› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tommy Vercetti escribió:Mi madre al principio decia que le daria la firma para que se casaran a la iglesia pero que no iba a ir, ahora se contradice y hasta quiere que yo valla, no me lo explico
mankiNd escribió:Además, una boda es una boda... Y si hay marisco, bebida, musica y tal de gratis pues no se yo...
No veas lo que hizo el tipo para desvirgarla a los 16Joer con tu hermana, está hecha una golfona. Y mira que casarse con 17 años
Además, una boda es una boda... Y si hay marisco, bebida, musica y tal de gratis pues no se yo...
16 y si, esta loca17 años? que loca. Alli es asi?? Cuando empezó con el novio? con 12 años??
Pues no, no es normal aqui tampocoLa diferencia cultural es enorme y nuestra opinion de poco te va valer ya que aqui nos parece una locura casarse con 17 años y alli es algo normal por lo que veo...
pues si desde los 15 o antes han tenidos hijos, que bueno que este no es el caso, sino, ya se hubiera sacado la loteria17 años............bueno, me tendria que sorprender pero conozco gente de por alli, y a los 19 ya tienen algunos hasta hijos¬¬ y antes..........
no digo nah
rammsteingirl escribió:
No ir a una boda es un detalle muy feo que se recordará siempre, y que puede significar que no vuelvas a ver a tu hermana en tu vida. Yo que tu haria el esfuerzo.
CreeD escribió:si ella está equivocada pues el tiempo le demostrará que el estar casada y ese rollo pues es otro mundo , y como minimo le esperaría un divorcio y ya!!!!!!
Sabes ha veces se aprende a puro garrotazo así que dejenla que necesita unos cuantos para regresar a la tierra.
!!!!!!arriba los novios!!!! , jeje
Desgraciadamente , despues de 2 años los familiares empiezan a decir que si ya es hora, etc. No hay union libre desgraciadamente, maldita religión, todos estamos condicionados, es "la manera de vivir"Que pasa, que allí no se puede tener novio si no es para casarse?
En un rancho , Trabajaran vendiendo ollas y quieren terminar despues la escuelaSi se casan tan jovenes? Donde van a vivir?Qe pasa que alli los pisos estan a precio de ganga?Y el trabajo?Seguira estudiando?
Lo se, no sabe en lo que se mete, tiene toda la vida por delante, le doy 2 años para que vuelva a casa, pero quien sabe.Yo no les doy ni 2 años,se va a joder la vida por un capricho de juventud
Totalmente deacuerdo, hay mas personas que conoce que podrian ser mucho mejores que un tipo alcoholico y friki (se queda hasta las 5 am despierto jugando ragnarok).es muy bonito tener un novio y todo xo cuando vives cn alguien en el mismo texo la cosa cambia muxo muxisimo sin contar q el dinero no llega solo a casa... con lo q paso cn tu madre era para mandar a tomar culo al novio y de paso a tu hermana (perdona xo es lo pienso ).
Aqui no te entiendo, ¿hablas del dia de la boda, me desparezca?yo era tu y ese dia me kedaba en casa, haria q me saliera algun compromiso como cita al ginecologo o tener q llevar el canario al dentista y los dejaba a eios cn su boda pagada con su dinero. en sitios dnd se va a ganar nada simpre se esta en la antesala de perder y con esos animos ni te cuento...
Tommy Vercetti escribió:Hay mucho mas que contar [360°]
No veas lo que hizo el tipo para desvirgarla a los 16
Tommy Vercetti escribió:Si voy, solo iria a entregarla y ya, osea la misa, ya en el la fiesta ahi se ven.
Tommy Vercetti escribió: 16 y si, esta loca
Tommy Vercetti escribió: desde el bachillerato conocio a su novio y habian pasado casi 4 o 5 años cuando mi madre le dijo a mi hermana que pues ya parecia amaciato(no se si se escribe asi), y que queria saber si le convenia,
Tommy Vercetti escribió:Mi madre le propuso que como ya habia pasado mucho tiempo de novios pues, se consiguiera otro, pero mi hermana no quiso, mi madre le dijo que pues necesitaba saber que el novio en verdad la queria.
Tommy Vercetti escribió:en todo ese tiempo ella fue cambiando, si no ayudaba en la casa pues ahora menos ya que se dormia casi a las 2 de la mañana y al levantarse nada hacia de trabajo para ayudar, solo se levantaba y se acostaba en el sillon viendo la tv,
Tommy Vercetti escribió: Desgraciadamente , despues de 2 años los familiares empiezan a decir que si ya es hora, etc. No hay union libre desgraciadamente, maldita religión, todos estamos condicionados, es "la manera de vivir"
Tommy Vercetti escribió:Totalmente deacuerdo, hay mas personas que conoce que podrian ser mucho mejores que un tipo alcoholico y friki (se queda hasta las 5 am despierto jugando ragnarok).
Tommy Vercetti escribió:se ha peleado con mi madre (el novio) casi hasta el punto de golpes
Tommy Vercetti escribió:Los desprecios por parte de ella(todo lo que le platicamos de el va y se lo cuenta)
Tommy Vercetti escribió:
Totalmente deacuerdo, hay mas personas que conoce que podrian ser mucho mejores que un tipo alcoholico y friki (se queda hasta las 5 am despierto jugando ragnarok).
Además de que no entiendo esta parte, me pregunto por qué después dices que lleva un año con el novio. ¿En qué quedamos? ¿Y qué era lo que dijo tu madre?
