pues q asunto va a ser lso sjk el gordo

La música se nos va chavales grupos con personajillos de televisión que no cantan ni bien es lo que abunda en estos momentos ,es triste si , pero es la realidad los sjk son los nuevos de este tipo de música ,y que me decís del gordo.. el boliche ese si que es falso es heavy y esta en el grupo de raperillos adolescentes y encima tiene dieciocho años. bueno a lo que vamos la pregunta es que opináis de los sjk y del gordo? La pregunta queda abierta saludos : pablitoelneng
ya van 3 hilos =es xD

[size=0.1]PD: yo estuve aki[/size]
VIVA EL HEAVY METAL!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VySe escribió:VIVA EL HEAVY METAL!!!

Q no hombre, q su grito de guerra es VIVA EL BIG MAC!
Ya lo dijo Ronald McDonald, y cito textualmente:

"Dejad que los gordos se acerquen a mi"

[jaja]

Un saludo
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa... mirad k flash mas wapo he descubiertoooo!!!

Flash-nuevo-to-wapo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que es tan nuevo como el video aquel de Pamela y su marido... vamos, que no lo ha visto nadie

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
joer que bueno ! no lo había visto
Lo bueno es que cada persona escoge la música que quiere escuchar, es tan simple como: si no te gusta, no lo escuches.
Jojojojojojo, el puto Bolixe ese es heavy? Me qedao a cuadros. Y 18 añitos q tiene, no lo aparenta... aunq claro, si pensamos q los mayores de la serie se supone q tiene 17 y son mas grandes q mi padre... XD.
Yo he de reconoce q si me untan de millones tb haria de tripas corazon y amos, yo canto hasta el "Antes muerta q sencilla". Lego cuando este forrao diria: "mirad putos crios y/o orteras modernillos q comeis mierda musical, q sepais q vuestro idolo no es otra cosa q un heavy q se ha forrao a vuestra costa tomandoos el pelo. Y ahora con esa pasta vi a tocar lo q realmente me gusta" XD.
Saludos
Andrew88 escribió:Creo que es tan nuevo como el video aquel de Pamela y su marido... vamos, que no lo ha visto nadie

Su marido era Tommy Lee no? xD k kabron lo k ha sido y ahora... ZzzZZ
que tiempos los de Mötley Crüe con Girls Girls Girls...en fins...

Respecto al tipo fuertecito heavy de toda la vida......siento vergüenza ajena.. [tomaaa]
itho escribió:Yo he de reconoce q si me untan de millones tb haria de tripas corazon y amos, yo canto hasta el "Antes muerta q sencilla

Eso mismo habrá pensao el. Seguro que entre la serie y el grupo gana al mes lo mismo que nosotros en un año.

La pela es la pela nen. [666]

Salu2
ZoLiE escribió:Lo bueno es que cada persona escoge la música que quiere escuchar, es tan simple como: si no te gusta, no lo escuches.

Pero soulíí esto no es musica, o si? :-(
Musice escribió:Pero soulíí esto no es musica, o si? :-(

Hombre, a mí no me gusta pero a otros sí les gustará. Tampoco me gusta el tito Rober de Upa Dance y sin embargo estuvo en el número 1 de los 40 principales no se cuantas semanas, y si estuvo ahí por algo será.

Los SJK es un grupo que se ha formazo a raíz de los Serrano, han grabado un disco y venderan unos cuantos, ganaran un dinerillo y ya está, intentarán aprovechar el momento. Pero tranquilos que los SJK no duraran eternamente.
ZoLiE escribió:

Hombre, a mí no me gusta pero a otros sí les gustará. Tampoco me gusta el tito Rober de Upa Dance y sin embargo estuvo en el número 1 de los 40 principales no se cuantas semanas, y si estuvo ahí por algo será.

A ver zolie me vas a decir que por estar el número 1 en la lista de los 40 tiene algo??? [maszz] ,sabes lo que tiene, dinero para hacer marketing y meterlo ahi,o no has escuchado en los 40 canciones que dices ,joder yo las haría mejor,fijate en otras cadenas de radio ,radio 3 que no se deja llevar por el dinero!.

