Pues quiero una opinión de ustedes

Pues veran ya falta poco para que se case mi hermana (tiene 17años), se casa el 28 de enero y pues como mis padres estan separados quiere que yo la entregue en el altar, yo no quiero ni ir a la boda.

Ahora cuento porque: desde el bachillerato conocio a su novio y habian pasado casi 4 o 5 años cuando mi madre le dijo a mi hermana que pues ya parecia amaciato(no se si se escribe asi), y que queria saber si le convenia, en todo ese tiempo ella fue cambiando, si no ayudaba en la casa pues ahora menos ya que se dormia casi a las 2 de la mañana y al levantarse nada hacia de trabajo para ayudar, solo se levantaba y se acostaba en el sillon viendo la tv, ella entra en la tarde a la escuela y pues a la 1 se iba de la sala a cambiarse para ir al cole, el novio llegaba por ella para irse los dos, ya en la noche 7 o 8pm se quedaban afuera de la casa hasta las 10, adonde la invitaba el pues le pedia permiso a mi madre y le iba bien, digo bien porque casi nunca recibio un "no" por parte de mi madre (solo ocasiones contadas, pero era porque quedaba lejisimos y era muy noche).
Mi madre le propuso que como ya habia pasado mucho tiempo de novios pues, se consiguiera otro, pero mi hermana no quiso, mi madre le dijo que pues necesitaba saber que el novio en verdad la queria.

Asi salio la idea de la boda, mi hermana platico de eso con su novio pero, el se nego diciendo que no importaba porque sus hermanos ya llevaban 9 años con su novia y no pasaba nada :O .

Bueno para no hacer el cuento largo, pues no quiero ir porque mi hermana nos ha excluido de la boda en cuanto a no saber que se va a ser, basicamente como la familia del novio paga todo ellos no nos han pedido ninguna opinión, se ha peleado con mi madre (el novio) casi hasta el punto de golpes, aun asi mi hermana quiere a como de lugar que se haga la boda.
Los desprecios por parte de ella(todo lo que le platicamos de el va y se lo cuenta) y del novio(nos ha cogido mala leche) hacen que a mi no me entren ganas de ser hipocrita. [toctoc]

Saludos y perdon por el rollo

pd. otra cosa mas, mi padre piensa que es una estupides y no los quizo apoyar, todavia no le he dicho a mi hermana de mi desición(de no ir) , solo mi madre sabe y ella piensa que de alguna manera me estoy aliando con mi padre [flipa] .
Mi madre al principio decia que le daria la firma para que se casaran a la iglesia pero que no iba a ir, ahora se contradice y hasta quiere que yo valla, no me lo explico :-?
Tommy Vercetti escribió:Mi madre al principio decia que le daria la firma para que se casaran a la iglesia pero que no iba a ir, ahora se contradice y hasta quiere que yo valla, no me lo explico :-?

Lo he leido bastante por encima, pero creo entender que el problema es que estaís a malas con el novio de tu hermana y con tu hermana por su novio, si tu madre ahora se contradice, supongo que es porque si no vas tú ni ella a la boda de tu hermana se producirá una ruptura bastante drástica, y quiero pensar que aún a pesar de los conflictos, lo que mas interesa a tu madre y debería interesarte a tí es mantenerte unido a tu hermana, siempre se podrán resolver las diferencias luego de la boda.

Saludos.
Joer con tu hermana, está hecha una golfona. Y mira que casarse con 17 años [mad]

Pero bueno, si lo que quieres es que te diga si yo iría a su boda a hacer de padrino... pues sí, puede que para tu hermana sea muy importante. No vaya a ser que con el tiempo las aguas se calmen y te arrepientas de no haber ido.

