Como ya se ha dicho las secuencias interactivas siguen muy presentes entre nosotros también por medio de los juegos de acción, solo que en lugar de videos están ya hechos con el motor del juego en tiempo real.
Her Story está bien, y Telling Lies que viene a ser la secuela espiritual donde tenemos que averiguar quién miente.
magrosomohoso escribió:los FMV cogieron muy mala fama por la época del mega cd, donde desde la própia sega se les promocionaba por delante de los juegazos de la consola, y eso hizo que muchos juegos buenos ni nos llegaran (popful mail por ejemplo) y otros lo hicieran de tapadillo y sin publicidad (lords of thunder of keio flying squadron)
que se sigan haciendo juegos asi... pues es una opción mas, lo importante es como se use y no el FMV en si
Varios de los juegos de megacd no eran ni mucho menos actuales, es que no habían sido tecnológicamente posibles hasta la salida del formato cd comercial. Los juegos FMV de laserdisc como Dragon's Lair, Road Avenger, Cobra Command, Time Gal, Ninja Hayate, Space Hace en realidad son lanzamientos arcade de los 80.
Está claro que lo primordial es que estén bien hechos. A mi si me gustan algunos pero el gran problema es que es una idea muy limitada y de ninguna manera sustitutiva del juego tradicional; por lo tanto apelar a su realismo gráfico como el futuro de los videojeugos era un arma de doble filo cuando comprobabas que era una grabación interactiva.
Tanto daño hizo que la consola tuviera muchos fmv como que el resto de juegos predominantes fueran versiones de juegos de megadrive muy, muy similares salvo alguna ventaja (intro, algún nivel, música cd) y un poco más baratos solamente. Siendo los más valorados los juegos exclusivos de corte clásico pero que realmente aprovechaban el hardware adicional.