Yo creo que estáis desmadrando la cosa...
una cosa es que sea una falta de respeto y otra muy distinta que ahora el chico sea una victima de las productoras.
Yo lo que veo es un chico que se aprovecha de una situación, de tener una fama, de tener una posición en la cual, puede si quiere negarse a hacer cosas, obviamente. Si va al concierto, me gustaría saber si a) las ha sacado él las entradas, que habrá sido la productora o algún contacto, y b) si ha llegado a pagar algo por ir.
Sobre la gente que ha hablado de él aquí (yo me incluyo), lo que he visto es que no compartían este movimiento en general de produción comerciata en general y han concretado con este ejemplo: chico joven, que le gusta cierto tipo de música, la cual no tiene nada que ver con lo que hace (de lógica), y utilizando instrumentos bastante fuera de contexto dentro de el genero si queréis llamarlo infantil, pues le llamo infantil, que me da igual, pero que el problema no se centra en eso. Vamos, que prefiero que alguien se fije en una persona con talento que en este aprovechado, por que es lo que veo que es, un aprovechado.
Y para nada SDK Delson alardea, ni más ni menos, simplemente indica como llegó ahí y como el niño se moría de envidia cochina por las atenciones que recibía viendo que él, de lógica, tenía que ser quien tuviera privilegios…Es decir, que el tio a parte de aprovechao va de dibo o algo por el estilo, mecawentoo