Además, una boda es una boda... Y si hay marisco, bebida, musica y tal de gratis pues no se yo... [666]
Supongo que existe una diferencia cultural entre Mexico y España, entonces es un poco complicado aconsejar en estos casos. Yo desde luego intentaría hacer cambiar de idea a mi hermana, todavía le queda mucha vida como para atarse a una persona, pero visto lo visto (parece superconvencida de que casarse es la opción correcta), yo no haría otra cosa que apoyarla y desearle toa la suerte del mundo.

Y bueno, las discusiones y tal... yo lo veo más o menos 'normal' (siempre y cuando no haya violencia de por medio, claro).
vaya traya de historieta que te acabas de contar majete jajaja mucha tela para reflexionar jaja yo iria a la boda tu hermana estaria muy contenta y tus padres que se las apañen ellos tu piensa que vosotros teneis vuestra vida y teneis que seguir adelante pero vamos que tienes para escribir un libro pero vamos...y segun se de la boda igual tienes hasta pa una trilogia..
la presion que aun ejerce la iglesia en segun q sociedades, flipante...

Saludos [beer]

PD: dejaros de pamplinas, es bastante medievalesca la situación por si no os dais cuenta [+risas]
mankiNd escribió:Además, una boda es una boda... Y si hay marisco, bebida, musica y tal de gratis pues no se yo... [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

17 años? que loca. Alli es asi?? Cuando empezó con el novio? con 12 años??

En parte el novio tiene razón, no pasa nada si llevan 9 años saliendo y no se casan, bueno, al menos aqui, y al menos en estos tiempos.

tb entiendo que si su familia es la que paga todo...decidan mas cosas, pues no habrá habido problemas entre familiares por ese mismo motivo.

No ir a una boda es un detalle muy feo que se recordará siempre, y que puede significar que no vuelvas a ver a tu hermana en tu vida. Yo que tu haria el esfuerzo.
pues yo no te puedo ayudar por la diferencia de culturas entre Mexico y España...no sabemos el trato que teniais antes en casa con tu hermana y demas datos, solamente puedo desearte suerte.
La diferencia cultural es enorme y nuestra opinion de poco te va valer ya que aqui nos parece una locura casarse con 17 años y alli es algo normal por lo que veo...
17 años............bueno, me tendria que sorprender pero conozco gente de por alli, y a los 19 ya tienen algunos hasta hijos¬¬ y antes..........

no digo nah
Hay mucho mas que contar [360°]

Joer con tu hermana, está hecha una golfona. Y mira que casarse con 17 años [mad]
No veas lo que hizo el tipo para desvirgarla a los 16 [bad]

Además, una boda es una boda... Y si hay marisco, bebida, musica y tal de gratis pues no se yo... [666]

Aqui hay varios puntos [tomaaa]
No se bailar
Si voy, solo iria a entregarla y ya, osea la misa, ya en el la fiesta ahi se ven. [+risas]

17 años? que loca. Alli es asi?? Cuando empezó con el novio? con 12 años??
16 y si, esta loca

La diferencia cultural es enorme y nuestra opinion de poco te va valer ya que aqui nos parece una locura casarse con 17 años y alli es algo normal por lo que veo...
Pues no, no es normal aqui tampoco [burla3]

17 años............bueno, me tendria que sorprender pero conozco gente de por alli, y a los 19 ya tienen algunos hasta hijos¬¬ y antes..........

no digo nah
pues si desde los 15 o antes han tenidos hijos, que bueno que este no es el caso, sino, ya se hubiera sacado la loteria [qmparto]

Parece ser que, pues si, tengo que hacer el esfuerzo, pero de la fiesta me da grima(ya he ido a dos bodas antes) porque empieza desde las 9pm hasta las 5am, como que no ZzzZZ
rammsteingirl escribió:
No ir a una boda es un detalle muy feo que se recordará siempre, y que puede significar que no vuelvas a ver a tu hermana en tu vida. Yo que tu haria el esfuerzo.

Totalmente de acuerdo. Ves aunk no t apetezca lo + minimo xq luego lo puedes lamentar...
Tío ha pesar de todo es tú hermana, y te está pidiendo un favor, por lo que te tendrás que guardar tú orgullo y si ella es feliz con lo que hace, pues ve tú en representación de la familia para que de algun modo se sienta apoyada y este más tranquila.