Por cierto me acabo de enterar que es eso de sjk se supone que es un grupo que salió a partir de los serrano?,que pena igual que el tonto del juan perea,que encima hasta es guapo xD,pobres niñas que poca exigencia tienen.....
ZoLiE escribió:Los SJK es un grupo que se ha formazo a raíz de los Serrano, han grabado un disco y venderan unos cuantos, ganaran un dinerillo y ya está, intentarán aprovechar el momento. Pero tranquilos que los SJK no duraran eternamente.

Cuando acaben saldran otros subnormales como ellos haciendo mas basura, asi siempre, este pais esta lleno de mierda. Primero pense que con Maria Isabel se alcanzo la subnormalidad, pero estos la han superado, que sera lo proximo??? [buuuaaaa]
vinum escribió:
A ver zolie me vas a decir que por estar el número 1 en la lista de los 40 tiene algo??? [maszz] ,sabes lo que tiene dinero para hacer marketing y meterlo ahi,o no has escuchado en los 40 canciones qque dices joder yo las haría mejor,fijate en otras cadenas de radio ,radio 3 que no se deja llevar por el dinero!.

Me refiero a que si estuvo en el número 1 es porque vendió discos, para nada quise decir que sus canciones tienen algo. Simplemente las adolescentes lo compran porque les gusta el chico, digo yo.
Nop, te rectifico. En los 40 no se "valora" x discos vendidos, sino x lo q pagues para salir. Es puru y duro marketing, 100%. No tiene mas historia q esa. Pagas: sales arribita, pagas poco: sales mas o menos en la lista, no pagas: te dan x culo y el q qiera oirte q se busqe la vida.
Yo de todos modos el tema 40, MTV, etc, como q ni me va ni me viene. Los grupos q yo escuxo (a parte de la obvia infinita superior calidad tecnica respecto a los q salen en radioformulas), tienen a sus fans de toa la vida y nuevos seguidores sin tener q ponerteloas hasta en la sopa.
En fin.... como dirian estos anormales... "A TOOOODA MEEEEXAAA A TOOOODA MEEEEXAAAA, NO TE HAGAS LA ESTREXAAAA" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: lo malo de estas putas canciones es q se te pegan de la ostia XD
itho escribió:Nop, te rectifico. En los 40 no se "valora" x discos vendidos, sino x lo q pagues para salir. Es puru y duro marketing, 100%. No tiene mas historia q esa. Pagas: sales arribita, pagas poco: sales mas o menos en la lista, no pagas: te dan x culo y el q qiera oirte q se busqe la vida.
Yo de todos modos el tema 40, MTV, etc, como q ni me va ni me viene. Los grupos q yo escuxo (a parte de la obvia infinita superior calidad tecnica respecto a los q salen en radioformulas), tienen a sus fans de toa la vida y nuevos seguidores sin tener q ponerteloas hasta en la sopa.
En fin.... como dirian estos anormales... "A TOOOODA MEEEEXAAA A TOOOODA MEEEEXAAAA, NO TE HAGAS LA ESTREXAAAA" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: lo malo de estas putas canciones es q se te pegan de la ostia XD

Ah pues yo creía que era por el número de discos vendidos, me pareció escucharlo alguna vez pero si dices que funciona así empiezo a enternder muchos números 1 XD

Saludos!
ZoLiE escribió:Ah pues yo creía que era por el número de discos vendidos, me pareció escucharlo alguna vez pero si dices que funciona así empiezo a enternder muchos números 1 XD

Saludos!

casi todos los tops de TODO stan hechos con el objetivo de vender lo k sta por arriba del TOP, yo muxas veces he ido a un Carreful, y en algo tan tonto como "Top ventas Juegos Xbox" y t encontrabas cada patraña infumable en el TOP1 k staba clarisimamente puesto para kitarselos d encima con algun padre despistao k vaya... no digo k los 40Princ. kieran kitarse d enmedio a los del Top xD sino k veas k cada sitio los TOp tienen un objetivo
ZoLiE escribió:

Ah pues yo creía que era por el número de discos vendidos, me pareció escucharlo alguna vez pero si dices que funciona así empiezo a enternder muchos números 1 XD

Saludos!

zolie tan lista que creía que eras :D ,es lógico ,yo vi un reportaje en capital que lo decían y lo que pagaban,y aunque no te lo dijeran es claro solo por ciertos temas que se escuchan que dices dios mío [qmparto] ,por cierto tienes la pinta de que te gusta bisbi reconocelo jejej y un poquito la pachanga a que si ? :D

Un saludo
Existe una realidad se cumpla o no, es que los puestos de los 40 principales hacen referencia a la votación del sector de música que vota y a la vez el número de ventas.

