Pues parece ser que lo de las pilas es un problema...

Shade_Chan escribió:Si señor!!!! '86 rulzzzzzz!!!!! [chulito]

+1000000000000000

que link nacio en el 86 tambien junto son goku asi que... XDDD somos los amos jajaja
Este post es para hablar de las pilas del Wii Remote o de la fecha de nacimiento de cada uno??... Si es de lo segundo cambiad el título al post y moverlo donde corresponda
8 pilas recargables 2500 mah + Cargador de 4 pilas = 20 €

Yo creo q merece la pena no? No seáis kejikas... XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
red0n escribió:

+1000000000000000

que link nacio en el 86 tambien junto son goku asi que... XDDD somos los amos jajaja

yo tambien pertenezco a la noble orden del 86.

Pues, para mi esto es un problema porque tengo 4 hermanos todos pequeños( unos mas otros menos) y me veo teniendo ke encargarme yo de las pilas de todos los mandos.
La verdad que tb tengo la 360 y uso un mando con cable ke kompre, y bateria recargable( pero por vicio juego con el del cable para no tener que recargar, solo juego con el cuando juego con alguien mas).
Esta muy bien no tener cables pero se paga un precio, yo prefiero con cables pero el wiimote me parece imposible esa opcion, de todas formas un cargador tb lo veo necesario.
Pero bueno.. wii se acerca, y no le voy a hacer ascos por eso ^^
clyde escribió:joder que viejo me acabo de sentir

respaldo esta opinion....

darlack escribió:Pero si son unos "polluelos", la mejor generación es la del 80, si no, preguntenle a Ronaldinho

y esta tambien...

-Lo de las pilas es un poco engorroso pero pensad que estais jugando y se os acaban....pues poneis otras y a seguir.
En cambio si fuese una bateria tendriamos que esperar a que se cargase y no podriamos jugar mientras.por que.....no creo que os gustara jugar con el wiimote con cable no???
Ale ya he podido borrarlos, madre mia, es que ayer por la noche estava el esto un pelin saturado y como no me mandava el mensaje pues lo intente reenviar, bueno eso perdonad por los post repetidos.
Tengo cargador de pilas, solo falta la Wii y las pilas recargables. X-D
Offtopic: Ya que dicen fechas yo soy version '84 =P
Se supone que joytech esta haciendo este cargador para wii:

Imagen

A ver si es verdad porque a parte de guapo seria bastante util.
a mi me duraron unas 28 horas, fueron como 20 en zelda y 8 en wii sports, salu2
Shade_Chan escribió:Si señor!!!! '86 rulzzzzzz!!!!! [chulito]

+1.000.000.000.000.000

^^ La verdad que k la 86" no sta nada mal. YEAHHH [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:
Lo de las pilas es un poco engorroso pero pensad que estais jugando y se os acaban....pues poneis otras y a seguir.
En cambio si fuese una bateria tendriamos que esperar a que se cargase y no podriamos jugar mientras.por que.....no creo que os gustara jugar con el wiimote con cable no???

Con el mando de la 360 al menos puedo elegir si usar pilas o batería y como se carga la batería con el puerto USB del PC o de la consola, simplemente pongo el carga y juega y le sigo dando al juego. Es una opción bastante económica y que creo que funciona mejor que las pilas.

A ver que tal Joytech con su aparatejo. De todos modos tengo clarísimo que alguien sacará algo parecido a lo que tiene la 360 en Wii. Porque es muy útil. Yo antes me dejaba un pastón en pilas y desde que compré la batería y el cable no he vuelto a comprarlas.

Sobre lo de jugar con cable, no se que decirte. ELl mando de Wii es menos wireless porque tenemos el cable del nunchaku y ¿molesta este?:P.
pero no es lo mismo un cable de mano a mano que uno que no te permite separarte de la consola mas de 2 metros como mucho.Pero esta claro que seria mejor lo de tener las dos opciones o por lo menos lo de el cargador de joytech u otra compañia.
Yo me compre 4 pilas recargables (marca Sony) para mi XTS.Ahora que va a salir la Wii me voy a comprar el carga y juega para la XTS y asi reservo las pilas para la Wii.Por lo menos podre decir que aporto algo a las tres compañias [tomaaa]

Yo soy del 80.Un vejestorio vamos.
yo m comprare pilas recargables, pa tener unas simepre listeas para usar...jeje
aqui una del 01-01-84
Pues yo soy del 78, sabeis de que día?? pues el 9 de diciembre, así que el día de la salida "oficial" de Wii, hago 28 añitos jejeje.

Un saludo
Todos mis controles inalambricos son a base de "alcalinas" y no es nada incómodo.

Ahora, uno de mis controles está modificado para poder funcionar conectado a la energia electrica con un transformador.

Seria cosa de probar con un Wiimote, si el cable es suficientemente largo debería ser cómodo.