Sabes al fin y al cabo los hijos hacemos nuestras vidas y cada quien con sus rollos, yo entiendo que tu hermana este joven y todo eso, aparte de que mencionan que anda un poco lokita X-D , pero sabes es su desición y si ella está equivocada pues el tiempo le demostrará que el estar casada y ese rollo pues es otro mundo [jaja] , y como minimo le esperaría un divorcio y ya!!!!!! [fumando]

Sabes ha veces se aprende a puro garrotazo así que dejenla que necesita unos cuantos para regresar a la tierra.

[bye]

!!!!!!arriba los novios!!!! [beer] , jeje
Que pasa, que allí no se puede tener novio si no es para casarse? [flipa]

Respecto a lo de tu hermana, pienso que es mejor que lo hagas por ellas más que nada. ^^
Si se casan tan jovenes? Donde van a vivir?Qe pasa que alli los pisos estan a precio de ganga?Y el trabajo?Seguira estudiando?

Yo no les doy ni 2 años,se va a joder la vida por un capricho de juventud
para empezar hagas lo q hagas la vas a tener liada, eso para abrir boca.

luego ya metido en tema, no conozco a tu hermana xo con 17 años dudo q sepa lo q es la vida con pareja... es muy bonito tener un novio y todo xo cuando vives cn alguien en el mismo texo la cosa cambia muxo muxisimo sin contar q el dinero no llega solo a casa... con lo q paso cn tu madre era para mandar a tomar culo al novio y de paso a tu hermana (perdona xo es lo pienso ).

yo era tu y ese dia me kedaba en casa, haria q me saliera algun compromiso como cita al ginecologo o tener q llevar el canario al dentista y los dejaba a eios cn su boda pagada con su dinero. en sitios dnd se va a ganar nada simpre se esta en la antesala de perder y con esos animos ni te cuento...
CreeD escribió:si ella está equivocada pues el tiempo le demostrará que el estar casada y ese rollo pues es otro mundo [jaja] , y como minimo le esperaría un divorcio y ya!!!!!! [fumando]

Sabes ha veces se aprende a puro garrotazo así que dejenla que necesita unos cuantos para regresar a la tierra.

[bye]

!!!!!!arriba los novios!!!! [beer] , jeje

Eso mismo digo, no creo que dure tanto la relación una vez juntos pero que haga su experiencia [risita]

Que pasa, que allí no se puede tener novio si no es para casarse?
Desgraciadamente [snif] , despues de 2 años los familiares empiezan a decir que si ya es hora, etc. No hay union libre desgraciadamente, maldita religión, todos estamos condicionados, es "la manera de vivir" cawento

Si se casan tan jovenes? Donde van a vivir?Qe pasa que alli los pisos estan a precio de ganga?Y el trabajo?Seguira estudiando?
En un rancho ¬_¬ , Trabajaran vendiendo ollas y quieren terminar despues la escuela }:/

Yo no les doy ni 2 años,se va a joder la vida por un capricho de juventud
Lo se, no sabe en lo que se mete, tiene toda la vida por delante, le doy 2 años para que vuelva a casa, pero quien sabe. [comor?]

es muy bonito tener un novio y todo xo cuando vives cn alguien en el mismo texo la cosa cambia muxo muxisimo sin contar q el dinero no llega solo a casa... con lo q paso cn tu madre era para mandar a tomar culo al novio y de paso a tu hermana (perdona xo es lo pienso ).
Totalmente deacuerdo, hay mas personas que conoce que podrian ser mucho mejores que un tipo alcoholico y friki (se queda hasta las 5 am despierto jugando ragnarok).
Sera el amor [Alaa!]

yo era tu y ese dia me kedaba en casa, haria q me saliera algun compromiso como cita al ginecologo o tener q llevar el canario al dentista y los dejaba a eios cn su boda pagada con su dinero. en sitios dnd se va a ganar nada simpre se esta en la antesala de perder y con esos animos ni te cuento...
Aqui no te entiendo, ¿hablas del dia de la boda, me desparezca? ein?

