pues para mi cada gta 3 es menos bueno

ami sinceramente ek gta 3 fue el q mas me gusto, luego el vice city y por ultimo este san andreas , que sera muy grande y tendra mejores texturas pero los escenarios y la ciudad en si no me gustan al lado de las dos primeras entregas
Pues para mi el SA es el mejor, más libertad, más posibilidades, más diversión.

La ciudad, al principio es la mas liosa de las tres, pero después de dar mil vueltas más o menos te haces a ella. La verdad es que yo al principio pensaba como tú, pero una vez que le has dado una vueltas la cosa cambia ;)

Además el personaje tiene más carisma que los otros (según recuerdo) y no se, el hecho de poder ir de una ciudad a otra en avión, o en autovia, o por el medio del monte no tiene precio ;)

See ya!!! [bye]
Pero el GTA bueno fue el 3, ya que pasaba de los 3d visto desde arriba a los 3d en perspectiva libre y en tercera persona, por lo que innovaron, ahora lo único que hacen es mejorar los gráficos y poco más.
Me gusta mas el Vice, pero es mucho mas pequeño que el San Andreas.
El SA es para jugarlo, al principio no me gusto nada de nada, pero a la 4 partida ya le pillas el tema.
A mi la historia de bandas de negros no me va mucho, la verdad es q me gustaba mucho mas el personaje de Tommy Vercety. De todas formas, el SA es un juegazo, y aunke es menos innovador, me parece mas completo y divertido q los anteriores.

Saludos
es enorme y el grado de posibilidades infiito, yo no le puedo pedir nada mas, weno si, modo online a lo bestia ;)
Yo le estoy dando una oportunidad al SA, de momento en dos partidas no me ha cautivado, cosa que si hizo el GTA 3 y el VICE CITY me enamoro.

No sabria deciros cuales son concretamente las causas, pero una de ellas es como empieza el juego, me gusta mas la tematica gangster que la de bandas de negros, y nose, pero tiene algo mas que no me atrae, de todas maneras, com otodo el mundo dice que es un juegazo, jugare mas tiempo a ver si me convence despues de unas horas.
A mi la verdad al principio no me gustó mucho, pensé que el vice city era mucho mejor, pero fue jugar unas horas y me enganché mucho más que con el vice city, no se si por las misiones o por que. El 3 la verdad lo jugué un poco pero no se, no me acabó de viciar.
A mi el que más me gusto fue el 3, aunque el tio parece que se le a comido la lengua el gato [+risas] . Pero la historia me gusta mucho más.

Luego el VC, lo unico que no me gusta es el toque 80s, el resto me encanta.

El San Andreas tendra mucha libertad de acciones etc... pero a las semanas me aburrio y allí esta, cojiendo polvo, lo que ya me repateo fue que para seguir la historia hay que ponerse ha que si musculatura, natación bla bla, eso no me gusta, una cosa es que vayas mejorando asi pero otra es que te quedes trabado por eso...
El que más me gustó fue el 3, el Vice City weno... las motos si acaso :Ð y el toque playero-fiestero...

El SA no me está dando malas vibraciones, eso de poder salir de la ciudad, ir a pueblos, al monte [babas] pero al ser tan grande la ciudad no tiene el encanto que tenía la del 3 (que te conocías cada rincón de la ciudad :))

Tampoco molan mucho el rollo bandas de negros, me gustaba más el Vercetti, le veía hasta con más carisma XD y hay algunos videos que son bastante largos, hablan demasiado y me aburre...

Supongo que será cuestión de tiempo, acostumbrarse y esas cosas XD

hjs escribió:lo que ya me repateo fue que para seguir la historia hay que ponerse ha que si musculatura, natación bla bla, eso no me gusta, una cosa es que vayas mejorando asi pero otra es que te quedes trabado por eso..

Cierto. A mi tampoco me gusta. Está bien que el juego sea completo, pero no por ello ha de perder un poco de su sencillez...
pero si no se tarda nada en subir las musculatura por dios, es un momentin de na, encima muchas veces se hace de camino y ya esta.
no me creo q eso os parezca una pega importante.

salu2
la musculatura es sencillismo, pero lo de natación no se dodne cojones estara el truco por que yo como que no lo pillo y para hacer un misión paso de estar media hora nadando "pa na"...
A mi me pasaba como a todos al principio el San Andreas no me hacia mucha gracia, pero lo grande k es, el poder salir de la ciudad ir al monte, recorrer autopistas .... etc poniendo mi musica Gothica no tiene precio, y molan mucho las misiones, la unica pega es lo de Natacion, Musculatura ... etc fastidia un poco pero tb tiene su encanto.

Saludos.
hjs, para lo de natacion necesitas resistencia (ponte a correr, no uses tanto el coche/moto/avion) y capacidad pulmonar (bucear). En 15 minutos ya lo tienes.
El Gta 3 con su toque de mafias de los 70, que podria parecer el padrino es insuperable. EL vice city añadia las motos y poco mas, tenia su "cosica" pero el SA no me llama la atencion para nada, mas de lo mismo, no se han currao un argumento a la altura.
Salu2
A mi lo que me resulta peor de este es que CJ no tiene el carisma que si tenia Tony Vercety, en ese sentido no le llega a los talones. Por lo demas me parece un gran juego.
El primer GTA 3 me sorprendio mucho por su libertad, pero echo de menos una evolucion en los graficos, porq desde el primer GTA3 los veo casi iguales.
Yo opino igual que el creado de este hilo.

El GTA3 me parece uno de los mejores juegos de libertad y sobretodo de Rockstar, Vice City tambien es un gran juego pero ya este San Andreas me parece mas de lo mismo pero con cosas añadidas, es como una gran actualizacion, no me ha llenado tanto como los anteriores.

Para mi GTA3 es el mejor de todos, nunca me ha llenado tanto como el San Andreas, pero oyes, que no digo que sea malo el San Andreas, pero me parece el peor de los 3 sin lugar a dudas.

Grand Theft Auto 3 es el creador de los juegos de LIBERTAD ni Vice City, ni San Andreas han sido tan buenos como el 3.

Mi opinion [discu]

Un SAluDo
El GTA San Andreas coge lo mejor de los anteriores GTA y lo multiplica por 3. Mas vehiculos (aviones de combate, bicis, propursor, etc q no tenian los anteriores); mas opciones: ropa a tu gusto, gimnasio, nadar; muchas mas misiones, variadas y divertidas.
La historia, pues evidentemente no es la misma, pero es logico, ahora son bandas callejeras pero q a mi me gusta (ademas, si se basan en la misma historia o el mismo tema q los anteriores pues resultaria repetitivo).
Y sobre lo grande q es, pues yo creo q es perfecto. Yo ya me lo pase hace tiempo y todavia me entretiene encontrar sitios nuevos y sus curiosidades (como por ejemplo lo del triatlon q esta muy divertido). De hecho, el GTA vice city me termine aburriendo por q me sabia los sitios de memoria y no tenia na q hacer (cuando terminas el juego te compras los sitios y no hay na ma q hacer). Daba vueltas y en 2 min ya estaba en el mismo sitio. Intentaba darme un paseo por el aire y solo tenia el helicoptero.
Por tanto, yo creo q el GTA San Andreas supera con creces tanto al GTA III como al GTA Vice City.
18 respuestas