Arkanoid escribió:Yo soy del 80.Un vejestorio vamos.

No me digas eso hombre, ya bastante me cuesta mantener la moral sin que me lo recuerdes [snif]
Sin duda, una de las cosas que menos m gusta de la Wii, las pilas me parecen tremendamente desfasadas, hoy en dia casi cual dispositivo electronico, posee una bateria de ion/litio por lo -.

Pudiendo alargar las horas de juego en la nds lite, no m explico, por que no incorporaron una bateria similar en el mando de Wii...

Y ahora mi pregunta, si por un Wiimote a pilas no cobran casi 45 e, cuantos nos costara uno con bateria? 60 e?¿?¿

no se, en este aspecto, mal por nintendo...
extassis escribió:Sin duda, una de las cosas que menos m gusta de la Wii, las pilas me parecen tremendamente desfasadas, hoy en dia casi cual dispositivo electronico, posee una bateria de ion/litio por lo -.

Pudiendo alargar las horas de juego en la nds lite, no m explico, por que no incorporaron una bateria similar en el mando de Wii...

Y ahora mi pregunta, si por un Wiimote a pilas no cobran casi 45 e, cuantos nos costara uno con bateria? 60 e?¿?¿

no se, en este aspecto, mal por nintendo...

Bueno, yo creo que este es un problema que unas pilas recargables no puedan arreglar,¿No crees?...En último caso, sacrán una versión mejor, con su batería de litio, y listo...No creo que vaya a salir por 60 euros...
M@tu escribió:
Generación del 87 al poder [ok]

Yeah!

Llego tarde, pero es que ayer se me murió el ordenador.

Menos mal que lo he resucitado esta mañana :D
Como no quiero ser el "malo" de la pelicula os dejo aqui una fotico de las pilas que decia, espero que asi los ecologistas esten mas tranquilos XD

Imagen
M@tu escribió:
Generación del 87 al poder [ok]

Indudablemente [fies] [fies] [fies]
Yo tengo unas pilas de superman, creo q esas no se gastan, la verdad no las he probado porq están to guapas y las tengo en el blister :)

Pero tus pilitas recargable y a volar, mi camara digital se carga las pilas más o menos como la Wii (yo diría q chupa más la cámara...) así q no se me van a caer los anillos por eso. De todos modos una batería hubiera molado más...
Vacil escribió:No es ningún problema, pilas recargables.

A parte, el Wavebird no duraba tanto ni de coña, creo que eran 80-100 horas o así, poco ha debido jugar para cambiarle 2 veces las pilas en 4 años. Creo que el Wiimote es entre 20 y 50 horas, dependiendo del uso.

El Wave Bird sí dura lo que dice. Yo lo tengo desde el lanzamiento y solo les he cambiado las pilas una vez. Claro, que tengo 4 y normalmente solo juego con uno, pero igualmente duran muchísimo.
Spoock escribió:Como no quiero ser el "malo" de la pelicula os dejo aqui una fotico de las pilas que decia, espero que asi los ecologistas esten mas tranquilos XD

Imagen

Bueno, ahora lo dejamos en que eres el medio-malo de la película [sati]

En serio, con lo que te cuestan unas cuantas cajitas de éstas tienes el cargador con las recargables, y a tirar millas.

Por cierto, creo que he leído que DjScream3 era del 13-1-1987...tío, tengo un amigo que nació el mismo día, pero un año antes xD. Si es que con tanta gente en el foro es imposible no encontrar coincidencias [Ooooo].

Yo soy del 86, y todos debéis aceptar que ésta es sin duda la mejor generación: somos la generación Zelda, los Chernobiles, y un largo etcétera que ahora no soy capaz de reproducir xD.
Chicos, tarde o temprano sacaran una bateria con su cargador (de hecho creo que ya hay una no oficial) y nos olvidaremos por completo de las pilas, pero hasta entonces las fabricas de pilas haran su agosto gracias a Wii.
que yo sepa mas o menos las wiis estuvieron fucionando todo el finde sin parar con 12 horas o 24 apagada y guardada y que yo sepa usaron 4 pares de pilas o 3
La verdad es que yo hubiese preferido un mando SÍ-alámbrico.

Yo me compré un WaveBird en su tiempo, todo ilusionado pensando que iba a convertirse en mi mando favorito sustituto del mando inicial que tenia (roñoso a más no poder).

Pero a la hora de la verdad nunca lo he usado más que cuando necesitaba 4 mandos....

¿Por qué? Muy simple. Llegaba a las 10:00 de la mañanita y decía, vamos a jugar al Wind Waker. Y na nay, que no hay pilas, las baterías están gastadas y las de repuesto están en la GBA gastadas tambien. Y claro, a las 10:00 de la mañana y en zapatillas no pienso bajar a la calle a comprar pilas. Ni pienso retardar mi partida esperando que se carguen las pilas (unas 10 horas casi).