Saludos.
pd. Mi madre ha convencido a mi padre que valla a la boda. :-|
casarse con 17 años... yo lo flipo...
Tommy Vercetti escribió:Hay mucho mas que contar [360°]
No veas lo que hizo el tipo para desvirgarla a los 16 [bad]

Que pasa, soy la unica a la que le pica la cUriosidad^^¿?
[+risas]

Tommy Vercetti escribió:Si voy, solo iria a entregarla y ya, osea la misa, ya en el la fiesta ahi se ven. [+risas]

Pues haz eso, para que rayarte la cabeza mas.

Tommy Vercetti escribió: 16 y si, esta loca

No lo jures^^

[tadoramo]
¿Soy la única que ve un montón de cosas que no cuadran?

Por ejemplo:
Tommy Vercetti escribió: desde el bachillerato conocio a su novio y habian pasado casi 4 o 5 años cuando mi madre le dijo a mi hermana que pues ya parecia amaciato(no se si se escribe asi), y que queria saber si le convenia,

Además de que no entiendo esta parte, me pregunto por qué después dices que lleva un año con el novio. ¿En qué quedamos? ¿Y qué era lo que dijo tu madre?

Tommy Vercetti escribió:Mi madre le propuso que como ya habia pasado mucho tiempo de novios pues, se consiguiera otro, pero mi hermana no quiso, mi madre le dijo que pues necesitaba saber que el novio en verdad la queria.

A ver si me entero, ¿tu madre le propuso a tu hermana que dejara a su novio y se buscara otro? ¿Te parece raro que tu hermana se enfade?

Tommy Vercetti escribió:en todo ese tiempo ella fue cambiando, si no ayudaba en la casa pues ahora menos ya que se dormia casi a las 2 de la mañana y al levantarse nada hacia de trabajo para ayudar, solo se levantaba y se acostaba en el sillon viendo la tv,

No dudo de que tu hermana se dedicaría a hacer el vago. Pero yo me pregunto, dadas las consabidas diferencias culturales entre nuestros países, qué habría pasado si hace eso mismo un chico.

Yo he conocido hogares en los que las hijas hacían las tareas de la casa, hasta le hacían la cama a su hermano mayor (que tenía manos y salud, podía hacérsela él mismo). Es algo que te puede parecer normal o puede ocurrir que te rebeles contra lo establecido. Pero te aseguro que aunque la chica asuma ese trabajo no lo pasa bien y quiere largarse, porque prefiere trabajar para sí misma y su marido que para su hermano y su padre.
Tommy Vercetti escribió: Desgraciadamente [snif] , despues de 2 años los familiares empiezan a decir que si ya es hora, etc. No hay union libre desgraciadamente, maldita religión, todos estamos condicionados, es "la manera de vivir" cawento

Sin embargo, no es la opinión de la familia de la novia que deban casarse, luego la presión social no es la que le empuja. Me apuesto algo a que no soporta las broncas que tiene en casa y es su forma de escapar.

Si estuviera cómoda en casa no querría largarse tan pronto.
Tommy Vercetti escribió:Totalmente deacuerdo, hay mas personas que conoce que podrian ser mucho mejores que un tipo alcoholico y friki (se queda hasta las 5 am despierto jugando ragnarok).

Es curioso, pero el ejemplo que destacas no es algo así como que se bebe ocho cubatas al día, sino que se dedica a un hobby hasta las 5 de la mañana. No dudo que sea raro, pero beber en exceso es peor.
Tommy Vercetti escribió:se ha peleado con mi madre (el novio) casi hasta el punto de golpes

Está claro que el novio es un pájaro de cuidado. Pero desgraciadamente tu hermana no lo ve. ¿No has oído eso de que el amor es ciego? Pues eso, nada de lo que le digáis le servirá, tiene que darse cuenta por sí misma.

