Pues para mi lo peor del baneo no es el no poder jugar online sino...

Que ahora no tendremos actualizaciones que parcheen fallos en los juegos, y que para actualizar el dashboard tendremos que pillar algun juego que disponga de la actualizacion, no tendremos descargas de nuevas caracteristicas que no vayan implementadas en el dash (como la reproduccion de algunos archivos del ipod, que era un parche descargable aparte).
Sin hablar del tema de la descarga de demos, ni contenido tipo videos o similares que colgaban gratis y antes de tiempo....

El tema de las actualizaciones a mi me tiene preocupado, puesto que algunos juegos han salido con fallos graves a la calle que han sido reparados en el primer parche a las pocas horas (creo recordar un par de casos en el que el juego incluso no permitia seguir la historia al llegar a un punto y cosas asi)

Mi pregunta es la siguiente: ¿Creeis que algun alma caritativa empezara a colgar las actualizaciones (si es que se pueden extraer de la cache de la consola) para que las podamos instalar en nuestras consolas conectando el hdd al pc?

Un saludo...
los que no tienen intenet tb les pasa eso y no se han muerto...
puedes bajarte las actualizaciones y grabarlas en un cd, y luego eterl en la consola...
Pero te banean de TODO el live? a mi me han dicho k si k puedes seguir bajando juegos, eso no conlleva poder bajar actualizaciones? Yo tengo el firm modificado y ayer noche me iba el bazar al menos
y de donde bajas las actualizaciones, de sistema, o juegos puntuales?
6 respuestas