Pues parece ser que lo de las pilas es un problema...

En Joystiq un redactor se queja de la duración de las pilas. Dice que en 3~4 años con el WaveBird solo le ha tenido que cambiar las pilas 2 veces mientras que en dos semanas con la Wii ya va casi a por el tercer recambio.

Para los amigos de América, ¿cúal es vuestra experiencia con la autonomia del mando?

Ojalá alguna compañia saque una batería para el mando con una base para recargarlo o algo parecido.
Tal vez Nintendo vaya a comisión con Duracell xD
Se compran pilas recargables y punto.

Ya he visto imagenes con Wiimotes con pilas recargables incluido en este foro.
No es ningún problema, pilas recargables.

A parte, el Wavebird no duraba tanto ni de coña, creo que eran 80-100 horas o así, poco ha debido jugar para cambiarle 2 veces las pilas en 4 años. Creo que el Wiimote es entre 20 y 50 horas, dependiendo del uso.
Yo voy a tener 4 pilas recargables. 2 usándose, y otras 2 cargando. No me supone ningún problema parar un momento a cambiarlas de vez en cuando :P
Bufffffff gran putada pilas casa dos por tres o peor aun no poder jugar porque las pilas se estan cargando, joder el problema que tenía yo con las gameboys pero en consola de mesa...
Bueno tampoco es un superproblema yo tengo una canon digital powershot a 70 y consumia muchisimo

Solucion: 8 Pilas recargables 4 en la camara y 4 cargando. Y con eso solucionado el problema
Pero estas cosas se solucionan tan fácil... un pack de 4 pilas recargables y un cargador. Todo cuesta menos de 20€ y te olvidas de las pilas for ever.
El Wavebird no tenia altavoz, ni hacia de puntero, ni usa giroscopio, ni acelerometro, etc.... joder dijeron que durarian 60horas, pero esa cifra bajaria considerablemente si se usaba mucho como punturo, cosa logica.

A mi las recargables para la 360 me duran mas o menos unas 30 horas de juego con los cascos puestos y tal.
Pues según algún americano eoliano decía que le estaban durando entre 20-30 horas... yo lo veo correcto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pronto sacarán baterías recargables.
URTYK escribió:El Wavebird no tenia altavoz, ni hacia de puntero, ni usa giroscopio, ni acelerometro, etc....

Nisiquiera vibración
Deberia sacar nintendo unas baterias como el cargador rapido de 360 veremos si lo hacen [careto?] si no pues pilitas [+risas] [+risas]
PiratePila escribió:Pronto sacarán baterías recargables.

Y si no, pilas recargables normales :)
bueno no paaaaaaaasa nada, 4 pilas recargables, 6 xa los q usen 2 wiimotes ^^u y las otras 2 d reserva, eso pienso hacer io, salu2
joder, pues q mal no ? pues si que va salir caro jugar .... a mi el tema ese de las utilizar pilas nunca me gusto, una batería un poco que tal no hubiera estado mal por parte de nintendo, pilas ... cawento
O sino haceis como yo para mi mp3 de bolsillo, os hacercais a un almacen chino pillais una caja de 48 pilas por 3 euros y pico y a jugar, eso si si unas pilas "normales" duraran alrededor de 30 horas estas alomejor no llegan a 15h XD
Yo tengo doce pilas recargables :P

Aunque tenga otros dos ratones (De ordenador ;)) que alimentar, no creo que me sea problema con otras ocho pilas.
SaSuK3_kun escribió:bueno no paaaaaaaasa nada, 4 pilas recargables, 6 xa los q usen 2 wiimotes ^^u y las otras 2 d reserva, eso pienso hacer io, salu2

Si tengo suerte mañana me trae mi padre un cargador de pilas con 8 pilas AA recargables, eran esas pilas las que usan los wiimotes, no?

Así no tengo problemas para mis 2 wiimotes
SaSuK3_kun escribió:bueno no paaaaaaaasa nada, 4 pilas recargables, 6 xa los q usen 2 wiimotes ^^u y las otras 2 d reserva, eso pienso hacer io, salu2

No viene a cuento, pero naciste una semana después que yo.