Si, como parece probable, se cumple tu predicción y ella tiene problemas con él, necesitará ayuda. Si tú la quieres, creo que no deberías romper relaciones con ella. A lo mejor un día abre los ojos y no se atreve a pediros que la apoyéis.
Tommy Vercetti escribió:Los desprecios por parte de ella(todo lo que le platicamos de el va y se lo cuenta)

A ver, ¿qué esperas? Ella le tiene lealtad a su novio, es absolutamente normal que ella le cuente todo lo que digáis de él. Como tú comprenderás no va a decirle "mi mamá te adora y mi hermano piensa que eres el hombre perfecto para mí".

A todo esto, ¿qué edad tiene el novio? ¿Es mucho mayor que ella?
Tommy Vercetti escribió:
Totalmente deacuerdo, hay mas personas que conoce que podrian ser mucho mejores que un tipo alcoholico y friki (se queda hasta las 5 am despierto jugando ragnarok).

Tio, ese comentario creo que sobraba, yo me considero friki, y sí, me quedo muchas veces hasta las tantas jugando a juegos de ordenador, qué pasa, que los frikis somos unos desgraciados o algo así ?, no tenemos derecho a vivir, somos perros sin sentimientos ?.

Comentarios como los que tú acabas de hacer me los han dicho a mí montones de veces, y siempre era gente ignorante y que hablaba por hablar.
Además de que no entiendo esta parte, me pregunto por qué después dices que lleva un año con el novio. ¿En qué quedamos? ¿Y qué era lo que dijo tu madre?

Si pues un error mio, llevan dos años juntos, mi madre dijo que le tenia que cumplir ya porque descubrio que tenian relaciones sexuales al año y medio, que fue cuando le pidio que se casaran, dijo ella: "si no que facil iba a ser para el buscarse otra persona" (le estaba tirando los tejos a su prima).

A ver si me entero, ¿tu madre le propuso a tu hermana que dejara a su novio y se buscara otro? ¿Te parece raro que tu hermana se enfade?
Si, porque el no se comprometia a nada, ademas llegaba arañado de visitar a la prima.

No dudo de que tu hermana se dedicaría a hacer el vago. Pero yo me pregunto, dadas las consabidas diferencias culturales entre nuestros países, qué habría pasado si hace eso mismo un chico.
De la casa nos repartimos el trabajo, y somos vagos a la hora de hacerlo.

Yo he conocido hogares en los que las hijas hacían las tareas de la casa, hasta le hacían la cama a su hermano mayor (que tenía manos y salud, podía hacérsela él mismo). Es algo que te puede parecer normal o puede ocurrir que te rebeles contra lo establecido. Pero te aseguro que aunque la chica asuma ese trabajo no lo pasa bien y quiere largarse, porque prefiere trabajar para sí misma y su marido que para su hermano y su padre.
Nuestro trabajo son tres cosas basicas: Hacer el baño, la cocina, y la sala, aparte de dejar ordenado el cuarto. Somos tres hermanos, a cada uno nos toca una de las tres cosas basicas y nos vamos turnando cada semana diferente trabajo, pienso que no es algo dificil de hacer, no hay trabajo que no le toque a uno de los tres. De hecho el trabajo de la casa lo haciamos antes de que ella conociera a su novio, mi hermana y mi hermano, aunque no tenga nada que ver, pues si uno no hace su trabajo pasando la semana el otro tampoco hace lo suyo, es tira y afloja.

Sin embargo, no es la opinión de la familia de la novia que deban casarse, luego la presión social no es la que le empuja. Me apuesto algo a que no soporta las broncas que tiene en casa y es su forma de escapar.
Pues ya hizo su experiencia, se fue en noviembre del año pasado, porque no aguantaba. Al mes regreso a la casa, dice que no le gusto la experiencia de vivir con la suegra.