Cabe decir, que como en todo negocio, existe la corrupción y que lo más probable es que las casas comerciales inviertan dinero en sus cantantes para promocionar de mejor manera su disco alcanzando así una mayor cuota de mercado y una rentabilidad asegurada, que en muchos casos sí el público carece de criterio propio para seleccionar la música requiere ver este tipo de programas para aclararse.

En resumen, hay corrupción, pero hay algo que añadir al cual da razón a ZoLiE y es que si profundizamos un poco el simple echo de que ciertas canciones o grupos de música estén arriba del todo fomenta su venta, a pesar de que el consumidor no le guste, solo por moda, o por la sencilla razón de que a estar arriba la encuentra interesante, o nada más que les gusta y tal, porque para gustos colores, y es algo que no tiene discusión alguna.

Saludos.
VySe escribió:VIVA EL HEAVY METAL!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PERO KE HEAVY METAL NI KE POLLAS!! PERO SI EL HIJO DE PUTA LLEVA UNA CAMISETA DE LIMP BIZKIT...!!!

Y encima está tokando con una BC Rich Kerry King...

PROFANACIOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! HEREJIAAAAAAAAAA! KEMAAAAAAAADLEEEEEEE (nonon, mejor, hacedle una liposuccion xD).
vinum escribió:
zolie tan lista que creía que eras :D ,es lógico ,yo vi un reportaje en capital que lo decían y lo que pagaban,y aunque no te lo dijeran es claro solo por ciertos temas que se escuchan que dices dios mío [qmparto] ,por cierto tienes la pinta de que te gusta bisbi reconocelo jejej y un poquito la pachanga a que si ? :D

Un saludo

No pasa nada, todos tenemos fallos. Fue una confusión pero me ha venido bien que lo aclareis ;)

Respecto a lo de Bisbal y el pachangueo...solo puedo decirte que soy la cantante de un grupo de reggeaton...para que te hagas una idea de hasta donde llega mi pasión por este tipo de música[reojillo]

PD: Me voy a clase!
FrutosXP escribió:Cabe decir, que como en todo negocio, existe la corrupción y que lo más probable es que las casas comerciales inviertan dinero en sus cantantes para promocionar de mejor manera su disco alcanzando así una mayor cuota de mercado y una rentabilidad asegurada, que en muchos casos sí el público carece de criterio propio para seleccionar la música requiere ver este tipo de programas para aclararse.

Ejem... ¿Lo más probable? ¡¡¡Es un hecho!!! Tampoco es que podamos llamarle corrupción, no hay ningún notario que certifique nada. Las listas no revelan cuáles son los criterios para incluir las canciones, por tanto no engañan a nadie.

La única lista que refleja las ventas reales (supuestamente) es la de la AFYVE. Por cierto, oh sorpresa, los SJK (son esos de los que habláis, ¿no? Yo es que de actualidad musical no tengo ni la más remota idea)... están en el puesto nº 2, sólo superados por Amaral.

¿Que los discos son caros? Pues ahí tenéis una de las razones, para vender un disco hay que pagar a los 40 y similares para que lo pinchen a todas horas.
Es increible lo que puede dar de si una web mal hecha...XD [looco]
ZoLiE escribió:

Respecto a lo de Bisbal y el pachangueo...solo puedo decirte que soy la cantante de un grupo de reggeaton...para que te hagas una idea de hasta donde llega mi pasión por este tipo de música[reojillo]

PD: Me voy a clase!

Bien entonces te pongo un voto positivo X-D ,reggeatton ??,reggae te refieres,ya podias colgar una canción tuya [buenazo] ,a mi me gusta indagar musicas.
El reggae no es lo mismo que el reggeaton. De todas formas no hablaba en serio, no me gusta Bisbal ni Bustamante ni Melody así que quítame el voto positivo XD
Khasius BCN escribió:

PERO KE HEAVY METAL NI KE POLLAS!! PERO SI EL HIJO DE PUTA LLEVA UNA CAMISETA DE LIMP BIZKIT...!!!

PROFANACIOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! HEREJIAAAAAAAAAA! KEMAAAAAAAADLEEEEEEE (nonon, mejor, hacedle una liposuccion xD).

xDDDD que grande :cool:

Por cierto, será imaginaciones o hasta el primo de Durst (que NO hacen ni Heavy ni Metal, por cierto :P) le pegaría a este pobre mozalbete, xDDD

Y ya que estamos, eso no tiene 18 años, si los tiene yo me llamo Cálico Electrónico, carajo xDDD

Saluos y larga vida a la música, aunque viendo este panorama...xD [beer]
Esta claro que los unicos aliados que temenos en esteos momentos son los Walkman ( las miticas cintas power!!!!!) ,los reproductores deMP3 ,los discman, etc etc porque como nos tengamso que poner en manos de las cadenas de radio vamos bien apañados .
Y eso de que el canijo este con la BcRich me duele solo de verlo
Khasius BCN escribió:

xD).

Me he quedao planchao!!! cawento
El otro dia salió en la tele el ceporrin este diciendo que havia hecho una cola de 10 horas para ver a limp bizkit (creo que ese grupo, o otro del mismo palo) para que le firmasen la entrada. Salia con una papada y una barriga k tuvieron k alejar la cámara [+risas]
Jaymz escribió:El otro dia salió en la tele el ceporrin este diciendo que havia hecho una cola de 10 horas para ver a limp bizkit (creo que ese grupo, o otro del mismo palo) para que le firmasen la entrada. Salia con una papada y una barriga k tuvieron k alejar la cámara

Exacto. Fue en el concierto de Papa Roach en La Riviera, y estuvo dandole la vara a los securatas en la entrada lateral (estuve ahi, con un pase para el Sound Check y el Meet&Greet [Ooooo]) y media cola riéndose de él xD.

Para mas asco, lo tuve a 2 metros durante el concierto, en primera fila ... Foto :

Imagen

Obviamente he licuado mi cara y la de mi amiga, que no quiero revelar mi cara por verguenza de haber estado al lado de ese tío xD.

Saludox [bye]

P.D. Se pegó a mi lado en "Blood Brothers" pq Jacoby me la dedicó por venir de muy lejos a verles (charlamos antes del show en el camerino) y el gordo preguntandome "pero tu kien eres ? pero tu kien eres? porke te la dedicao?"...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios....no me imagino 250kilos de peso saltandoa golpe de batería [mad]

[bye]
Pues te juro que soy yo y no me aguanto... LO MATO!!!

O al menos le meto un puñetazo y le escupo en la cara para que se acuerde de mi el resto de su vida (que no será muy larga, a los 20 infarto... [qmparto])

O al menos le dejo en ridículo delante de toda la gente... Uuuuuy, se me cae la baba nada más pensarlo....

- Oye, tu eres ese que sale en los Serrano verdad?
- Si
- Y también tienes ese super grupazo que se llama SJK?
- Si, quieres un autógrafo?
- No, quiero que subas al escenario y cantes esa canción tuya tan buena. Como se llamaba... A toa pastilla!!! Ah, no, espera... Es que son todas iguales... Antes muerta que sensilla!!!
- A toda mecha?
- Ah si, lo que yo te decía... Por cierto, que significa SJK? Subnormales Jodidos Kabrones?

Y que no se le ocurra contestarme algo malo por que con estos temas se me ponen los nervios a flor de piel...

En fin, asi va España... [beer]
Yo creo que os estais pasando un poco, no?

No entiendo esta avalancha de criticas al chaval... no se, a demas no le encuentro la gracia, imaginate que es tu hermano pekeño, o tu primo, o un amigo... no lo entiendo.

No puede ser heavy y gustarle Limp Bizkit?? o Nino Bravo??

El chaval hace su musica, o no, pero si no te gusta no la escuches.

