Pues resulta que soy un delincuente....

Os explico lo que me ha pasado, porque es para contarlo...lo que no me pase a mi picha....
Resulta que voy a comisaria de la policia nacional para hablar un asunto con un jefe de alli. Al entrar, en la puerta me para unos chavales que parecian policias y me explican que van hacer una rueda de reconocimiento alli en la comisaria (que generalmente lo hacen en el juzgado) y que me necesitan para "hacer de sospechoso" junto a otros 3 chavales de la calle y evidentemente el preso que estaba esperando en los calabozos. Me dicen que son 10 minutos y tal...pues nada una experiencia nueva. 2 horas nos llevamos esperando al juez y despues al letrado. Llegado después de este tiempo nos pasan a los calabozos porque alli esta la habitación de reconocimientos. Es una sala como las que sale en las pelis, con unos numeros, del 1 al 5 y un cristal transparente (transparente del malo, porque yo me fijé bien y algo se ve...). Pues después del revuelo nos colocan a cada uno en un numero. A mi me toca el numero 2 y al verdadero presunto delincuente en el 5. Llega la señora que tiene que reconocer y pasa lo que tiene que pasar, la polla de españa, TIENE DUDAS ENTRE EL 5 Y EL 2. Yo es que me partia el culo y el presunto delincuente mas todavia. Yo lo miraba y pensaba "joder, si este tio no se parece a mi en nada"... Asi que entre para hablar unos asuntos y salí delincuente 2 horas después...en fin....Por cierto , me comentaron que en los juzgados hay unas listas para estas cosas y cada vez que te llaman te pagan 15-20 euros....lo malo que vayas por unas perras y te trinquen como a mi...jejeje
AL LADRÓN!!!!

Tiene cojones la mujer esta dios mío xD. Espero que no te pase nada al final.
XD después de la espera hasta te declararías por propia voluntad...
Jejejej, suele pasar, no es la primera vez.
LLEVA UN SEDERRON VIRGEN ENSIMA COGANLO
Bueno, peor hubiese sido que te detuviesen XD

Anda que manda cojones. Encima dos horas y no te dan ni un puto duro.
A mí para meterme en una rueda de reconocimiento, me tienen que llevar esposado. No digo más.
Dios, menudo EPIC FAIL xDDDD

¿La señora que edad tenía? Por que vamos, que dios la guarde el oído, que la vista ya la ha perdido... [qmparto]
Yo no expongo mi jeta para una rueda de reconocimiento pero ni de coña. :o
Supuestamente no deberia haber visto a esta mujer, pero por la voz y lo que se reflejaba en el cristal tendria unos 45 años. A mi no me iba a pasar nada, incluso podriamos decir que me dedico a perseguir el crimen organizado en mi trabajo, pero esta duda que le ha surgido a esta señora le ha venido como agua de mayo al presunto delincuente....
Obiamente la señora es gilipoyas:

A) Es imposible que un tio escogido al azar en la comisaria sea el que te ha robado el bolso.

B) Si no estás seguro al 100% no acuses a nadie, porque quedas como una ridicula...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya epic fail (tuyo claro, quien te manda meterte en estos saraos)
Hay que joderse tio...

Eso si, que MENOS MAL QUE HABIA DUDAS!. Porque si te nombra de entrada a ti, menuda jodienda LOL!
madre mía, vaya EPIC FAIL, xDDDD.
un saludo.
Det_W.Somerset escribió:A mí para meterme en una rueda de reconocimiento, me tienen que llevar esposado. No digo más.

Pues no te puedes negar,es motivo de sanción...no lo creía pero lo he leído en foros de derecho.