Esta mañana he visto que YaW nació 5 días después que yo, y que otro usuario 2 días antes.

Joder, 3 usuarios a los que les miro el perfil hoy y vaya xD
Spoock escribió:O sino haceis como yo para mi mp3 de bolsillo, os hacercais a un almacen chino pillais una caja de 48 pilas por 3 euros y pico y a jugar, eso si si unas pilas "normales" duraran alrededor de 30 horas estas alomejor no llegan a 15h XD

Pero eso es una mierda total para el medio ambiente, sabes lo que contamina cada una de esas pilas?! Tardan miles de años en bio-degradarse. :(

Me parece mucho mas inteligente utilizar pilas recargables, creo que tendría que ser casi obligatorio usarlas.
rethen escribió:

Esta mañana he visto que YaW nació 5 días después que yo, y que otro usuario 2 días antes.

Y yo 7 días despues de SaSuK3 xDD

Weeeeee!!!
thick escribió:pues si que va salir caro jugar ....

Esque el precio de las pilas esta por las nubes vamos [qmparto] [qmparto]
loko_sogt escribió:Si tengo suerte mañana me trae mi padre un cargador de pilas con 8 pilas AA recargables, eran esas pilas las que usan los wiimotes, no?

Así no tengo problemas para mis 2 wiimotes

esta redixo, los wiimotes usan pilas AA, salu2
rethen escribió:

Generación del 87 al poder [ok]
M@tu escribió:

90 roolz ^^
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es tan dificil viciarte una semana jugando unas 30 horas (q ya son demasiadas),poner las pilas a cargar el domingo por la noche y cuando os levanteis el lunes ya tneis pilas pa otra semana??,,,
yo esque flipo :-O
M@tu escribió:

SIIIIIIIIIIII somos los fucking cracks XD
ademas d disfrutar d todas las generaciones, somos jovenes jeje, q mas podemos pedir? :P
PD: silinde, tu no naciste 7 dias despues d mi, naciste 357 dias antes no? xDDDDDDD, bueno da =, tk tio :D
SaSuK3_kun escribió:PD: silinde, tu no naciste 7 dias despues d mi, naciste 357 dias antes no? xDDDDDDD, bueno da =, tk tio :D

LOL!

Ciertamente. Pero mi aniversario es el 5 así que.... despiste xD

Vaya offtopicazo nos estamos pegando xDD
Ya por decir la generacion del 85 es tambien la mejor por no decir algo mas que la del 87 XD XD XD
Yo tengo teclado, raton, cepillo dental, en su momento un MP3 de CD y todo a base de pilas. Entonces con 10 pilas recargables y un cargador de 4 slots daba abasto sin problemas.

Esas pilas ya agonizan pero me han durado 3 años entre todas y dandoles un uso diario por lo que economicamente son superrentables si compráis unas medianamente buenas . :D

Ya pedí hace poco 3 paquetes de 4 pilas para reemplazar las antiguas y para alimentar a Wii y mi WaveBird. Es question de cada dia cargar almenos 4 pilas y tenerlas en reserva para cuando un electrodomestico las necesite.

Respecto a lo de sacar baterias... pues es poco menos que dos pilas juntas (como las antiguas de los moviles), lo unico que pueden diseñar un cargador rapido para agilizarlo todo . Si abusan acerca de un supuesto cargador como lo hacen con las SD Cards oficiales las pilas recargables son un standard que no voy a ignorar. [ok]
israel escribió:
Pero eso es una mierda total para el medio ambiente, sabes lo que contamina cada una de esas pilas?! Tardan miles de años en bio-degradarse. :(

Me parece mucho mas inteligente utilizar pilas recargables, creo que tendría que ser casi obligatorio usarlas.

Pues sí. Te ahorras dinero, viajes a comercios y ayudas al medioambiente... utilizad recargables x diox...
Yo me compré la semana pasada un cargador de pilas casi exclusivamente por la Wii [reojillo]

Era bastante caro unos 50 € (4 pilas recargables incluidas) pero resulta que en vez de tardar las 7 horas de rigor tarda 30min en cargar las pilas. Eso sí, tiene hasta disipadores en los laterales asi que se debe recalentar mucho parece :-p
Nada nada, molamos mas los del 85.