Respecto al tema de los 40, va por precio, ni mas ni menos. Hay un minimo (dependiendo de la semana), cuanto mas pagas, mas alto te ponen, en plan subasta, o os creeis que los anuncios de la tele los ponen por cantidad de productos vendidos?? Las listas de radio son asi, ni buenas ni malas, simplemente asi. ¿Por que creeis que hay mogollon de grupos que de repente aparecen en la lista despues de tener varios exitos?? Si fuera por ventas.. para eso esta la AFYVE, serian iguales...

Saludos y un poco de respeto por favor..
Yo tampoco lo entiendo.

Al chaval le han montado un grupo los de la productora, no tiene ni voz ni voto, lo hace y ya esta, ademas estara obligado por contrato, y se gana sus duros. Y aparte tiene su grupo, donde hace lo que le gusta con sus amigos. Ademas SJK es musica prefabricada dirigida a crios, no se porque le dais tanta importancia.

Enter Sandman escribió:- Oye, tu eres ese que sale en los Serrano verdad?
- Si
- Y también tienes ese super grupazo que se llama SJK?
- Si, quieres un autógrafo?

Pues no creo que se haga el guay como lo representas, mas guay se hace el SDK Delson con el rollo de "me dedicaron una cancion" y "me da verguenza haber estado al lado de este tio", aparte de que le parezca bien que la gente se riera del pavo este en la cola, lo cual dice bien poco de el, y del resto de los asistentes.
Yo creo que estáis desmadrando la cosa...

una cosa es que sea una falta de respeto y otra muy distinta que ahora el chico sea una victima de las productoras.

Yo lo que veo es un chico que se aprovecha de una situación, de tener una fama, de tener una posición en la cual, puede si quiere negarse a hacer cosas, obviamente. Si va al concierto, me gustaría saber si a) las ha sacado él las entradas, que habrá sido la productora o algún contacto, y b) si ha llegado a pagar algo por ir.

Sobre la gente que ha hablado de él aquí (yo me incluyo), lo que he visto es que no compartían este movimiento en general de produción comerciata en general y han concretado con este ejemplo: chico joven, que le gusta cierto tipo de música, la cual no tiene nada que ver con lo que hace (de lógica), y utilizando instrumentos bastante fuera de contexto dentro de el genero si queréis llamarlo infantil, pues le llamo infantil, que me da igual, pero que el problema no se centra en eso. Vamos, que prefiero que alguien se fije en una persona con talento que en este aprovechado, por que es lo que veo que es, un aprovechado.

Y para nada SDK Delson alardea, ni más ni menos, simplemente indica como llegó ahí y como el niño se moría de envidia cochina por las atenciones que recibía viendo que él, de lógica, tenía que ser quien tuviera privilegios…Es decir, que el tio a parte de aprovechao va de dibo o algo por el estilo, mecawentoo
Enter Sandman escribió:Pues te juro que soy yo y no me aguanto... LO MATO!!!

O al menos le meto un puñetazo y le escupo en la cara para que se acuerde de mi el resto de su vida (que no será muy larga, a los 20 infarto... [qmparto])

O al menos le dejo en ridículo delante de toda la gente... Uuuuuy, se me cae la baba nada más pensarlo....

Perro ladrador, poco mordedor...

Por cierto, tu nick me recuerda a que yo a quien le tengo ganas es a un tal Lars Ulrich.
Far escribió:Pues no creo que se haga el guay como lo representas, mas guay se hace el SDK Delson con el rollo de "me dedicaron una cancion" y "me da verguenza haber estado al lado de este tio", aparte de que le parezca bien que la gente se riera del pavo este en la cola, lo cual dice bien poco de el, y del resto de los asistentes.

En un hilo con tan poca importancia como éste, tu intento de insulto la verdad que me resbala. La razón por la que me regodeo es porque puedo, lo que yo conseguí lo conseguí con esfuerzo, mientras que el tío éste iba de superestrella allí, intentando pasar por todos los medios diciendo que era famoso, que salía en los Serrano, y que quería pasar para conocer al grupo.

seerj escribió:Y para nada SDK Delson alardea, ni más ni menos, simplemente indica como llegó ahí y como el niño se moría de envidia cochina por las atenciones que recibía viendo que él, de lógica, tenía que ser quien tuviera privilegios…Es decir, que el tio a parte de aprovechao va de dibo o algo por el estilo, me cawento

Exacto.

Saludox [bye]
39 respuestas