del street fighter 2 y habia algunos ke se cogian al honda y solo sabian hacer ke el golpe de los manotazos rapidos,y yo ke hacia??kejarme no,insultarle?pues tanpoco,es una miedecilla de tecnica ke se puede contrarrestar muy facilmente,cuatro kames,una patada en el aire,algun soriuken!y la mierdecilla a la basura.
por ejenplo es juegos de conduccion tanbien es relativamente facil contrarrestar a los jugadores cerdos,en pgr4 estoy entre los 30 primeros del mundo y ya os podeis imaginar ke me e encontrado de todo,me gustan mas las carreras linpias y en las ke hay deportividad,pero si sale algun cabron ke va joder la situacion,pues nada tanbien me gusta jugar sucio [bad] a ver kien es mas cabron de todos,es la salsa del live [sonrisa] [sonrisa]
esto es asi,si no sabeis adaptaros a ese tipo de jugadores y os ganan,y encima os enfadais,casi ke lo mejor es ke dejeis de jugar al live,por ke os ahorrerais malos momentos,los juegos estan para disfrutarlos y divertirse jugando.
Bioshinra escribió:Te estas quejando de la gente y le echas la culpa al servicio? Hola?

Tu lees? me quejo de la gente, del servicio, y de los juegos con bugs en el live. No es un bug que me hagan la misma jugada, pero si lo es una desconexión repentina y partida perdida para mi.
Todo junto hace que en general no este satisfecha con el Live (jugando en igualadas).

nekso escribió:yo creo ke los ke os kejais tanto,me da la sensacion de ke soys maletes [mamaaaaa] jugando.
lo ke no podeis pedir es ke los rivales ke os pongan en el live juegen como vosotros kerais,si es en coches ke no me den golpes,si es en lucha ke no hagan sienpre la misma tecnica.
y esto no solo esta en el live,yo me acuerdo de jugar a la recreativa del street fighter 2 y habia algunos ke se cogian al honda y solo sabian hacer ke el golpe de los manotazos rapidos,y yo ke hacia??kejarme no,insultarle?pues tanpoco,es una miedecilla de tecnica ke se puede contrarrestar muy facilmente,cuatro kames,una patada en el aire,algun soriuken!y la mierdecilla a la basura.
por ejenplo es juegos de conduccion tanbien es relativamente facil contrarrestar a los jugadores cerdos,en pgr4 estoy entre los 30 primeros del mundo y ya os podeis imaginar ke me e encontrado de todo,me gustan mas las carreras linpias y en las ke hay deportividad,pero si sale algun cabron ke va joder la situacion,pues nada tanbien me gusta jugar sucio [bad] a ver kien es mas cabron de todos,es la salsa del live [sonrisa] [sonrisa]
esto es asi,si no sabeis adaptaros a ese tipo de jugadores y os ganan,y encima os enfadais,casi ke lo mejor es ke dejeis de jugar al live,por ke os ahorrerais malos momentos,los juegos estan para disfrutarlos y divertirse jugando.

A mi no me vienes tu a decir que soy mala jugando ni a llamarme llorona. Si los juegos son para divertirse el foro es para opinar, no para pasarse de listo y dartelas de divo.
DeSi-DS escribió:
nekso escribió:yo creo ke los ke os kejais tanto,me da la sensacion de ke soys maletes [mamaaaaa] jugando.

A mi no me vienes tu a decir que soy mala jugando ni a llamarme llorona. Si los juegos son para divertirse el foro es para opinar, no para pasarse de listo y dartelas de divo.

A lo mejor es que no has entendido lo que quería decir. Claro que si él supiese escribir quizá se haría entender mejor. Vamos, imposible escribir peor, coño. Así los textos son ilegibles.
Sly_Marbo135 escribió:Me he sentido plenamente identificado con el post de DeSi-DS en cada palabra, tílde, coma y punto.

+1
No lo habría descrito mejor, una realidad como un templo.
Yo al UNO no he tenido problemas

Pero bueno suelo jugar al COD4 unicamente y siempre que lo hago busco amigos
cuando me vicie a otro buscare tambien amigos
Y lo de jugar partida igualada en el Soul Calibur IV y jugar con gente que tiene 30 niveles más que tú? Desde cuando se le llama a eso partida igualada?

Si no fuese por el live, la xbox360 no sería lo que es, pero tienes razón Desi, hay cosas que claman al cielo...

Un saludo.
Uber Soldat escribió:
DeSi-DS escribió:

A lo mejor es que no has entendido lo que quería decir. Claro que si él supiese escribir quizá se haría entender mejor. Vamos, imposible escribir peor, coño. Así los textos son ilegibles.

la verdad es ke lo e escrito un poco mal [ayay]
y desi los juegos estan para divertirse,si no te diviertes pues no jueges en el live,dedicate a los logros.
es lo ke ahi ,a los capullos ke os ganan con "malas artes y os dan por atras,si vosotros no soys capazes de ganarles ellos no van a canbiar,pensaran mira jugando mal(a lo mejor se cree ke juega bien y todo) y encima le gano,lo ke esta claro es ke van a segir jugando igual,os kejeis o no os kejeis.
yo en el live me divierto jugando legalmente,y cuando hay ke ser un CABRONAZO pues a meter caña
es mi opinion
Yo solo he jugao al pro, del cual he hecho un amigo...Solo entro por jugar un ratillo y divertirme, y siempre te toca el tipico con brasil, q yo no m kedo corto ya q juego con el barça, xo..no hay color...Cuando te meten el cuarto y siguen y siguen y siguen en el minuto 80, no ves q no voy a ganar el partido???? Q disfrute hay en meterle 8 a alguien q se sabe es peor q tu????

Adriano es la estrella, es el q se va de todos los defensas aunq le pongas 4 marcajes y tiene el mejor tiro de todos. Por eso el inter y brasil son los más elegidos.

Hay gente q se cree q sabe jugar, no sabe ganar y no sabe perder. Y algunos de estos se han llevado una derrota, previa desconexión.
DaiviX está baneado por "troll"
Para jugar en el live tienes que aprender a ser el mas cabronazo de todos, y hacertelo notar cuando viene algun payaso como los que hablais. Hay que tener picardias, si no esta gente se os sube encima xD.
87 respuestas
1, 2