Arkanoid escribió:Suficiente va a ser tirar las copas con los movimientos y los piñazos con los "reveses".Imaginate si encima lo barres todo con los cables.
Si tiro algo será con un codazo, desde luego no con un cable que el 100% del tiempo estará en el suelo.
El cable solo puede o matar a alguien (haciendolo caer) o tirar la consola, pero de ahí a decir que se enreda con todo..
Yo sigo pensando que en mi vida me he sentido limitado o molestado por el cable, puede que con la Wii cambie. Pero deberían haber dado la oportunidad de conectarlo a tensión de alguna manera, incluso a un enchufe independiente o algo. Sobretodo teniendo en cuenta que la propia Nintendo ha dicho "que el tema de las pilas no está muy bien solucionado".
A mi el WaveBird se me fuma las pilas de 2200 mAH en un día. Y no, no me lo dejo encendido. Más bien, debido a mi personalidad, lo apago y encendo continuamente (pero ésa no es la causa del problema, os lo garantizo).
que no quieres bajar a la calle a por pilas a las 10? pues cojes el otro mando, pero coño, para un rato provisional mientras compras pilas...
Erm... ¿qué otro mando? Hay que ver los ricos estos...