Pues parece que se hizo justicia con este "Youtuber"

Muchos habréis visto alguna vez algún video de él por ahí ya sea porque Omar Montes le calentó los morros boxeando, porque siempre anda colándose en los sitios riéndose de la gente / seguridad etc o por lo más reciente que salió en las noticias de Antena 3, que fue a una tienda de empanadillas en Vigo (siempre en directo grabando todo) y quiso probar una empanadilla gratis y al final como le dijeron que tenía que pagar, reaccionó mal incluso diciendo que les iba a cobrar la promo que había hecho por el directo y llenaron a dicho local de reviews negativas.

Comienza un poco antes, pero básicamente esto lo que hace y por lo que pasó todo:

Parece ser que hoy le han cerrado el canal de YT y de Twitch (ni idea de que tenía ahí también) y la tienda pues le va a denunciar, lo cual me parece perfecto. Aunque tal y como va la justicia española... a saber lo que dura el proceso y la "multa" que pueda recibir.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 940684.htm

Otro Caranchoa de la vida. Tiene muchas perlas por ahí y lo raro es que no le hayan calentado el hocico hasta ahora, porque telita... a ver si con suerte no vuelve a pisar YT ni Twitch.

Parece ser que previo a su borrado u ocultamiento temporal (ni idea) de sus canales de YT, Twitch y parece ser que de RRSS se ha quitado "él", subió un video pidiendo disculpas e incluso llorando (penoso, como para creerse algo de alguien así).

Y por lo que veo, supongo que la gente les ha plagado de comentarios positivos las reseñas, pues en teoría las tenían con muchísimas negativas:

https://www.google.com/search?q=a+tapa+ ... 7151da,1,,,

Aquí una muestra de comentario de "sus seguidores" contestando la dueña:

El peor sitio visitado de Vigo, no invitaron a una empanadilla vegana a Borja Escalona haciéndoles una promoción de quitarse el sombrero. Jajajaja. Esto es verídico.

Respuesta del propietariohace 5 días
Por supuesto que Rebeca no invitó a este chico, mis empleados trabajan en el sector servicios pero no son sirvientes ni por supuesto dianas de los cochondeos de nadie. En ningún momento el le explicó a Rebeca nada!!!. y una vez mas mi empleada me ha demostrado su saber estar y su educación

En fin una perla el chaval y ojalá no permitan a este personaje seguir viviendo del cuento.
1 respuesta