Pues parece que si saldra L.A Noire

Segun los juegos que saldran durante el año 2008, L.A Noire es exclusivo de Playstation 3 y si se esta desarrollando:

Title Platform
----------------------------------------------- ----------------------

Beaterator PSP
Bully: Scholarship Edition Xbox 360, Wii
College Hoops 2K8 Xbox 360, PS3, PS2
Grand Theft Auto IV Xbox 360, PS3
Grand Theft Auto IV - Episodic Content Xbox 360
L.A. Noire PS3
Midnight Club: Los Angeles Xbox 360, PS3
Major League Baseball 2K8 Multiple Platforms
NBA 2K9 Multiple Platforms
NHL 2K9 Multiple Platforms
Sid Meier's Civilization Revolution Xbox 360, PS2, DS, Wii
Top Spin 3 Xbox 360, PS3

http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=258238

Perfecto [Ooooo] [Ooooo]

sALu2
Balflear está baneado por "Clonador"
O sea, al final la nueva franquicia exclusiva de PS3 era LA noire? xD

Saludos.
Balflear escribió:O sea, al final la nueva franquicia exclusiva de PS3 era LA noire? xD

Saludos.
Ya se dijo en esa misma noticia que sería una nueva franquicia que NO era L.A. Noire.
Posdata: Rockstar cabrones.
Balflear está baneado por "Clonador"
Pero si dijeron que no era L.A Noire es que querian dar a entender que el juego no estaba siendo pensado? y al final sale, argh que lio, a ver si enseñan el nombre de la nueva franquicia y salimos de dudas [oki]
wako escribió:Posdata: Rockstar cabrones.

como al final retrasen el GTA t as kedao corto con lo de cabrones, por lo menos no vamos a ser los PALetos los unicos o eso creo.
kiza lo k kisieron decir con k L.A Noire no era la exclusiva era que, L.A. Noire sera una exclusiva pero habra otro aparte de esta que aun no se a revelado xD que lio!!! ami igualmente con L.A. Noire ya me conformo tiene muy buena pinta

si retrasasen GTA Giliputarianomaricojonudo tambien se queda corto xD
No se dijo finalmente que iba a ser multi?
A mi lo del GTAIV no me preocupa, porque se que va a salir, pero ver el L.A NOIRE en desarrollo me ha entrado una emocion espectacular, pensaba que habia cancelado o algo.

Drian nope, siempre se ha dicho que era exclusivo de PS3 y por lo que veo acaban de confirmarlo nuevamente. Team Bondi esta metiendo mano con los de Rockstar y creo que va a salir un juego espectacular.

SALu2
Drian-kun escribió:No se dijo finalmente que iba a ser multi?

En la lista ponen solo PS3, asi que por el momento es exclusivo, o eso creo.
alguien puede dcirme de q va este juego mas o menos?
Esto es un GTA pero con otro nombre
deaht_999 escribió:Esto es un GTA pero con otro nombre

Ya lo has jugado?... que suerte, cuenta impresiones.

Para quien no lo haya pillado es ironia pura y dura
Az@zel escribió:
Ya lo has jugado?... que suerte, cuenta impresiones.

+1 XD
Pues no me creo ná de que salga en el 2008, al tiempo...

Saludos!
deaht_999 escribió:Esto es un GTA pero con otro nombre

Claro que sí, hombre, claro que sí.

¿Esto se afirmar cosas de este calibre tan solo viendo 1 trailer es un don tuyo o algo?

En fin... ZzzZZ
Que raro, juraría haber visto una noticia hace unas semanas diciendo que era multi. Bueno, gracias por aclararmelo [oki]

EDITO: Pues encontré la noticia a la que me estaba refiriendo, de hace poco más de mes y medio.

The financial report also stated that fellow Take-Two title LA Noire is due out in fiscal 2008. The spokesperson suggested that both Xbox 360 and PlayStation 3 releases are likely, stating, "LA Noire is being developed for next-generation systems."

Siempre siempre no... ;). En fin, a ver que pasa finalmente.
Si no me entero mal , en esa noticia pone que hay capitulos exclusivos para 360 de GTA 4 , tambien segun dicen , LA NOIRE es uno de esos capitulos [sonrisa]

Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza [fies]
SPARDA_666 escribió:Si no me entero mal , en esa noticia pone que hay capitulos exclusivos para 360 de GTA 4 , tambien segun dicen , LA NOIRE es uno de esos capitulos [sonrisa]

Eso no lo pone tío :-\...
Drian-kun escribió:Que raro, juraría haber visto una noticia hace unas semanas diciendo que era multi. Bueno, gracias por aclararmelo [oki]

EDITO: Pues encontré la noticia a la que me estaba refiriendo, de hace poco más de mes y medio.

Siempre siempre no... ;). En fin, a ver que pasa finalmente.

Yo creo que mas en Rockstar y Take Two que llevan diciendo siempre que es exclusivo que Eurogamer la verdad X-D
19 respuestas