Mursianomarsiano está baneado por "Troll"
Hace un par de días hice una consulta acerca de las responsabilidades legales de un padre de 16 años y esas cosas..
Antes de decir nada y pedir opiniones estaba esperando a hablar con mi pareja y confirmarlo; y sí,3 test han dado positivo asi que nada.
Leyendo las respuestas del otro tema algunos decían que no criticaran sin saber los detalles; pues bien, las críticas están muy bien, porque los detalles son básicamente que a ella no le gusta usar condon, amí tampoco, y tras un mes ha pasado lo que obviamente iba a pasar, asi que no hay perdón ninguno.
El caso es que no podemos hablar con nadie.. aún. Si se lo digo a mis padres me cortan los huevos y si ella se lo dice a los suyos estos van a los míos y me cortan los huevos igualmente.
Ayer hablando con ella DUDÁBAMOS y seguimos dudando qué hacer, si tenerlo o no.
Los dos estamos estudiando, con 14 y 16 años es muy díficil.. pero confíamos en que los padres puedan ayudarnos.. no sé.
Ella está igual que yo, supongo que debe estar de 1 semana y media/dos por que el test de ayer salió muy marcado y haciendo cuentas.. mas o menos, pensamos igual en el tema de que nosotros no buscábamos esto, ni mucho menos, y no nos va a volver a pasar por que siempre usaremos condon, y doble si hace falta, pero ya ha pasado, y no sé si es por nuestra tontería de adolescentes pero no quiero tener que estar toda la vida acórdandome de esto y de como habría sido, y de qué habría pasado si lo hubiera tenido, y de qué no lo dejamos vivir..
Abortar nos quita muchos problemas, pero tenerlo nos quitará muchos remordimientos futuros.
Y eso, que aún es pronto y tenemos tiempo para pensar pero ya que no puedo, no podemos, hablar con nadie, necesito opiniones de otras personas.
También es cierto que, aun que suene cabrón, si hubiese sido otra tía yo no he sido, me hubiese largado, pero nos queremos bastante y eso puede ser determinante también.