Es curioso, pero el ejemplo que destacas no es algo así como que se bebe ocho cubatas al día, sino que se dedica a un hobby hasta las 5 de la mañana. No dudo que sea raro, pero beber en exceso es peor.
Si, es cierto.

Está claro que el novio es un pájaro de cuidado. Pero desgraciadamente tu hermana no lo ve. ¿No has oído eso de que el amor es ciego? Pues eso, nada de lo que le digáis le servirá, tiene que darse cuenta por sí misma.
Pues no he oido de eso, y si, tiene que hacer su experiencia.

Si, como parece probable, se cumple tu predicción y ella tiene problemas con él, necesitará ayuda. Si tú la quieres, creo que no deberías romper relaciones con ella. A lo mejor un día abre los ojos y no se atreve a pediros que la apoyéis.
Tienes razon, por eso he decidido que aunque no crea en eso, pues tengo que apoyarla, de hecho ya hable con ella anoche, y quedamos en buenos terminos, le dije que la voy a apoyar ese dia, que no se preocupe.

A todo esto, ¿qué edad tiene el novio? ¿Es mucho mayor que ella?
un año mayor (18)

Tio, ese comentario creo que sobraba, yo me considero friki, y sí, me quedo muchas veces hasta las tantas jugando a juegos de ordenador, qué pasa, que los frikis somos unos desgraciados o algo así ?, no tenemos derecho a vivir, somos perros sin sentimientos ?.

Comentarios como los que tú acabas de hacer me los han dicho a mí montones de veces, y siempre era gente ignorante y que hablaba por hablar.
Cierto, perdona, el no es friki.
Perdon tmaniak, escribi sin pensar ese comentario.

Que pasa, soy la unica a la que le pica la ciriosidad^^¿?
¿En serio quieres saber? :P
Entonces a ver si lo he entendido todo.

Cuando tu madre descubrió que tienen relaciones sexuales, exigió de él un compromiso, porque no se fiaba de él y con razón, puesto que el tío es un borracho, es violento y además va de flor en flor.

Tú de lo que te quejas es de que tu hermana ha cambiado para peor desde que sale con él. Eso te ha hecho enfadarte con ella. Y seguramente tendrás razón.

Pero yo aquí veo dos problemas, y muy serios.

Por un lado, ella se está metiendo de lleno en una relación que no la va a hacer feliz en absoluto.

Por otro su familia la está empujando a ello, porque si tu madre piensa que a su niña ya no la va a querer otro tío porque ya no es virgen, lo que hace es presionarla para que se case.

En fin, dices que has hablado con ella y que la apoyarás ese día. Creo que yo le diría que puede contar conmigo ese día y cualquier otro, que no dude en llamarte cuando le haga falta.
Perdon por la animalada que voy a decir, pero teniendo en cuenta lo que yo he entendido y que ninguno puede de nosotros puede ponerse en tu caso, ya que cada familia es un caso, yo cogia a tu hermana y le quitaba la tonteria a base guantazos, no me jodas que con 17 años ella, que segun dices tu, que no hace nada de provecho en la vida, va a casarse y a empezar una nueva vida, sin tener ni puta idea de lo que es aun (o si, pero por muy crecidita que este sigue teniendo 17 años, y hay cosas que solo se adquieren con la experiencia que dan los años). Además, por lo que he leido el novio es un poco... Alguien que se casa por amor, no discutiria con la madre de el/la novi@, preferiria humillarse y decir a todo que si aunque independentemiente hiciera lo que quisiera.

Ya lo he dicho, y no soy kien para juzgar a nadie, pero como pides opinon, yo te doy la mia, muy sincera. Perdón por lo que pueda ofenderte.
Salu2
LadyStarlight escribió:1.- Por otro su familia la está empujando a ello, porque si tu madre piensa que a su niña ya no la va a querer otro tío porque ya no es virgen, lo que hace es presionarla para que se case.