ya hemos hablado de algo similar
hilo_rueda-de-reconocimiento-policial_1043475
Jajajajaja que piba casi te trincan por su culpa xD
mmm esos 20 euros que te dan... te lo pueden pagar en especies?? mas precisamente en petas que hallan incautado.. eso si que seria buen rollo xDDD
Como mola. Yo también quiero probar.
cuentanos el final ¿te acusaron de algo?¿multa gorda? o saliste sin mas? xD
islajose escribió:Os explico lo que me ha pasado, porque es para contarlo...lo que no me pase a mi picha....
Resulta que voy a comisaria de la policia nacional para hablar un asunto con un jefe de alli. Al entrar, en la puerta me para unos chavales que parecian policias y me explican que van hacer una rueda de reconocimiento alli en la comisaria (que generalmente lo hacen en el juzgado) y que me necesitan para "hacer de sospechoso" junto a otros 3 chavales de la calle y evidentemente el preso que estaba esperando en los calabozos. Me dicen que son 10 minutos y tal...pues nada una experiencia nueva. 2 horas nos llevamos esperando al juez y despues al letrado. Llegado después de este tiempo nos pasan a los calabozos porque alli esta la habitación de reconocimientos. Es una sala como las que sale en las pelis, con unos numeros, del 1 al 5 y un cristal transparente (transparente del malo, porque yo me fijé bien y algo se ve...). Pues después del revuelo nos colocan a cada uno en un numero. A mi me toca el numero 2 y al verdadero presunto delincuente en el 5. Llega la señora que tiene que reconocer y pasa lo que tiene que pasar, la polla de españa, TIENE DUDAS ENTRE EL 5 Y EL 2. Yo es que me partia el culo y el presunto delincuente mas todavia. Yo lo miraba y pensaba "joder, si este tio no se parece a mi en nada"... Asi que entre para hablar unos asuntos y salí delincuente 2 horas después...en fin....Por cierto , me comentaron que en los juzgados hay unas listas para estas cosas y cada vez que te llaman te pagan 15-20 euros....lo malo que vayas por unas perras y te trinquen como a mi...jejeje

hahahahahaha que bueno hahahahahaha ami me hacen eso y me parto en 2 hahahahahaha, la mujer estaría un poco ciega no? hahaha
mi_novia_PS2 escribió:Yo no expongo mi jeta para una rueda de reconocimiento pero ni de coña. :o
A mi me contaron, de fuentes más que fiables, que a uno, que se puso de extra, lo reconocieron 2 veces, en 2 ruedas diferentes!

Jaja, dudo que vaya a una tercera.
Buenas,a mi me paso algo parecido,fuia recoger el dni que lo tenia caducado y lo renove,cuando entro por la puerta de la comisaria veo a un tio de paisano que se me queda mirando de arriba abajo,pero no me dice nada,subo a la primera planta y hay una cola de cojones,estoy alli esperando y ese mismo tio viene y me dice si le puedo acompañar a hacer una rueda,iluso de mi pienso no habra gente en la calle que me llama a mi para cambiar una rueda..jajajaja le digo que no puedo que tengo que recoger el dni y me dice que no me preocupe que ya se encarga el,yo le pregunto que de que va eso de la rueda y me lo explica,pues lo dicho me suben a un cuarto con cuatro tios mas y los numeritos del 1 al 5,el tipico espejo de las peliculas y yo alli con un numero en las manos y mirando al resto de personas que habia alli con cara de pez,a mi por suerte no me señalaron como culpable,pero el mal rato lo pasas,yo no vi ni un duro,ahora con el paso de los años me parece hasta gracios.

Un saludo.
xPsycologik escribió:Dios, menudo EPIC FAIL xDDDD

¿La señora que edad tenía? Por que vamos, que dios la guarde el oído, que la vista ya la ha perdido... [qmparto]

Eso no tiene nada que ver, yo con 19 señale a un chico que no era en una rueda de reconocimiento.
Me robaron hace mes atrás y la presión, estrés o como quieras llamarlo de ver a tu amigo de la infancia y tus manos lleno de sangre por los golpes que te propina gratuitamente un ladrón te condiciona para ver rasgos específicos.
A la semana el ladrón convenció a su abogado de que no era el y llamo a una rueda de reconocimiento, obviamente al estar en una cárcel se había modificado absolutamente todo. Incluso yo no dije que era el ya que en la rueda lo veía mas grande de lo que realmente es.
No se cual será el caso de la señora, pero repito la tensión que sufrís en el robo y en la rueda(yo no confiaba en ese vidrio para nada)te condiciona.
A mi me pasó lo mismo, me paro la ertzaintza en la calle y me dieron cita para otro día para que fuese al judgado. Estaba obligado a ir.

Tiene que haber un hilo mio por aquí contando aquello. Me saqué una foto con el cristal y el movil XD
xDDD supongo que no te volverán a en liar para que participes en un reconocimiento pero si así ocurriese fijate bien de que el que esta al otro lado del espejo tiene unas buenas gafas
Conozco el caso de señoras (ya moyorcitas) que señalaban a los guardias de los lados.
Me recuerda a cierto capítulo de QVMT, se llama "reconocimiento" que el tio se cree que está en un casting para una pelicula/serie y hace como que es el delincuente, y le mandan a la cárcel y ni se entera xDDD
27 respuestas