Si, porque el no se comprometia a nada, ademas llegaba arañado de visitar a la prima.A ver si me entero, ¿tu madre le propuso a tu hermana que dejara a su novio y se buscara otro? ¿Te parece raro que tu hermana se enfade?
De la casa nos repartimos el trabajo, y somos vagos a la hora de hacerlo.No dudo de que tu hermana se dedicaría a hacer el vago. Pero yo me pregunto, dadas las consabidas diferencias culturales entre nuestros países, qué habría pasado si hace eso mismo un chico.
Nuestro trabajo son tres cosas basicas: Hacer el baño, la cocina, y la sala, aparte de dejar ordenado el cuarto. Somos tres hermanos, a cada uno nos toca una de las tres cosas basicas y nos vamos turnando cada semana diferente trabajo, pienso que no es algo dificil de hacer, no hay trabajo que no le toque a uno de los tres. De hecho el trabajo de la casa lo haciamos antes de que ella conociera a su novio, mi hermana y mi hermano, aunque no tenga nada que ver, pues si uno no hace su trabajo pasando la semana el otro tampoco hace lo suyo, es tira y afloja.Yo he conocido hogares en los que las hijas hacían las tareas de la casa, hasta le hacían la cama a su hermano mayor (que tenía manos y salud, podía hacérsela él mismo). Es algo que te puede parecer normal o puede ocurrir que te rebeles contra lo establecido. Pero te aseguro que aunque la chica asuma ese trabajo no lo pasa bien y quiere largarse, porque prefiere trabajar para sí misma y su marido que para su hermano y su padre.
Pues ya hizo su experiencia, se fue en noviembre del año pasado, porque no aguantaba. Al mes regreso a la casa, dice que no le gusto la experiencia de vivir con la suegra.Sin embargo, no es la opinión de la familia de la novia que deban casarse, luego la presión social no es la que le empuja. Me apuesto algo a que no soporta las broncas que tiene en casa y es su forma de escapar.
Si, es cierto.Es curioso, pero el ejemplo que destacas no es algo así como que se bebe ocho cubatas al día, sino que se dedica a un hobby hasta las 5 de la mañana. No dudo que sea raro, pero beber en exceso es peor.
Pues no he oido de eso, y si, tiene que hacer su experiencia.Está claro que el novio es un pájaro de cuidado. Pero desgraciadamente tu hermana no lo ve. ¿No has oído eso de que el amor es ciego? Pues eso, nada de lo que le digáis le servirá, tiene que darse cuenta por sí misma.
Tienes razon, por eso he decidido que aunque no crea en eso, pues tengo que apoyarla, de hecho ya hable con ella anoche, y quedamos en buenos terminos, le dije que la voy a apoyar ese dia, que no se preocupe.Si, como parece probable, se cumple tu predicción y ella tiene problemas con él, necesitará ayuda. Si tú la quieres, creo que no deberías romper relaciones con ella. A lo mejor un día abre los ojos y no se atreve a pediros que la apoyéis.
un año mayor (18)A todo esto, ¿qué edad tiene el novio? ¿Es mucho mayor que ella?
Cierto, perdona, el no es friki.Tio, ese comentario creo que sobraba, yo me considero friki, y sí, me quedo muchas veces hasta las tantas jugando a juegos de ordenador, qué pasa, que los frikis somos unos desgraciados o algo así ?, no tenemos derecho a vivir, somos perros sin sentimientos ?.
Comentarios como los que tú acabas de hacer me los han dicho a mí montones de veces, y siempre era gente ignorante y que hablaba por hablar.
¿En serio quieres saber?Que pasa, soy la unica a la que le pica la ciriosidad^^¿?
LadyStarlight escribió:1.- Por otro su familia la está empujando a ello, porque si tu madre piensa que a su niña ya no la va a querer otro tío porque ya no es virgen, lo que hace es presionarla para que se case.
2.- En fin, dices que has hablado con ella y que la apoyarás ese día. Creo que yo le diría que puede contar conmigo ese día y cualquier otro, que no dude en llamarte cuando le haga falta.
Es que va a ser peor, mejor que ella misma se de cuenta del error que ha cometido.JotaJota escribió:Perdon por la animalada que voy a decir, pero teniendo en cuenta lo que yo he entendido y que ninguno puede de nosotros puede ponerse en tu caso, ya que cada familia es un caso, yo cogia a tu hermana y le quitaba la tonteria a base guantazos, no me jodas que con 17 años ella, que segun dices tu, que no hace nada de provecho en la vida, va a casarse y a empezar una nueva vida, sin tener ni puta idea de lo que es aun (o si, pero por muy crecidita que este sigue teniendo 17 años, y hay cosas que solo se adquieren con la experiencia que dan los años). Además, por lo que he leido el novio es un poco... Alguien que se casa por amor, no discutiria con la madre de el/la novi@, preferiria humillarse y decir a todo que si aunque independentemiente hiciera lo que quisiera.
marcys escribió:yo solo kiero saber una cosa; eres tu el de la foto de tu "perfil"
?¿?¿?¿?
Tommy Vercetti escribió:
Y su novio es muy listo; Le quito la virginidad diciendole: "si no tenemos relaciones, me voy con las putas"
LadyStarlight escribió:JotaJota, ¿de verdad piensas lo que has dicho?
JotaJota escribió:Completamente, es una niña, tiene 17, y hay que tratarla como tal, hasta que no demuestre que ya no necesita ese trato, nada. Y la tonteria que quiere hacer, demuestra aun su inmadura forma de pensar.