2.- En fin, dices que has hablado con ella y que la apoyarás ese día. Creo que yo le diría que puede contar conmigo ese día y cualquier otro, que no dude en llamarte cuando le haga falta.

1.- Es lo de menos

2.- Ella sabe que puede contar con nosotros, ya se lo hemos dicho. :)

JotaJota escribió:Perdon por la animalada que voy a decir, pero teniendo en cuenta lo que yo he entendido y que ninguno puede de nosotros puede ponerse en tu caso, ya que cada familia es un caso, yo cogia a tu hermana y le quitaba la tonteria a base guantazos, no me jodas que con 17 años ella, que segun dices tu, que no hace nada de provecho en la vida, va a casarse y a empezar una nueva vida, sin tener ni puta idea de lo que es aun (o si, pero por muy crecidita que este sigue teniendo 17 años, y hay cosas que solo se adquieren con la experiencia que dan los años). Además, por lo que he leido el novio es un poco... Alguien que se casa por amor, no discutiria con la madre de el/la novi@, preferiria humillarse y decir a todo que si aunque independentemiente hiciera lo que quisiera.
Es que va a ser peor, mejor que ella misma se de cuenta del error que ha cometido.

Y su novio es muy listo; Le quito la virginidad diciendole: "si no tenemos relaciones, me voy con las putas" :-(

Saludos :p
yo solo kiero saber una cosa; eres tu el de la foto de tu "perfil"
?¿?¿?¿?

ah, y suerte sea lo ke sea cn tu hermanita maxo, ke las hay buenas veo eh.. sU E r T e......
marcys escribió:yo solo kiero saber una cosa; eres tu el de la foto de tu "perfil"
?¿?¿?¿?

Por?
Me veo feo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [alien]
JotaJota, ¿de verdad piensas lo que has dicho?

¿Crees que puedes cambiar a una persona a base de tortas? ¿No crees que la gente aprende a base de equivocarse y no de que le sacudan o le griten?

¿Crees que el amor hacia una persona nos obliga a humillarnos? Una cosa es evitar discusiones (y más si vives en casa ajena) y otra distinta es agachar la cabeza.
Tommy Vercetti escribió:
Y su novio es muy listo; Le quito la virginidad diciendole: "si no tenemos relaciones, me voy con las putas" :-(

Y tu hermana muy MUY estúpida. ( lo siento, dejarse engañar asi solo me merece esa opinión)

[ayay]
Tommy Vercetti escribió:Por?

Me veo feo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [alien]

eres o no
LadyStarlight escribió:JotaJota, ¿de verdad piensas lo que has dicho?

Completamente, es una niña, tiene 17, y hay que tratarla como tal, hasta que no demuestre que ya no necesita ese trato, nada. Y la tonteria que quiere hacer, demuestra aun su inmadura forma de pensar.
Salu2
JotaJota escribió:Completamente, es una niña, tiene 17, y hay que tratarla como tal, hasta que no demuestre que ya no necesita ese trato, nada. Y la tonteria que quiere hacer, demuestra aun su inmadura forma de pensar.

Pues yo creo que no es una niña, sino una adolescente, que es una edad mucho más difícil de tratar.

Conozco a una madre con una hija de 13 años que recientemente ha descubierto cómo tiene que tratarla: dejándola que se equivoque.

No funcionan los castigos ni las broncas. Es más, dice que es aún peor, cuanto más la castiga, más rebelde se vuelve.

¿Tú crees que la violencia hace reflexionar a la gente? Una torta a un niño sólo sirve para que deje de hacer lo que está haciendo en un momento muy determinado, pero no para un cambio total en su vida.
marcys escribió:
eres o no
Sip [reojillo]
Por? X-D
na ke el bigote ke me llevas en ella me parece comico nada mas tio

no es x joder pero menua foto xD

salu2 y espero ke no te cabrees, soy sincero
33 respuestas