Lo de las pilas es una cagada, pero bueno, recargables y a tomar viento. A la espera de que saquen una bateria, pero lo veo mas bien imposible.
la 360 tb va con pilas, pero hay una bateria para el mando, y para cargarlo lo enchufas a la consola mientras juegas y asi no hay problema, aunq un wiimote enchufado a la Wii.... pinta mal....
israel escribió:

Si contaminan tanto al medio ambiente porque se las dejan vender?, yo no tengo la culpa que las vendan, y si me salen por ese precio pues las compro y punto que para eso entan ademas que no contamina hoy en dia.

P.D Gostilian soy el Kasuke :p
Yo con que dure 20 horas estoy mas que contento... solo con pensar todo lo que lleva...

y tengo 16 pilas recargables XD asi que no tengo problema [sati]

PD: aqui uno del 13/1/87

Que paso esos dias? [sati] [mad]
Joitech va a sacar unas baterias con una estacion de recarga para dos mandos de wii

Eso es lo que yo me compreare

PD : Se enchfa al USB de la wii

PPD: Yo tambien soy del 87!!!
DjScream3 escribió:Yo con que dure 20 horas estoy mas que contento... solo con pensar todo lo que lleva...

y tengo 16 pilas recargables XD asi que no tengo problema [sati]

PD: aqui uno del 13/1/87

Que paso esos dias? [sati] [mad]

20 horas o menos, para mi es la unica cagada de Nintendo en Wii, pero la solucion es facil, pilas recargables [ayay]
3~4 años con el WaveBird solo le ha tenido que cambiar las pilas 2 veces

[plas] que buena, solo habrá jugado 4 veces o tendrá pilas mágicas, porque a mi solo me duraron 20 dias [tomaaa]
3~4 años con el WaveBird solo le ha tenido que cambiar las pilas 2 veces

[plas] que buena, solo habrá jugado 4 veces o tendrá pilas mágicas, porque a mi solo me duraron 20 dias [tomaaa]
Spoock escribió:

Si contaminan tanto al medio ambiente porque se las dejan vender?, yo no tengo la culpa que las vendan, y si me salen por ese precio pues las compro y punto que para eso entan.

xo al menos las tiraras a reciclar no?

ya me imagino encima del televisor 2 cajas d estas d dvd´s virgenes:

gastadas cargadas

xDDDDDD
vamos Spoock que solo llevas 6 post seguidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva el server de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] Oooh
Joitech va a sacar unas baterias con una estacion de recarga para dos mandos de wii

Eso es lo que yo me compreare

PD : Se enchfa al USB de la wii

PPD: Yo tambien soy del 87!!!
DjScream3 escribió:
Viva el server de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] Oooh

somos mas d 90.000 miembros, creo q podrian hacer una colecta xapagar un server mas mejor no? yo pagaria sin dudarlo
Pero vaya, esque cualquiera que tenga ratón, teclado inalámbrico o algo así ha tenido que tener pilas recargables y está ya acostumbrado al cambiarlas y poner a recargarlas y tal... Así que con la Wii igual, sólo que vamos a tener que tener bastantes...
Pd. Algunos hablan de la generación 87, otros de la 85, sin duda la mejor es la 86 :-p !

BYEBYE
Porque hay demasiadas tiendas de este tipo.

sino si que lo tendrian controlado.
Si señor!!!! '86 rulzzzzzz!!!!! [chulito]
Que el mando no tenga una batería me parece una mierda. Paso de pilas, paso de comprarme un cargador de pilas y X pilas recargables, pero a este paso tendré que pasar por el aro.:-|

M@tu escribió:Generación del 87 al poder [ok]

Joder que viejo me acabo de sentir [tomaaa]
Las baterias recargables fué lo primero que compré, incluso antes de tener el dinero para la Wii, mira que se aviso con tiempo...

Pero si son unos "polluelos", la mejor generación es la del 80, si no, preguntenle a Ronaldinho
83 respuestas
1, 2