De manera que agarro el mando cableado y a correr, y que le den al inalámbrico, total juego a 3 metros de la consola como mucho y sentadito...
Lo que tendrían que haber hecho los de nintendo es sacar algo parecido al carga y juega de xbox 360
jape escribió:La verdad es que yo hubiese preferido un mando SÍ-alámbrico.

Yo me compré un WaveBird en su tiempo, todo ilusionado pensando que iba a convertirse en mi mando favorito sustituto del mando inicial que tenia (roñoso a más no poder).

Pero a la hora de la verdad nunca lo he usado más que cuando necesitaba 4 mandos....

¿Por qué? Muy simple. Llegaba a las 10:00 de la mañanita y decía, vamos a jugar al Wind Waker. Y na nay, que no hay pilas, las baterías están gastadas y las de repuesto están en la GBA gastadas tambien. Y claro, a las 10:00 de la mañana y en zapatillas no pienso bajar a la calle a comprar pilas. Ni pienso retardar mi partida esperando que se carguen las pilas (unas 10 horas casi).

De manera que agarro el mando cableado y a correr, y que le den al inalámbrico, total juego a 3 metros de la consola como mucho y sentadito...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos, donde esté un mando inalámbrico que se quite TODO. Ese ejemplo que has puesto perdona que te lo diga pero me parece una estupidez total.

que no quieres bajar a la calle a por pilas a las 10? pues cojes el otro mando, pero coño, para un rato provisional mientras compras pilas...

lo del wiimando con cable si que me parece la mayor chorrada del mundo, vamos es que no me lo quiero ni imaginar porque me duele la vista solo de imaginarme 4 wiimotes ahí todo enredados... ¬_¬
jape escribió:La verdad es que yo hubiese preferido un mando SÍ-alámbrico.

¿Tu te imaginas a la tia borraxa jugando con cables al boxeo? xDDD Este mando esta hecho para las quedadas con los amigos y tal.Suficiente va a ser tirar las copas con los movimientos y los piñazos con los "reveses".Imaginate si encima lo barres todo con los cables.

[chulito]
Arkanoid escribió:Suficiente va a ser tirar las copas con los movimientos y los piñazos con los "reveses".Imaginate si encima lo barres todo con los cables.
Si tiro algo será con un codazo, desde luego no con un cable que el 100% del tiempo estará en el suelo.

El cable solo puede o matar a alguien (haciendolo caer) o tirar la consola, pero de ahí a decir que se enreda con todo..

Yo sigo pensando que en mi vida me he sentido limitado o molestado por el cable, puede que con la Wii cambie. Pero deberían haber dado la oportunidad de conectarlo a tensión de alguna manera, incluso a un enchufe independiente o algo. Sobretodo teniendo en cuenta que la propia Nintendo ha dicho "que el tema de las pilas no está muy bien solucionado".

A mi el WaveBird se me fuma las pilas de 2200 mAH en un día. Y no, no me lo dejo encendido. Más bien, debido a mi personalidad, lo apago y encendo continuamente (pero ésa no es la causa del problema, os lo garantizo).

que no quieres bajar a la calle a por pilas a las 10? pues cojes el otro mando, pero coño, para un rato provisional mientras compras pilas...

Erm... ¿qué otro mando? Hay que ver los ricos estos...
si le hubiesen puesto cable al mando... imaginate al de beisbol... que te pasas de swin, estiras el cable, el cual logicamente esta conectado y mandas la wii a tomar por culo xDD

prefiero gastarme 30 euros en pilas recargables y cargador, que quedarme sin wii el 2 dia al estirar el cable xDD

pd. 16-1-84 ... sois todos muy jovenes xDD
Lo del cable está claro que sería una cutrada...

Pero lo de las pilas también lo es...

Yo tengo Xbox360 y con la bateria recargable por USB me olvido de todo... es de lo mejorcito que se ha inventado y da pena ver como Nintendo ha tenido un fallo tan grande y casi de novato. ¿Como que no es grande? Pero si Nintendo lo que nos vende es JUGABILIDAD y luego nos obliga a comprar pilas a diestro y siniestro para que no nos deje tirados en mitad de partida nos está quitando JUGABILIDAD...

Aunque creo que van a sacar algo tipo batería recargable o algo así... y si no está ya inventado pues ya tienen trabajo estos de Nintendo.
Yo uso recargables de esa ¡15 minutos Fast! me duran como 20 horas de juego y 30 horas aproximado de juego + canales combinado. se me gastan y las recargo en 15 minutos, son de 2000 mah. si te dan lata los cargadores búscate unas USBCell

Imagen

y así aprovechas los usb que tiene la wii atrás.
83 respuestas
1, 2